FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSCOMPETITIONS
You are invited to Log in or Register a free Frihost Account!

[Var] ie7.com, Pagina de internet explorer 7?? Pues no xD

xxMastervampxx
Hey! esto es extraño, pero chequense hasta donde llegan xD

www.ie7.com
rebeltrooper
se apoya a la mocion, baja firefox!!!! ie es una crap!!!!
n3k0
Es una buena idea para hacer publicidad de otro navegador, pero no se hasta que punto es legal, seguro que microsoft y su buffete de abogados ya están trabajando en interponer una inombrable cantidad de demandas hasta conseguir arruinar a los promotores.
xxMastervampxx
cierto.. realmente no dudo que microsoft demande a firefox.... seguro pedira los derechos de este dominio...
mtorregiani
Ha, ha, ha. Me encantó la página, parece que es del Internet Explorer 7, pero es de Mozilla Laughing Laughing Laughing
Carnaza
no creo que los demanden... yo creo que le ofrecerán una suma astronómica de plata por el dominio, y la gente es débil, porque dudo que firefox haya registrado el sitio
xxMastervampxx
wow pues creo que comprare de una vez el dominio ie8.com xD!
Mamsaac
pues... no creo que los demanden, por el simple hecho que esa pagina tiene meses de existir...
SkateJack
Mmm, no sé, pero Microsoft tiene todo el derecho a demandarlos, aparte como decía alguien por ahí, ya debe tener a todos sus abogados en este tema...

En fin, está lindo el sitio... me gustó el inicio Razz

Saludos Wink
mtorregiani
SkateJack wrote:
Mmm, no sé, pero Microsoft tiene todo el derecho a demandarlos, aparte como decía alguien por ahí, ya debe tener a todos sus abogados en este tema...

En fin, está lindo el sitio... me gustó el inicio Razz

Saludos Wink

No sé, pero creo que leí que todavía no tiene trademark.
GM-Chaos
No kreo k los demanden, les van a ofrecer muucho dinero, kreo k algo parecido sucedio con la pagina de la cocacola (bueno eso escuche pero no se k tan cierto sea), mmm ia k mastervamp se va pro el ie8 kreo k apartare el ie9.com xD
Mamsaac
Capaz y para hoy en día ya están apartados esos domains... A ver.

Ya están apartados todos los .com y .net hasta el ie12, y apartados los .com hasta el 24, y entre el 12 y el 24 están apartados algunos .net de todas formas. Me imagino que si subes el número habrá más apartados, aunque el ie25 no está apartado, por si alguien se quiere animar a ese Very Happy
Jaime
Pues como todos los softwares cuando llevan cierto numero de versiones le cambian el nombre de la version. Así pasó con Adobe Photoshop CS2, aunque tiene el 9 cambio la version. El Flash, El Windows (sucks)...
elyo-luk
xxMastervampxx wrote:
cierto.. realmente no dudo que microsoft demande a firefox.... seguro pedira los derechos de este dominio...

no creo, ya que ie no es el nombre oficial, es simplemente una disminucion muy usada