He npotado que hay varia gente nueva por aqui... que prometen postear seguido y ser activos.. peor me gustaria que se presentaran por que solo los vbeo y nisiquiera se quienes son xD, porfa vor presente les agradeceria si abren un post con el tema: hola me presento xD o algo asi...
[Var] Los nuevos porfavor presentense!!!
hola que tal mi nombre es alets y soy de mexico.
¬¬, sin comentarios
tambien yo sin comentarios
no psss si xD, no se por que presiento que este tema lo cerraran pronto xD
Saludos
Mi nombre es Dean, soy de Perú, vine buscando un buen host gratuito... el que tengo me saca mucha colera, a ver que tal me irá con este
Mi nombre es Dean, soy de Perú, vine buscando un buen host gratuito... el que tengo me saca mucha colera, a ver que tal me irá con este
hola
3dxtrip xD ewste es el mejor host que podras encontrar... y una vez que te acostumbras ya no postearas por puntos.. es muy amigable el foro, nos vemos pronto! xD
3dxtrip xD ewste es el mejor host que podras encontrar... y una vez que te acostumbras ya no postearas por puntos.. es muy amigable el foro, nos vemos pronto! xD
Pues buenas yo soy francisco javier y soy de España.
Me vine a este host por problemas con el mio y no e empezado y ya estoy teniendo problemas.... me han rachazado 3 veces... y miedo me da la 4a vez.. me rechazan por poner la descripcion en español...(lo entiendo) me rechazan por ser escasa la descripcion en ingles(lo entiendo) pero....(que me rechacen esta última vez por no tener los requisitos minimos de 5 posts y 10 puntos kuando tengo mas de 7 veces lo requerido... u mas....) la verdad que eso no lo entiendo... haber que opinais pero me estoy empezando a quemar..
Me vine a este host por problemas con el mio y no e empezado y ya estoy teniendo problemas.... me han rachazado 3 veces... y miedo me da la 4a vez.. me rechazan por poner la descripcion en español...(lo entiendo) me rechazan por ser escasa la descripcion en ingles(lo entiendo) pero....(que me rechacen esta última vez por no tener los requisitos minimos de 5 posts y 10 puntos kuando tengo mas de 7 veces lo requerido... u mas....) la verdad que eso no lo entiendo... haber que opinais pero me estoy empezando a quemar..
intenta usar traductores.. al menos hasta que consigas el host.
yo nunca posteo en subforos ingleses y tengo el host y me lo siguen manteniendo, vaya
yo nunca posteo en subforos ingleses y tengo el host y me lo siguen manteniendo, vaya
Hola soy nuevo y vi este foro y me gusto, que parece que esta bastante completo y ademas hay buen ambiente. Me llamo rober, soy de leon (España) y espero hacer wenos amigos. Además, soy webmaster de una página y espero poder soluccionar todos los problemas aquí. Un saludo!
Hola! me llamo Raúl, tengo 21 años y soy de Nicaragua. Me gusta mucho la economía y la informática. Tambien me facinan las chicas rusa y suelo salir con mis amigos muy frecuentemente.
| risuarez wrote: |
| Hola! me llamo Raúl, tengo 21 años y soy de Nicaragua. Me gusta mucho la economía y la informática. Tambien me facinan las chicas rusa y suelo salir con mis amigos muy frecuentemente. |
Y pues espero k los nuevos se la pasen bien aki tanto komo todos los k postean seguido y pues k participen seguido.
xD me fascinan las rusas dice xDDD
Que weno jajajaja
Que weno jajajaja
Buenas, me llamo Antonio. Soy de Jaén, España y estoy aquí para compartir opiniones y también por cierta persona ^^.
Me encanta el deporte.. sobre todo el fútbol, la informática en general y cosas típicas como videojuegos, música y tal.
Salu2^^
Me encanta el deporte.. sobre todo el fútbol, la informática en general y cosas típicas como videojuegos, música y tal.
Salu2^^
Yo soy viejo en frihost pero nuevo en el foro en español XD me llamo Antonio soy de Peru y bueno soy fanatico de la tecnologia, espero q nos llevemos bien.
Yo soy JK7 de Cantabria, España.
a ver que pasa con este host.
Parece que la gente es maja.

a ver que pasa con este host.
Parece que la gente es maja.
por lo que veo mucha gente de españa
converge por estos lares.
y creo que somos bien poquitos los mexicanos.
converge por estos lares.
y creo que somos bien poquitos los mexicanos.
Hola, soy Daniel y vivo en Colombia.
Llegué a frihost buscando un hosting en el que pueda probar unos softwaresillos que no puedo probar en el servidor de la empresa para la cual trabajo (soy ingeniero de sistemas) por que ese hosting es muy microsoft... así que cero python.
En este momento, me confieso, estoy posteando por lo de los puntos, pero se ve interesante la cosa. Tal vez resulte un posteador habitual voluntario... Esperemos que sí.
Chao pa todos.
Llegué a frihost buscando un hosting en el que pueda probar unos softwaresillos que no puedo probar en el servidor de la empresa para la cual trabajo (soy ingeniero de sistemas) por que ese hosting es muy microsoft... así que cero python.
En este momento, me confieso, estoy posteando por lo de los puntos, pero se ve interesante la cosa. Tal vez resulte un posteador habitual voluntario... Esperemos que sí.
Chao pa todos.
Pues yo soy mexicano
aunque no se que tan nuevo o viejo soy considerado porque apenas tengo como 5 meses.
| xxMastervampxx wrote: |
| ¬¬, no funciona |
hola Joaquin de BsAs Argentina