Diganme que opinan de Paulina Rubio....en lo personal me parese una persona pedante, estupida....y entre otro adjetivos despectivos que no tengo ganas de escribir....porfavor denme su opinion sobre ella
Paulina Rubia
lo que dijiste es lo que la mayoria debe y piensan de ella, cuando vino al festival de viña, ella demostro que no sabia cantar ni que tenia voz, asi que para mi lo que dijiste es corto o poco 
Esa paulina rubio no es sino otra "famosa", una tipa creida con un inmenso narcisismo primario y que es incapaz de amar.
Pero me gusta un video de ella (ojo solo el video) donde está en traje de baño que se le marca todos sus labios mayores e introito vaginal. No se como se llama el disco pero me llamo la atencion esto....Del resto de video una basura.
De musica, es asquerosa jamás me ha gustado un disco de ella.
Pero me gusta un video de ella (ojo solo el video) donde está en traje de baño que se le marca todos sus labios mayores e introito vaginal. No se como se llama el disco pero me llamo la atencion esto....Del resto de video una basura.
De musica, es asquerosa jamás me ha gustado un disco de ella.
Comparto completamente tu opinión.
me da pena.
me da pena.
Pésima cantante, pésima artista, ni siquiera se me hace atractiva.
Que bueno que no estemos en discordia con el tema.
Que bueno que no estemos en discordia con el tema.
mn, hay tres tipos de personas, segun el nivel de cultura
1. el que habla cosas inteligentes (nivel intelecual alto)
2. el que habla de eventos (nivel intelectual intermedio)
3. Quien habla de una persona (nivel intelectual bajo)
sinceramente no me interesa la vida de la Paulina Rubio.
1. el que habla cosas inteligentes (nivel intelecual alto)
2. el que habla de eventos (nivel intelectual intermedio)
3. Quien habla de una persona (nivel intelectual bajo)
sinceramente no me interesa la vida de la Paulina Rubio.
igualmente a mi paulina rubio me cae mal, por pedante.
se me hace el tipo de chica que es mimada, prepotente, culera, que piensa que la deben de adorar.
fea no es, pero no es para tanto, yo paso y nunca he comprado un disco de ella, ni e ido a un concierto de ella, cero que ver.
se me hace el tipo de chica que es mimada, prepotente, culera, que piensa que la deben de adorar.
fea no es, pero no es para tanto, yo paso y nunca he comprado un disco de ella, ni e ido a un concierto de ella, cero que ver.
| albusa wrote: |
| mn, hay tres tipos de personas, segun el nivel de cultura
1. el que habla cosas inteligentes (nivel intelecual alto) 2. el que habla de eventos (nivel intelectual intermedio) 3. Quien habla de una persona (nivel intelectual bajo) sinceramente no me interesa la vida de la Paulina Rubio. |
A pesar de habernos llamados personas de nivel intelectual bajo, desconocer que se puede hablar de otra gente, significa cerrarse ante la posibilidad de un tema de conversación. No puedes cerrar así de simple un círculo en el que interfieren demasiados aspectos.
| albusa wrote: |
| mn, hay tres tipos de personas, segun el nivel de cultura
1. el que habla cosas inteligentes (nivel intelecual alto) 2. el que habla de eventos (nivel intelectual intermedio) 3. Quien habla de una persona (nivel intelectual bajo) sinceramente no me interesa la vida de la Paulina Rubio. |
Yo no sabía que esto era un test para medir el coeficiente intelectual. Creo que el mundo debe conocer esta novedosa forma de medir la inteligencia.
Está buena y es retrasada. Hay muchas de están sueltas por ahí ^^
Last edited by Drizzt on Tue Oct 31, 2006 10:04 pm; edited 1 time in total
Last edited by Drizzt on Tue Oct 31, 2006 10:04 pm; edited 1 time in total
ponedle etiqueta al topic, anda ¬¬
Mira aquí teneis una de ellas
Es bromaaaaaaaaa xD
Es bromaaaaaaaaa xD