FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSCOMPETITIONS
You are invited to Log in or Register a free Frihost Account!

[var] Datos de foristas

GM-Chaos
Bueno kisiera saber los datos de cada uno de los foristas de aki, por k no todos se conocen muy bien, kreo k konviene k kada kien ponga un poco de su vida, sus datos y todo para los k no lo conoskan, bueno ahi va:

Mi nombre es Gustavo Adrian Rodriguez Sanchez, vivo en la ciudad de Chetumal, Quintana Roo, Mexico pero naci en la capital de aqui (Mexico DF), donde viven todos mis familiares, soy hijo unico, tengo 15 años y estudio en primer semestre de prepa en el CBTIS 214, en la especialidad de Computacion.
Me gusta la musica, pero en especial el metal, y odio el regaeton , soy agnostico y odio las injusticias, la hipocrecia, las mentiras, me gusta cuidar el ambiente y estar con mis amigos, el desmadre y todo, aun k a veces prefiero estar solo, trato de hacer cosas positivas y siempre ayudar a los demas y pues, no se que mas poner.
Caxius
Pues me llamo Inma (los apellidos a nadie le importa.. digo yo, pero bueno, soy suarez, como raul Wink )

Vivo en un pueblo de jaen (andalucia - españa), pero nací en jaen capital.
Tengo 18 años y estudio el segundo (y esperemos ultimo ) año de un ciclo de grado superior de administracion de sistemas informaticos.

Adoro la musica, en especial el nu metal, rock britanico, punk-rock y emo. Odio el flamenco (y mira que los andaluces tenemos pinta de ser muy dados al flamenco..). Mi madre cataloga la musica que escucho como musica satanica Razz (ella y sus cosas).

Odio los estereotipos, la gente falsa, que no me entiendan cuando hablo, que no respetan lo que hay, las comparaciones, los interesados, los materialistas, que haga calor (porque me agobio mucho) y q me despierten cantando o escuchando la F1 (detesto eso ).

Me gusta viajar, aunque no lo hago todo lo que me gustaria (por el dinero, obviamente...).
No practico deportes, pero si me gusta el tenis, la gimnasia ritmica, natacion...(pero que de practicar cero).

Me encanta el cine con finales finales de estos que no te esperas, peliculas con algo de gore, como SAW (pero ya esta, mas explicitas no, ehhhh)

Me considero a mi misma algo borde, aunque lo hago sin maldad, es mi caracter... pero lo mismo que tengo mucha mala leche a veces, luego soy un cachito de pan que ve un gatito y se pone como un crio pequeño.. no se, soy muy sensiblona para muchisimas cosas.

Y no se que mas decir, mejor me callo ya, que pedazo de post que estoy escribiendo Wink