FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

Vbulletin?

mundosat
Bueno me gustaria saber si es bueno este script ya que veo que muxa gente lo tiene y por el precio que tiene imagino que no le quedara mas remedio bueno a ver si alguien puede hacerme el favor y decirme si me lo recomendais para poner gracias a todos saludos
Jaime
hola mundostat.

En este foro no quieren alojar foros de vbulletin aun cuando sean pagos y de manera legal. Porqué??? no sé
sindemencia
porque ... creo sho jaime... que no se puede saber si la licencia es verdadera o si es crackeada... me entendes?? ... y men te recomiendo en vez de vbulletin un foro phpbb o incluso phpinvision que este ultimo si lo tienes con todos los plugins y temes groxos se pone muy profesional y de gran aspecto para los usuarios =D
rtx
phpinvision?? Que es eso??

No te refieres a Invision Power Board? Laughing
risuarez
Si sabes, por alguna razón no te dejan. No se porque saben! parece que bondings y su hermana Noobie4life tuvieron algún trauma de la niñes que los dejo psicosiados jajajaja
sindemencia
jeje... lo siento .. era invision power board... no php invision... perdonen Sad y jaime yo sigo creyendo que ellos prohiben el vb por que hay muchas verciones crackeadas q son iguales a las q compras y nadie se puede dar cuenta si es trucho o original... por eso directamente bondings lo prohibe
aneotoena
Sindemencia esta en lo correcto es precisamente por eso que no te dejan alojar vbulletin aca... en realidad son muy pocos los hosts que te dejan alojar vbulletin la mayoria que te deja son de pago. Lo que sucede es que si tu vbulletin resulta crackeado la culpa no solo recae en quien lo usaba sino tambien en quien mantenia el server y luego se arma un problemon y nos quedamos todos sin host.
elyo-luk
una version se puede saver si es crackeada mirando el config.php...

¿Que pros tiene?
Es un foro como todos
Tiene sub-foros
Completamente modificable
Puedes bajarte cosas de vb.org (vbulletin.org)
Tu pagina gana reputacion
y no se que mas decir
¿Que cosas malas tiene?
Es caro

Yo tengo una licencia, y te aseguro que me ha valido la pena
kyberneees
yo tengo una pregunta ¿este software es para aquellas personas que quieren montar un sitio comercial no?

saben de otros softwares similares que sean para lo mismo?

que informacion tienen al respecto de las licencias que se manejan.

e visto este vbulletin, no es tan malo, tiene muchas opciones, lo conosco
por que en un sitio donde posteo mucho, lo tienen y esta bueno.
pero desconosco de otros.
sindemencia
hay muchos scripts creo yo mejores y con mas plugins themes y todo mejor q vbulletin solo que instalarlos cuesta algo mas y no tiene la misma vista al usuario ... lo unico q cambia es la raiz del foro.
sindemencia
kyberneees wrote:
yo tengo una pregunta ¿este software es para aquellas personas que quieren montar un sitio comercial no?

saben de otros softwares similares que sean para lo mismo?

que informacion tienen al respecto de las licencias que se manejan.

e visto este vbulletin, no es tan malo, tiene muchas opciones, lo conosco
por que en un sitio donde posteo mucho, lo tienen y esta bueno.
pero desconosco de otros.

mira yo sinseramente te recomiendo phpbb2 mira mi foro le instale un theme que esta bueno no es el mejor theme pero ta weno miralo
http://www.streetgod.com.ar/foro/ miralo yo sinseramente te recomiendo phpbb2 por la cantidad de cosas que tenes para instalar de complemento es mas este foro esta echo en phpbb. con el script de cash y el de points me que los estube buscando pero al final no los puse porque son mucho trabajo, no es q sea muy dificil sino que hay q modificar todos los archivos para instalarlos. es lo mejor q te recomiendo =D ... fijate en google lo q te aparece.
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.