FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[help] Frihost database

patxi_mlg
Buenas quería traspasar mi base de datos antigua del antiguo host al de frihost ( que por fin despues de muxo reject la he conseguido xD ) primeramente hice un respaldo de mi sql del otro host dspues cree una base de datos en frihost e intenté subir mi sql de la otra página siempre me dá este error:

Acción cancelada
Internet Explorer no pudo vincular a la página Web solicitada. Puede que la página no esté disponible temporalmente.

--------------------------------------------------------------------------------

Pruebe lo siguiente:

Haga clic en el botón Actualizar o vuelva a intentarlo más tarde.

Si ha visitado antes esta página y desea ver el contenido almacenado en su equipo, haga clic en Archivo y a continuación en Trabajar sin conexión.

Para obtener más información acerca de la exploración sin conexión con Internet Explorer, haga clic en el menú Ayuda y a continuación en Contenido e índice.

Internet Explorer

Bueno despues de esto probé a descargar el phpnuke 7.9 y suví el sql que viene. Ese si que se subió pero al crear la base de datos me dió mi user pass y el host ponía local host. entonces en el config.php del nuke cuando pone Dbhost nose que tengo k poner si localhost o que hacer estoy muy liado

Aparte de todo esto el ftp me falló muchisimo para subir el nuke lo he tenido que subir en 20 veces por lo menos por que a mitad del proceso daba error de transferencia.. y se cortaba.

Espero que me ayudeis por favor.. Gracias
davidag
Lo de no subir y dar error puede ser que el ftp limite el tamaño máximo del fichero. Qué programa utilizas para realizar tu ftp??

De todas formas lo que exportaste en tu anterior host no te hace falta subirlo sino que puedes ejecutarlo desde phpmyadmin (con copiar y pegar puedes ejecutar cualquier sentencia sql).

Si buscas un poco (de estos mismos dias) hay un post en el que se explicaba como hacer el cambio de host.

Salu2
patxi_mlg
pero por ejemplo desde el nuke en el config.php en dabhost ¿que host tengo k poner? es que no veo el host por ningun lado
kyberneees
te recomiendo el ftpxp.

y creo que debe ser localhost.
frederick
deves de poner localhost , simplemente eso, hay hotros que tienes que ponerl la direccion del phpadmin un ejemplo en la de pandela.com tienes que poner sql.pandela.com pero yo tambien tengo una pagina con phpnuke y le puse localhost y me funciona bien, es mas en el panel de control tienen todos los datos que necesitas...
davidag
Si el host tiene que se localhost, ya que la bbdd está alojada en el mismo servidor que donde se ejecuta el php.

Salu2
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.