Hey! esto es extraño, pero chequense hasta donde llegan xD
www.ie7.com
se apoya a la mocion, baja firefox!!!! ie es una crap!!!!
Es una buena idea para hacer publicidad de otro navegador, pero no se hasta que punto es legal, seguro que microsoft y su buffete de abogados ya están trabajando en interponer una inombrable cantidad de demandas hasta conseguir arruinar a los promotores.
cierto.. realmente no dudo que microsoft demande a firefox.... seguro pedira los derechos de este dominio...
Ha, ha, ha. Me encantó la página, parece que es del Internet Explorer 7, pero es de Mozilla

no creo que los demanden... yo creo que le ofrecerán una suma astronómica de plata por el dominio, y la gente es débil, porque dudo que firefox haya registrado el sitio
wow pues creo que comprare de una vez el dominio ie8.com xD!
pues... no creo que los demanden, por el simple hecho que esa pagina tiene meses de existir...
Mmm, no sé, pero Microsoft tiene todo el derecho a demandarlos, aparte como decía alguien por ahí, ya debe tener a todos sus abogados en este tema...
En fin, está lindo el sitio... me gustó el inicio
Saludos 
| SkateJack wrote: |
Mmm, no sé, pero Microsoft tiene todo el derecho a demandarlos, aparte como decía alguien por ahí, ya debe tener a todos sus abogados en este tema...
En fin, está lindo el sitio... me gustó el inicio
Saludos  |
No sé, pero creo que leí que todavía no tiene trademark.
No kreo k los demanden, les van a ofrecer muucho dinero, kreo k algo parecido sucedio con la pagina de la cocacola (bueno eso escuche pero no se k tan cierto sea), mmm ia k mastervamp se va pro el ie8 kreo k apartare el ie9.com xD
Capaz y para hoy en día ya están apartados esos domains... A ver.
Ya están apartados todos los .com y .net hasta el ie12, y apartados los .com hasta el 24, y entre el 12 y el 24 están apartados algunos .net de todas formas. Me imagino que si subes el número habrá más apartados, aunque el ie25 no está apartado, por si alguien se quiere animar a ese 
Pues como todos los softwares cuando llevan cierto numero de versiones le cambian el nombre de la version. Así pasó con Adobe Photoshop CS2, aunque tiene el 9 cambio la version. El Flash, El Windows (sucks)...
| xxMastervampxx wrote: |
| cierto.. realmente no dudo que microsoft demande a firefox.... seguro pedira los derechos de este dominio... |
no creo, ya que ie no es el nombre oficial, es simplemente una disminucion muy usada