FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[help]Herramienta de programacion "Eclipse"

Caxius
Buenas people!!!
Vereis, os comento.
Tengo que hacer un desarrollo sobre esta herramienta, pero ando buscando tutoriales y no encuentro muchas cosas... y las que encuentro no son muy decentes que se diga....
Alguien puede facilitarme alguno q tenga o no se, me pueda ayudar con esto?
Gracias de antemano.
Wink
Jaime
Te refieres a algún lenguaje de programación??
o a algún complemento de alguno???
o es elipse???
aneotoena
Jaime wrote:
Te refieres a algún lenguaje de programación??
o a algún complemento de alguno???
o es elipse???

ehhh nop; el eclipse es un IDE de codigo libre bastante muy usado si vas a trabajar en Java. En realidad no hay mucho que aprender si sabes java solo lo aplicas. No se si lo que buscas es un tutotial de como usar el eclipse en su misma pagina hay, tal vez quieras un tutorial de como programar en java...
Jaime
java si no tengo la mas minima idea, con javascript si puedo ayudar un poco.
Caxius
me refiero a la herramienta, (el aprender java esta en proceso ^^ jajaja )
es que tengo que ahcer un trabajo detallado de esa herramienta, por eso preguntaba, por si alguien tiene un manual de ella, con sus caracteristicas y demas
rebeltrooper
busca el cd de netbeans que regala sun te lo mandan gratis a tu casa, mçnetbeans es un entorno de desarrollo java completyo, si no bajalo de cdlibre.org Very Happy Very Happy
kyberneees
Buenas people!!!
Vereis, os comento.
Tengo que hacer un desarrollo sobre esta herramienta, pero ando buscando tutoriales y no encuentro muchas cosas... y las que encuentro no son muy decentes que se diga....
Alguien puede facilitarme alguno q tenga o no se, me pueda ayudar con esto?
Gracias de antemano.

pues yo nunca habia escuchado de ese programa, pues si encontraste el manual, pasatelo no? para echarle una checadita a ver que tal.
davidag
Quote:
pues yo nunca habia escuchado de ese programa, ...

Eclipse no es un "programa", es un IDE (entorno de desarrollo) o un framework o como se le quiera llamar para java.
En realidad deberias conocer el lenguaje java, el resto va saliendo sobre la marcha

Salu2
aneotoena
Un IDE suele tambien ser un programa no? Bueno en realidad las caracteristicas del eclipse dependen mucho de la distro que se tenga, puedes tener el eclipse solo con las java developmnet tools o puedes tener el eclipse con todo el callisto que tambien sirve para c/c++ soporta ajax php y kien sabe cuantas otras cosas mas que la verdad ya es demasiado completo para mi. En fin el eclipse no se compara con el netbeans al menos probe el netbeans el año pasado y me parecio que el eclipse era mejor y como que jala menos recursos, lo unico malo es que es mucho mucho menos amigable y alguien que recien se inicia se puede asustar.