FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSCOMPETITIONS
You are invited to Log in or Register a free Frihost Account!

[Var] Que opinan sobre conservar las conversaciones

Mrs_Robota
Hola a todos, me gustaría saber la opinión ke tienen respecto al tema sobre conservar los historiales de las conversaciones o chats en el internet.
Yo lo hago y mis amigos también, todos los messengers tienen una opción de registrar y acumular las conversaciones con los contactos, muchas veces por defecto (como el skype), en el hotmail es opcional y en el yahoo (no sé pero se me guardan solas). Para mi es de sumo valor esto, porque por ejemplo en mi messenger debo tener alrededor de 300 contactos, y a veces no me acuerdo de todos, lo único ke hago es abrir el historial de conversaciones, y recordar quien es o de ke fue lo ke hablamos la última vez, con mis amigos incluso nos intercambiamos conversaciones que han sido divertidas, o nos aclaramos cosas si es ke no tuvimos tiempo otro dia, recordando lo ke habíamos dicho la última vez y a parte esta opción es de gran utilidad cuando se quieren recordar telefonos direcciones o enlaces a webs, si no te acuerdas entonces simplemente abres tu historial, buscas el texto, y listo. En el caso de hotmail, las conversaciones se acumulan en carpetas especiales ke pueden ser encriptadas con contraseña, en los otros casos no sé, pero estas disponibles cuando se abre el programa.

Pero viene aki un problema ke he tenido en unas cuantas ocaciones, usuarios alemanes, especialmente una con fama de dominante y loca, al enterarse de ke yo hacia eso, pusieron el grito en el cielo y hasta me llamaron criminal!!, que eso no es normal ¿? y otras cosas, según lo ke intento entender, es ke ellos no quieren que yo conserve MIS propias conversaciones, ni copie algunos textos del chat (yo solo copiaba información de interes como noticias para mi web o cosas para traducir ya ke mi alemán no es bueno), de verdad ke la pasé pésimo por esta intolerancia (ke hasta me llevó a perder a un par de amigos), realmente nunca consideré ke cometía algun tipo de crimen al decidir si debo o no conservar mis propias conversaciones, la única conclusión que saque con esto fue: "Die falschen Leute sind jene, die sich fürchten oder sich belästigt fühlen, wenn ein Anderer ihre Worte in Erinnerung behält"
osea que la gente falsa, es aquella que siente temor o se molesta cuando alguien conserva sus palabras (porque son pruebas de que tan falsos son).
Esta gente tiene la conciencia sucia y miedo a ser descubiertos. entonces me hacen ver a mi como la espia, o la criminal ke copia "cosas intimas" de otros.
No sé que opinan ustedes, es realmente malo lo que hago?, se lo digo a mis amigos y ellos tampoco entienden, nosotros no tenemos nada ke ocultar, por tanto sabemos que nos grabamos y esta bien para nosotros, que es entonces lo que teme esta otra gente que opina lo contrario, es realmente un crimen conservan una conversación? y si es así, porque los messengers y muchos chats públicos lo tienen como opción libre?

Por cierto ayer perdí una última conversación con mi amado y ahora me siento tristeeee Crying or Very sad , nos habiamos dicho cosas muy bonitas... como me pueden pedir ke no conserve conversaciones?? para mi eso si es un crimen!!
kyberneees
estas en tu derecho de guardar tus conversaciones, si eso fuera delito entonces no habria la opcion de guardar conversacion.
tu tranquis, por que los que estan mal son ellos.
patxi_mlg
lo que te dicen es una auténtica estupidez.. yo no veo para nada un delito eso por que tu estás hablando con una persona la cual conoces y si ahi algo que no puedas guardar que el no quiera lo que primeramente deberia de hacer sería no decirtela pero bueno asi es la mayoria de la gente de hoy en dia....
elyo-luk
logicamente cada uno esta en el derecho de guardar las conversaciones, pero yo no las guardo por que en mi casa hay gente que algunas veces usa este ordenador y prefiero que no lo vean Razz
patxi_mlg
elyo-luk Puedes encriptarlas en msn con el add-on: Messenger plus.
Mrs_Robota
Pues si yo tambien las encripto, y al fin y al cabo pienso, algún dia se borraran los archivos igual.
Veo que sus respuestas son como pienso, entonces esta gente realmente es majadera, no solo con esto de mantener los historiales del chat, sino también con las fotos, recuerdo haberles pasado en confianza algunas fotos personales, y en broma uno de ellos mostró una mía por el messenger, no me gustó pero no dije nada porque creí que eramos amigos, ahora cuando yo muestro una foto de ellos por tan solo dos segundos, me arman un gran escandalo diciendo que yo no tenia permiso de hacerlo, bloqueandome el messenger y encima amenazandome con escribirles a todos mis amigos diciendo que yo guardo las conversaciones.
Esto es cosa de locos creo yo Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Caxius
joder... veo una gilipollez q te critiquen con eso....
yo tb suelo guardar las conversaciones (nunca sabes cuando las puedes necesitar y tener pruebas de ciertas cositas jijiji)
agente_naranja
Como dice caxius, de pronto algún día alguien suelta alguna cochinada y luego te forras tu chantajeando...aunque si vas por esos lados igual puedes sufrir una desaparición repentina XDDD
Personalmente no guardo mis conversaciones, porque aunque mi computador no lo toca nadie, no me gusta tenerlas por ahi rodando, a pesar de que no hablo de cosas ilegales (bueno quizas de pirateo informatico a veces), no me gusta que la gente ande leyendo lo que yo escribo, porque al fin y al cabo es privado, y gracias al omnipresente Murphy, si hay alguna posibilidad de que alguien se siente en mi computadora y lo primero que vea sea una carpeta con mis conversaciones privadas, lo más seguro es que así sea como suceda.

