Hola, han ido creciendo este nuevo gadget que permite mayor comodidades en el trabajo, estudio, etc.
Me interesaría comprar (en pocos tiempo) un aparatito de estos
He visto la PALM Zire 72 y me parece la mejor opción...
Quisiera saber que han escuchado sobre esto?
Que opinion tienen sobre esto?
Se dañan facilmente???
se reparan facilmente??
como se crean programas para esto?
le caen virus?
se puede formatear??
o no se, lo que quieran comentar sobre esto. experiencias personales, etc.
Pues no se mucho del tema pero te recomiendo k si tienes la oporunidad mejor compra un poket PC, es komo una palm pero mas completa, y facil de usar, seria cosa k buskes en internet un poko mas de informacion, yo no se mucho de esto.
Ydisfrútala todo lo ke puedas dentro de la garantía, que como te casque después como me pasó a mí con mi HP h1940.... el arreglo eran 250€ que obviamente no pagué y me quedé con un pisapapeles de 300€
saludos.
Hola,
Llamenme anticuado pero fijense que a mi eso no me funciona! Yo gaste casi 300 dólares en una palm que despues descubri que era demasiado delicada para acompañarme en la ajetreada vida que llevo. veces era más lo que me estorbaba porque tenía que andarla cuidadno que lo que me ayudaba y me simplificada la vida.
Lo que yo hago es que todas las mañanas escribo en una pequeña cartulina para fichas todo lo que tengo que hacer, luego me la meto en la bolsa y salgo de mi casa. Nunca me ha fallado y es muy simple! Piensenlo, a veces la tecnología mas bien nos complica la vida en lugar de simplificarnosla.
Creo que solo volveré a tener una palm cuando pueda pagar a una asistente que me la cargue a todos lados jejejeje
El metodo de risuarez es casi siempre la mejor solucion, las llamadas poorman pda, os dejo un ejemplito de estos cacharritos.
Alexiel, acuerdate un dia de estos de hecharte ese pisapapeles en un bolsillo y el cargador en otro y me la traes a ver si te la puedo devolver a la vida.
claro yo te recomiendo = que actualizes, ya las palm son del año 2000 jajaja no te creas, pero si puedes mejor consiguete una pocket pc, son mas completas y mas recientes por lo tanto se devaluaria menos que una palm
merece la pena comprar un palm??? O es una pijada, porque si tienes pc para q quieres palm, y por la calle si vas con la palm es d frikis xDD
Pues tiene en parte lujo y en parte no...
Hay fotos de patologías que quiero tomar a los pacientes (solo para mi aprendizaje) en determinadas zonas del cuerpo, y no es conveniente llevar una camara digital, con este aparatito se puede disimular un poco.
Me sirve de mp3 portatil, puedo llevar aputnes a todos lados, estudiar desde ella, etc....
En realidad como toda la publicidad, entra por los ojos y demuestra que tan necesario es ese producto sin todavía tenerlo.
Yo me hiba a comprar una palm pero cuando vi un portatil de DELL , el XP-2XXX, no me acuerdo la ref
, pero media 12" y tenia un peso de 2Kg, me enamore, es mas pequeño que un cuaderno de los grandes y no es tan pesado. En ese momento decidi reunir y comprarme uno de esos. Todavia estoy en el proceso del recaudo de fondos pero ahi vamos.