FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[Var] De nuevo se callo el host ¬¬

xxMastervampxx
de nuevo se callo ¬¬

Y justo cuando trabajaba en mi web ¬¬, llevo esperando toda la noche y nada ¬¬
xxMastervampxx
¬¬ ya me arte de esperar son las 7:40 a.m. y nada ¬¬

quisiera poder pagar un host T_T
frederick
deverad quisiera recomendarte otras paginas pero, creo que aqui no se puede hacer publicidad de otras paginas
xxMastervampxx
pues existe mensajes privados xD!
paulit0
hey man ..aparte de q tienes el host gratuito y sin publicidad te quejas de una caida del host ...al pedir tu cuenta aceptaste las politicas y prohibiciones del servicio q te prestan si no las has leido es tu problema no? buenosolo eso a ver si eres mas considerado con con le servicio q tienes a tu disposicion ... cuidate Idea
xxMastervampxx
1.- Maldicion no me estoy quejando... estoy Opinando.. y no estoy exigiendo nada...

2.- tienes razon es mi problema, asi que no te metas.
davidag
Cierto el servidor frih.net estuvo caido durante un tiempo, sin embargo el principal frihost.com funcionaba perfectamente.

Salu2
patxi_mlg
Si las repetidas y continuas caidas del servidor empiezan a cansar pese a quien le pese
oskuro
CaYó es con Y!!!! Dios, eso hace daño a los ojos!!!!!!!! Embarassed Embarassed
Sickness
xxMastervampxx wrote:
de nuevo se callo ¬¬

amms... no sabía que hablaba Mr. Green
sindemencia
estube leyendo en otras partes del foro que bondings estaba eliminando cuentas .. cientos de ellas ... son las que no tenian actividad. solo tenian 5 posts en el foro ... vivos de m... y eso reinicia el apache ... cada vez q borra una cuenta se reinicia el aparche para que no de error y se tenga q reiniciar manualmente
mtorregiani
Ni siquiera me había enterado de esto.....
neonard0
en general me parece muy bueno el servidor, en comparacion con otros tiene muchisimas ventajas, aunque se cae algunas veces la velocidad de resupuesta a las peticiones es excelente, cosa que no pasa con otros que por ser cuentas gratis deja las peticiones para los dominios gratis con tiempos de retardo pequeños pero que se notan. EN CAMBIO FRIHOST NO. ESSSSS LOOOOO MEEEEJOOOOR
oskuro
Escribís cayó con "ll", estuve con "B"... en fin, me parece que a alguien le hacen falta clases de ortografía urgentes Rolling Eyes
Caxius
oskuro wrote:
Escribís cayó con "ll", estuve con "B"... en fin, me parece que a alguien le hacen falta clases de ortografía urgentes Rolling Eyes
mira q eres malo xDDDDDDDD
xxMastervampxx
Naaa ya lo solucione... me di cuenta que hay mejores host que esta cosa que se cae cada hora.. ahora tengo 10 GB de espacio con cpanel y "Fantastico".. ademas de de bases de datos ilimitadas, correos ilimitados.. y otras cosas..

Lo mejor es que no se cae cada hora jaja!

Les diria pero no puedo poner anuncios de otros host.. asi que pss no.. sigan aqui con sus 250 MB Smile
Carnaza
ahora se cayó denuevo... ufff... bueno... tampoco podemos reclamar, no pagamos nada
Sickness
esto me suena a troll cutre roñoso Rolling Eyes
wazz
tiene muchos problemas el hosting de frihost?
Jaime
Sickness wrote:
esto me suena a troll cutre roñoso Rolling Eyes

No puedo decir vulgaridades en frihost.

"f ix you"
"Arreglate con J"
oskuro
Caxius wrote:
oskuro wrote:
mira q eres malo xDDDDDDDD

No soy malo, soy perverso

xxMastervampxx
Perdon moderadores, perdon caxius y perdon usuarioss que leen esto solo por curiosidad...

pero lo tengo que decir...

Vete a la verga oskuro -.-
paulrodga
es lo que hay, ya lo decia el contrato, si no pagas no tienes derecho a queja

es normal
Mamsaac
No había necesidad de recurrir a ese lenguaje... pero buenooo.
oskuro
xxMastervampxx wrote:
Perdon moderadores, perdon caxius y perdon usuarioss que leen esto solo por curiosidad...

pero lo tengo que decir...

Vete a la verga oskuro -.-

???

Aprende a escribir, es lo que hay, si eres un inepto escribiendo no es mi culpa, te comento tus fallos a buenas, y te pones a insultar, lo cual demuestra que aparte de que no sabes escribir, eres un maleducado, en fin.
xxMastervampxx
Una cosa es hacer una correccion constructiva y otra es venir con tus sobervias a decir que soy pesimo escribien en manera de ofensa.
xxMastervampxx
Y si yo quisiera ya hubiese cambiado el titulo...pero no.. por que fue un error mio, es cierto lo escribi mal... pero no lo cambiare, por que acepto mis errores.. pero tu vienes a criticar de manera destructiva...
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.