FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[art] Cruzado, una nueva pintura de rebeltrooper

rebeltrooper
Hace poco vi la película Cruzada, me gusto varios pedazos de ella, así que un día en la micro, me acorde de eso e hice un retrato, esta es la pintura final, espero les guste.

Si pueden posten en mi blog lo que les parecio la pintura
Mamsaac
Pues siento no postear en tu blog y hacerlo por este medio, pero me gusto tu dibujo. ¿Qué método seguiste para hacerlo?
Kuma
rebel eres la maquina dibujando en digital, pero no se, despues de mirar un buen rato el dibujo, noto como si algo rompiera la armonia pero no consigo saber exactamente que es, te comento las unicas cosas raras que he visto que podrian influir sobre las proporciones:
+ el iris del ojo izquierdo que parece que este desplazado hacia la derecha.
+ la sombra que aparece en medio de la frente, que la verdad no se que musculatura o hueso craneal puede representar.
+ la parte derecha del cuello, que al estar alineada con la mejilla le da al cuello una apariencia de ser exageradamente largo.

Por lo demas me encanta como has dibujado el pelo y la forma de aplicar el color y la iliminacion.
xxMastervampxx
tus pinturas son muy buenas...

Y lo mismo.. en la pintura de una mujer que pusiste la otra vez... igual note que los ojos estaban desaliniados.. eso los hace ver viscos xD

y la sombra de la mejilla.. pareciera que tiene papada [acumulacion de grasa corporal en el cuello]
kyberneees
si miramos las cosas partiendo de que cada quien es libre de dibujar lo que quiera, el punto final podria ser cuando tu lo decidas, ahora viene un segundo punto de vista, lo que piensan los demas de tu obra, y cuan dispuesto estas a modificar tu obra para satisfacer el gusto de los demas.

desde mi punto de vista creo que vas por buen camino, para satisfacer el gusto visual de otras personas y no tan solo el tuyo. Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Jaime
Otro excelente dibujo, Felicitaciones!!!!!!

podrías enseñarnos el secreto???
Aunque el talento no creo, pero si la forma, pues he intentado e intentado y no me sale nada. Crying or Very sad Crying or Very sad
paulit0
excelente imagen sobre todo el stylo dice mucho a pesar de las fallas q pueda tener e cuanto a proporciones y eso ..el dibujo en si en escencia es muy bueno ..epero nos sigas sorprendiendo como hasta ahora ..seguiremos esperand mas de tus ttrabajos xD cuidece!
rebeltrooper
gracias por los comentarios jovenes, que bueno que la mayoria se fije en los detalles, eso es bueno, asi no me manso mas condoros o errores, gracias por hacermelos notar Very Happy

eso si la disposicion de ojos y cuello es variada, hay muchas personas que tienen diferentes partes de su cuerpo no anatomicamente perfectas, pero depende del artista, un famoso dibujante argentino decia que le gustaba dibujar gente fea, ya que era mas real, a mi me pasa lo mismo, si tu te miras al espejo te daras cuenta que tienes un ojo un poco mas cerrado o la nariz chueca.

creo que es un reflejo de la realidad, asi que me fijare en mas los detalles pero sobre algunas cosas como el cuello o la frente, no creo que sea asi como dice.

eso si gracias!!!!! Very Happy