Pero no me importa que la gente quiera guardar conversaciones, allá ellos, es una tonteria pensar que eso es ilegal o que te prohiban hacerlo, mandalos al cuerno si te dicen eso.
GM-Chaos
Pues io kreo k estas bien, tienes derecho a guardar tus conversaciones y es algo de utilidad, io guardo todas mis conversaciones, a veces me sirven para recordar o para revisar kosas, no entiendo k tiene de malo, kiza tienen miedo de decir alguna mentira i k se puedan dar kuenta de eso.
Mrs_Robota
en efecto ese es el problema, tienen MIEDO y se mueren de MIEDO porque son concientes ke han hecho muchas cosas malas, si fueran personas de conciencia limpia, ke caso, no harían tanto escándalo. Salvar las conversaciones es un derecho opcional y nadie tiene el derecho a negarselo a otro. Pero por más loco ke parezca, la pasé pésimo por esto con estas falsas personas, y si no me creen aki pongo por despecho lo ke me dijeron ese dia y ke lo copio tal cual apropósito xD

(00:01) Mel1982: robota you don't have any rights to save chats
(00:01) Mel1982: that illegal
(00:01) Mrs_Robota: all people have this right
(00:01) Mrs_Robota: you see in some chats save option
(00:01) Mrs_Robota: in messenger
(00:02) Mrs_Robota: is normal option
(00:02) sven2005: robota save the chats not!
(00:02) sven2005: THATS ILLEGAL
(00:02) fstolz: and messenger too
(00:02) Mrs_Robota: crazy people

Ese día perdí dos amigos para siempre, gracias al escandalo ocacionado por esa Mel..aza Evil or Very Mad Evil or Very Mad
kyberneees
te creemos chica te creemos
SWDGO
Mrs_Robota wrote:
Hola a todos, me gustaría saber la opinión ke tienen respecto al tema sobre conservar los historiales de las conversaciones o chats en el internet.
Yo lo hago y mis amigos también, todos los messengers tienen una opción de registrar y acumular las conversaciones con los contactos, muchas veces por defecto (como el skype), en el hotmail es opcional y en el yahoo (no sé pero se me guardan solas). Para mi es de sumo valor esto, porque por ejemplo en mi messenger debo tener alrededor de 300 contactos, y a veces no me acuerdo de todos, lo único ke hago es abrir el historial de conversaciones, y recordar quien es o de ke fue lo ke hablamos la última vez, con mis amigos incluso nos intercambiamos conversaciones que han sido divertidas, o nos aclaramos cosas si es ke no tuvimos tiempo otro dia, recordando lo ke habíamos dicho la última vez y a parte esta opción es de gran utilidad cuando se quieren recordar telefonos direcciones o enlaces a webs, si no te acuerdas entonces simplemente abres tu historial, buscas el texto, y listo. En el caso de hotmail, las conversaciones se acumulan en carpetas especiales ke pueden ser encriptadas con contraseña, en los otros casos no sé, pero estas disponibles cuando se abre el programa.

Pero viene aki un problema ke he tenido en unas cuantas ocaciones, usuarios alemanes, especialmente una con fama de dominante y loca, al enterarse de ke yo hacia eso, pusieron el grito en el cielo y hasta me llamaron criminal!!, que eso no es normal ¿? y otras cosas, según lo ke intento entender, es ke ellos no quieren que yo conserve MIS propias conversaciones, ni copie algunos textos del chat (yo solo copiaba información de interes como noticias para mi web o cosas para traducir ya ke mi alemán no es bueno), de verdad ke la pasé pésimo por esta intolerancia (ke hasta me llevó a perder a un par de amigos), realmente nunca consideré ke cometía algun tipo de crimen al decidir si debo o no conservar mis propias conversaciones, la única conclusión que saque con esto fue: "Die falschen Leute sind jene, die sich fürchten oder sich belästigt fühlen, wenn ein Anderer ihre Worte in Erinnerung behält"
osea que la gente falsa, es aquella que siente temor o se molesta cuando alguien conserva sus palabras (porque son pruebas de que tan falsos son).
Esta gente tiene la conciencia sucia y miedo a ser descubiertos. entonces me hacen ver a mi como la espia, o la criminal ke copia "cosas intimas" de otros.
No sé que opinan ustedes, es realmente malo lo que hago?, se lo digo a mis amigos y ellos tampoco entienden, nosotros no tenemos nada ke ocultar, por tanto sabemos que nos grabamos y esta bien para nosotros, que es entonces lo que teme esta otra gente que opina lo contrario, es realmente un crimen conservan una conversación? y si es así, porque los messengers y muchos chats públicos lo tienen como opción libre?

Por cierto ayer perdí una última conversación con mi amado y ahora me siento tristeeee Crying or Very sad , nos habiamos dicho cosas muy bonitas... como me pueden pedir ke no conserve conversaciones?? para mi eso si es un crimen!!

Es algo complicado, por una parte, si se tiene la certeza de privacidad quiza fuere conveniente, pero si se tiene acceso publico quiza no. Seamos realistas, casi todos aprovechamos el internet en todo tipo de aspectos, y en consecuencia quiza pudiera ser delicado que se tuviere acceso a nuestra informacion personal que se deduce de una conversación, espero que sea del agrado de los lectores mi humilde opinion.