FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[Help] virus o quien sabe que cosa en el msn ¬¬

xxMastervampxx
Ayer me abri una ventana de conversacion un primo.. y me mando un link... que despues descubri no el lo mando, si no que se envio automaticamente el link...

el link decia no se que cosa pero terminaba en una extencion mpg que reconoci como un archivo de viceo...

sin embargo dude de la procedencia del archivo.. por que al darle clic me aparecio la opcion Guardar y ejecutar.. y con esto se entiende que es un archivo ejecutable [.exe] y no un video..

Sin embargo y estando conciente de las consecuencias le di guardar....

Depues vi el archivo y efectivamente era un .exe y la estupida curiosidad me invadio de nuevo y lo ejecute xD

Ahora siempre que habro una conversacion en el msn me apartece el estupido link ¬¬

Algo como esto:

veja soh do que uma camera escondida eh capaz rsrsrsrs!!! http://www.mindcrash.it/upload/galleriafotografica/nermini/Video.exe#/cameraoculta/1023#67#$4/Video.mpg

ALGUIEN TIENE UNA SOLUCION PARA ESTE PROBLEMA?

Se los agardeceria!
Jaime
Bajo mi modesto punto de vista, la solucion es que guardes toda tu informacion en cds y formatees tu disco duro, porque no se sabe que ejecutó ese programilla, ni lo que dejó en tu sistema, ni lo que pasará despues.
Chronos
Tengo un cuate al que le paso lo mismo, y le borro la carpeta system de windows.
GM-Chaos
Pues a mi me mandaron el link pero no lo abri, es un virus (o eso es lo mas logico) y si, mejor has un respaldo y formatea
patxi_mlg
Que antivirus tienes xxMastervampxx?

Yo lo que aría:

1º Pondría El antivirus que a mi mejor me va: AVG Free Edition y escanearía la pc que podras descargarlo desde aquí:

http://free.grisoft.com/doc/5390/lng/us/tpl/v5#avg-free

2º Descargaría Adware SE Personal (antispyware) y escanearía el pc tambien.

Podras descargar el adaware desde aquí:

http://www.lavasoftusa.com/products/ad-aware_se_personal.php

3º Descargaría Spybot Search & destroy (otro antispyware que detecta todo lo que no detecte adaware)

podrás descargarlo de aquí:

http://www.spybot.info/es/mirrors/index.html

NOTA: Antes de todo esto te aconsejaría que actualizases todos los programas que te dicho en el avg la actualización es inmediata despues de la instalación, y automática cada vez que requiere actualizarse. El adaware le tienes que dar al simbolito de la bola del mundo, y en el spybot creo recordar que era en buscar actualizaciones marcar todas las casillas de abajo y a descargar.

De todas maneras si tienes algun problema no dudes en preguntarme.. pero....

Si despues de todo esto el problema sigue

Puedes intentar tambien antes de formatear a reinstalar el windows sin necesidad de formatear el pc y si dspues de todo esto sigue igual...

Ya si te aconsejaria que Formateases....

Otra cosa.. es que mejor que tengas siempre estos programas en tu pc.. y eso ya para todo el mundo por que... agilizan mucho la conexion de internet y siempre os mantendran "limpio" el ordenador.

Los pasais de semana en semana o asi... y yo.. os prometo que llevo 2 años y me a ido de maravilla siempre que me a entrado un virus o algo me lo ha detectado.. y se me ha solucionado.

Bueno con esto espero averte solucionado tus dudas y el problema y aver si se te arregla.

Un Saludo Y Suerte. Wink Very Happy
Caxius
si, formatea el pc
porque a mi tb me paso una vez
me jodio todo el pc
no me dejaba entrar a ver registros, ni panel de control, ni ejecutar programas, nada...
y un amiga, que fue la que me lo paso, su pc es que pasados 10 dias ni se encendia...
cuanto antes formatees antes te quitas de problemas Wink
Drizzt
Si bueno, si tienes muchas cosas q valoras y te da pereza grabar todo en DVD's (a mi me ha pasado xDDD). Yo lo q haria es hacer una partición, meter ahi todo lo q te interese, formatear la partición del SO y volver a ponerlo.

Luego si te interesa seguir cn la partición temporal (dnd estan tus cosas) o no, es cosa tuya ^^.

Eso si, si esos archivos están infectados no te keda otra q el format c: Sad

Salu2^^
soldeinvierno
Sólo te puedo dar ánimos para el formateo. Creo que a todos nos toca pasar por uno de vez en cuando y es un coñazo...
xxMastervampxx
Pues tengo el PC-cillin 9 y dicen que es de los mejores, se actualiza siempre que prendo la pc y pero psss e explorado la pc y nada... checare esos que me sugieren, muchas gracias!!!
Mrs_Robota
pues ese virus es uno de lo más conocidos que se pasan por messenger, te borra todo el disco duro, así que ya fuiste, uyyyy
DIOS NOS LIBRE DE VIRUS!!!!!
xxMastervampxx
Bueno por cualquier duda ya respalde mi informacion... veremos que pasa en los siguientes dias xD!
agente_naranja
Pues no parece que el virus este le haya borrado el disco duro, porque lo hubiera dicho, pero de todas maneras si borra cualquier cosa aún puedes pasar algún programa de estos que te revisan el disco como "Getdataback" y seguro que recuperas los archivos, porque los virus no suelen hacer una eliminación demasiado intensa de los archivos (aunque a veces lo hacen). Así que como dice la gente, intenta guardar lo que tengas, formatea el disco duro e instala de nuevo el Sistema operativo.
Ah! Y no vuelvas a abrir cosas raras ¬¬
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.