Quería pedir consejo porque quiero crear un foro y no me decido qué tipo utilizar. Me recomendais SMF o VBulletin. El caso es que quiero uno que sea más o menos manejable, pero que me permita añadirle por ejemplo una página de inicio para poner noticias y que tenga themes atractivos.
[help]Crear un foro
Lo mejor es vbulletin...si tienes licencia, ya que si tienes licencia, puedes bajarte completamente gratis todos los hacks y mods y styles de vbulletin.org
En cambio, si lo que quieres es un foro gratis, es mejor SMF
dijo: Lo mejor es vbulletin...si tienes licencia, ya que si tienes licencia, puedes bajarte completamente gratis todos los hacks y mods y styles de vbulletin.org
yo le tengo que echar una checada al smf, por que quiero ver que onda con el, eso de las licencias me preocupa, por que quiero poner un sitio comercial y no quiero regarla.
yo le tengo que echar una checada al smf, por que quiero ver que onda con el, eso de las licencias me preocupa, por que quiero poner un sitio comercial y no quiero regarla.
yo tengo mi foro en SMF y es excelente
pues utiliza phpbb es de facil instalacion es muy bueno ami me gusta mucho, pero no e probado el VBulletin sera bueno??, muestrenme un ejemplo 
Yo utilizo PHPBB porque es muy sencillo de configurar, más si estas empezando. Tambien he usado invison free que es algo mas complicado pero no deja de ser sencillo
.
lo que me extraño, es que en las reglas de frihost no permiten poner el vbulletin, no c por que sera.
ademas como comentario por ahi vi que a mamboo o joomla, les han atacado bastante asi que por ese lado ni picarle.
me iria por un phpnuke, modificarlo.
¿quien tiene la capasidad de crearse un sistema de foro partiendo desde cero?
se puede pero que lio no?
ademas como comentario por ahi vi que a mamboo o joomla, les han atacado bastante asi que por ese lado ni picarle.
me iria por un phpnuke, modificarlo.
¿quien tiene la capasidad de crearse un sistema de foro partiendo desde cero?
se puede pero que lio no?
A ver si los programadores de Nuke dan un adelanto y corrigen los agujeros de su proyecto. Creo ke phpNuke con un lavado de cara quedaría genial ^^
saludos.
saludos.