FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[tecg] Windows media Center edition

arandanos
hola estoy por comprar una notebook con windows MCE porque dice que tiene actualizacion gratis a windows vista alguien lo probo?
alja
Yo lo estoy utilizando desde la beta 2, ahora ya va en RC1, y bueno vale la pena, el menu es un poco tedioso, pero en general me parece mas dinamico que el xp, una vez te acostumbras a el te parece extraño volver al xp. en todo caso por cuestiones de performance va bien, tiene muchas mas herramientas de manejo administrativo y le pusieron mas atenciona la cuenta de administrador asi que te da "mas" seguridad. Yo lo tengo instalado en un tablet pc y para esto es lo mejor, es mas sensible con las herramientas de escritura y en resumidas cuentas vista incluye todas las versiones del xp, en vista se encuentra el tablet, media y normal todos en el mismo, no como en xp que tenias que comprarlos por separado.
kyberneees
me podeis decir que es eso del rc1? he visto que hablan mucho de ellos.
mi comentario acerca del vista, es que se ve bonito, mucha gente le echa tierra a microsoft por que es una empresa monopolizante y es cierto en mucho la gente tiene razon.
pero no por algo son lideres en el mercado, incluso gente como linus torband reconoce que el lenguaje de visual basic fue algo bueno para la industria de la computacion.
pero es bueno que siempre exista el lado free.
alja
RC1 quiere decir Release cadidate 1 es como la version lista para distribucion pero suceptible a cambios, algunas veces alcanzan a salir RC2 que corrige algunos problemas pero la mayoria de veces es RC1 y se hace el lanzamiento.
kyberneees
RC1 quiere decir Release cadidate 1 es como la version lista para distribucion pero suceptible a cambios, algunas veces alcanzan a salir RC2 que corrige algunos problemas pero la mayoria de veces es RC1 y se hace el lanzamiento.

a orale gracias por la informacion.
entonces lo mas seguro es que si le hagan un rc2
arandanos
me queda claro, gracias
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.