Hola, ultimadamente no me he dado mucho tiempo para visitar frih, pero doy un vistazo y me da flojera xD realmente ahora estoy posteando en otro foro.. y bueno xD
a ver si hacen mas platica :S
| xxMastervampxx wrote: |
Hola, ultimadamente no me he dado mucho tiempo para visitar frih, pero doy un vistazo y me da flojera xD realmente ahora estoy posteando en otro foro.. y bueno xD
a ver si hacen mas platica :S |
che en lo que dijiste es.. creo sho .. fri - host pero.. hay un dominio q es frih.net q es del server 2... asike no se como seria eso de fri o frih o ... como sea .. sha me duele la kbza...
creo lo contrario... se postea bastante
Yo creo que este foro no está tan inactivo, tal vez es sólo para mí.....
Hola:
Pues yo creo que no tanto es la inactividad sino la ausencia de topics interesantes. El rpoblema es que aquí habemos diferenets edades y diferentes intereses. Esto estoy seguro representa una ventaja en cuanto a diversidad pero pues es un problema a la hora de postear cosas que nos interesen a todos y de las cuales podamos opinar.
concuerdo con vos risuares
mm pues io no he entrado a postear, no se si por k estoi okupado, tengo flojera o tengo otras kosas k hacer (me parece k un poko de todo) pero pues, estare aki todabia por muucho tiempo.
Sip, a veces las ocupaciones interfieren, los intereses ya mencionados, la serotonina.
Lo importante es no abandonar la comunidad y colocar temas de interes propio y ver quien comparte los mismos intereses. O colocar dudas, problemas, sugerencias sobre cualquier tema para escuchar opiniones de distintos lugares de habla hispana.
Se postea mucho pero con poco contenido.
Eso hace que solo entremos para escribir y cumplir con el requisito.
No nos motiva a seguir un tema y escribir algo pensado.
Entoces, entramos y encontramos pavadas por consiguiente escribimos pavadas.
Me cerraron un tema donde planteaba precisamente eso. Escribir sobre lo que sepamos y plantear temas interesantes.
Luchemos por eso.
Cada uno que escriba de lo que sabe asi vamos aprendiendo y entreteniendonos.
Saludos
no esta inactivo, lo confirmo... (mas que nada porque cada dos o tres dias y me encuentro una bestialidad de post...)
lo que ocurre es lo que habeis dicho, falta de topics