FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[Var] Por que tan inactivo el foro??

xxMastervampxx
Hola, ultimadamente no me he dado mucho tiempo para visitar frih, pero doy un vistazo y me da flojera xD realmente ahora estoy posteando en otro foro.. y bueno xD

a ver si hacen mas platica :S
sindemencia
xxMastervampxx wrote:
Hola, ultimadamente no me he dado mucho tiempo para visitar frih, pero doy un vistazo y me da flojera xD realmente ahora estoy posteando en otro foro.. y bueno xD

a ver si hacen mas platica :S

che en lo que dijiste es.. creo sho .. fri - host pero.. hay un dominio q es frih.net q es del server 2... asike no se como seria eso de fri o frih o ... como sea .. sha me duele la kbza...
Carnaza
creo lo contrario... se postea bastante
mtorregiani
Yo creo que este foro no está tan inactivo, tal vez es sólo para mí.....
risuarez
Hola:

Pues yo creo que no tanto es la inactividad sino la ausencia de topics interesantes. El rpoblema es que aquí habemos diferenets edades y diferentes intereses. Esto estoy seguro representa una ventaja en cuanto a diversidad pero pues es un problema a la hora de postear cosas que nos interesen a todos y de las cuales podamos opinar.
sindemencia
concuerdo con vos risuares
GM-Chaos
mm pues io no he entrado a postear, no se si por k estoi okupado, tengo flojera o tengo otras kosas k hacer (me parece k un poko de todo) pero pues, estare aki todabia por muucho tiempo.
Jaime
Sip, a veces las ocupaciones interfieren, los intereses ya mencionados, la serotonina.

Lo importante es no abandonar la comunidad y colocar temas de interes propio y ver quien comparte los mismos intereses. O colocar dudas, problemas, sugerencias sobre cualquier tema para escuchar opiniones de distintos lugares de habla hispana.
zurdosoft
Se postea mucho pero con poco contenido.
Eso hace que solo entremos para escribir y cumplir con el requisito.
No nos motiva a seguir un tema y escribir algo pensado.
Entoces, entramos y encontramos pavadas por consiguiente escribimos pavadas.
Me cerraron un tema donde planteaba precisamente eso. Escribir sobre lo que sepamos y plantear temas interesantes.
Luchemos por eso.
Cada uno que escriba de lo que sabe asi vamos aprendiendo y entreteniendonos.

Saludos
Caxius
no esta inactivo, lo confirmo... (mas que nada porque cada dos o tres dias y me encuentro una bestialidad de post...)

lo que ocurre es lo que habeis dicho, falta de topics Wink
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.