Hola, seguro muchos de ustedes habrán oido este sistema, que no es más que una memoria usb con la opción de poder ejecutar programas, llevar configuraciones, entre otras.
Me llamó mucho la atención este sistema de poder ejecutar programas, porque no hay que preocuparse más de que si uno lleva la información a otro computador no abre. Las memorias Kingston abrieron este sistema (no se desde cuando) hoy cuando leo esta información quedé sorprendido, conociendo como es la mente humana de malevola
me hize un interrogante. ¿Y si se aprovechan de este sistema para introducir virus? La respuesta es que no se puede porque todos los programas solo se ejecutan en la memoria, no graba absolutamente nada al disco duro. Lo que se podría fregar son los archivos de nuestra memoria.
¿Que les parece este sistema?
¿Que más han oido?
Me llamó mucho la atención este sistema de poder ejecutar programas, porque no hay que preocuparse más de que si uno lleva la información a otro computador no abre. Las memorias Kingston abrieron este sistema (no se desde cuando) hoy cuando leo esta información quedé sorprendido, conociendo como es la mente humana de malevola
¿Que les parece este sistema?
¿Que más han oido?