FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[var] Cual seria otra(s) opción en nicks???

Jaime
Por curiosidad esta pregunta.

Si tu nombre estuviese ocupado en frihost, cual sería tu nick como segunda opcion y/o tercera y porque???

El mio sería algo alusivo a la medicina como "crepitante" que son sonidos "cripticos" que se auscultan (escuchan) en varias patologias de origen pulmonar, suenan como burbujas estallandose. O sino LordJaime o algun tipo de cosa parecida que tenga elLord.
kyberneees
mi otro nick seria qbit
me gusta porque es la unidad de almacenamiento mas pequeña que existe fisicamente, mide un atomo y se utiliza en la nanotecnologia.
y como a mi me gusta todo eso, ps por eso.
asi como decir, chiquito pero picoso.
kyberneees
mi otro nick seria qbit
me gusta porque es la unidad de almacenamiento mas pequeña que existe fisicamente, mide un atomo y se utiliza en la nanotecnologia.
y como a mi me gusta todo eso, ps por eso.
risuarez
El mío sería Homo_Economicus o El_economista. Ralmente no me gusta mucho usar nicks. Prefiero mi nombre, pues este me gusta bastante y como no pienso hacer nada de lo que amerite esconderme detras de un nick! pues...es que uso risuarez.
GM-Chaos
Yo usualmente pongo Chaos, Khaoz, Ghost pero, pues me da igual variar
rebeltrooper
esta la pusiste dificil, yo generalmente uso rebeltrooper, pero si no resulta me pongo erciego, una porque uso lentes y otra porque pongo por el capitan parche de bob esponja como avatar Very Happy
elyo-luk
usaria elyo o theluk, theluk viene por mi apellido
Caxius
Akisha
De hecho, mi nick siempre fue akisha, pero al registrarme me confundi y claro... me quede sin poder logearme con ese nick Crying or Very sad

Asi que nada, Caxius Wink
xxMastervampxx
Yo seria xxGOSFxx o sino simplemente vamp... si no por ahi alguna vez me salio InterFan xD Por eso de que soy Fan de Interpol
paulit0
jeje a mi siempre me gusto mi nick porq es raro y a la vez gusta (al menos a mi) pero si fuera otro seria su abreviacion Ekst! jejej tb es cool Embarassed
Drizzt
Yo en realidad siempre he tnido el nick de "Grim McSlam" y el caso es q voy alternándolo con "Drizzt" pq este tb me gusta lo suyo.

Eso si, no me gusta q en la vida real me llamen por mi nick Smile

Salu2^^
aneotoena
pues nunca me ha pasado que alguien tenga mi nick XD lo que me ha sucedido es que olvido la contraseña de algunos sitios y en vez de registrarme de nuevo creo otra cuenta como albatross
soldeinvierno
"minickestáocupado" también es una opción Laughing Laughing Laughing
Carnaza
guatchume, que es como me dicen.... no tiene significado... es una talla vieja compuesta por la deformación de la palabra "guacho", lease marginalmente (nada que ver que sea guacho que no tenga padres, no) Laughing
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.