FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[help] Software para controlar

Jaime
Hola...

Necesito un software que controle las quemadas que se hacen desde mi pc e impresiones porque creo que me están sacando información de acá sin permiso y en mi ausencia.

Porque mi pc no lo uso solo yo, lo usa mi hermano, primos y estos traen amigos y sospecho que sacan archivos Mad pero no tengo pruebas.

Les agradecería la colaboración.

Bye. Wink
davidag
Puedes instalarte algún programa de control/monitoreo que registra casi cualquier actividad.

SentryPC: Con este programa puedes controlar casi cualquier actividad que se lleve a cabo en el PC, desde escribir un correo electrónico hasta visitar una página web, pasando por la ejecución de determinadas aplicaciones, el uso de clientes de mensajería instantánea o el acceso a determinadas áreas de tu sistema.

Podrás filtrar, bloquear o restringir todas esas actividades y muchas más, incluso la utilización del PC durante un determinado período de tiempo. Todo ello queda además registrado en un fichero log que podrás revisar luego desde el propio programa.

SpyAnytime PC Spy te permite vigilar y grabar todas las actividades que se llevan a cabo en la máquina donde lo tengas instalado, y todo esto sin que el usuario en cuestión se percate de que está siendo controlado.

El programa tiene soporte para grabar la información que se introduce a través del teclado, los mensajes de correo electrónico, las páginas Web que se visitan, las ventanas abiertas y aplicaciones ejecutadas... incluso realiza capturas de pantalla cada cierto tiempo.

Prueba alguno de ellos que seguro que te sirven

Salu2
aneotoena
y por el lado de las quemadas pues la mayoria de programas para quemar como el nero o el alcohol guardan un log con los detalles de cada quemada incluyendo que archivos se quemaron.
Numcom
davidag wrote:
Puedes instalarte algún programa de control/monitoreo que registra casi cualquier actividad.

SpyAnytime PC Spy te permite vigilar y grabar todas las actividades que se llevan a cabo en la máquina donde lo tengas instalado, y todo esto sin que el usuario en cuestión se percate de que está siendo controlado.

Salu2

No es casi lo mismo ke los Keylogers? hace casi las mismas funciones, en ese entonces te recomiendo BlazingTools Keyloger o algo asi se llama.
mholdred
También puedes guardar tus archivos personales en carpetas con contraseña o hacer que sólo estén accesibles desde tu sesión de usuario.