dios...
Acabo de perder una hora de trabajo en flash!!!
el estupido windows....
Windows a detectado un error en flash 6.1 y debe cerrarce ¬¬
AAAA!!!! odio que pase eso...
Genial empesare de nuevo ¬¬
a mi tb me ha pasado ¬¬
Pero no eso, sigo que mi fuente de alimentacion se vaya cuando estoy haciendo practicas de clase ¬¬
e pos por eso man
debes de hacer tus backups guardando rapidamente todo
y tener el sistema bien optimizado, o ya comprate una mac.
OOOdiooooo esooo jajaja sobre todo cuando estas a lo mejor en una conversación con alguien muy enganchado. o en mitad de una partida online.... de repente plof.... la **** Fuente xDDDDDDDDDDD aver si la cambio k esta xunga la verdad... xD
regla n°1 para trabajar en flash, siempre que pares por cualquier cosa, GUARDA.
no hay mas consejos, solo debes hacer eso.
solucion:
comprate un mac o almenos linux xD
es cierto tienes que acostumbrarte a guardar todo, aunque sea por gusto y al mínimo cambio, que se te vuelva ya una manía.
Eso es algo de lo que mas odio de windows, ia kiero tener mi ,linux!!!! espero llegue pronto y lo pueda instalar, ia me ha pasado varias veces esto.
Eso sucede en todas las computadoras, no solo en Windows, así que tener Linux no solucionará el problema de raiz, sólo lo hará menos complicado. La solución es como dicen, guardar, y guardar, y volver a guardar. No se puede insistir demasiado en eso, porque es una putada. Aparte podrías tener una USP, para que cuando se vaya la electricidad puedas disponer de un tiempo de más para guardar los archivos y apagar la computadora como Dios manda.
NO NO NO NO, lo que jode es estar en un examen de word, y que se te vaya la luz 3 veces, y tu el archivo que debes entregar en menos de una hora, no lo has salvado ni una vez y no se te va a recuperar.. eso si que jode 
Yo es q pa eso soy mu meticuloso, y todo el código q voy haciendo util lo guardo intanstaneamente, ya sea en copia de seguridad o en el original ^^
De esta manera me evito algunas desgracias, como las q les pasan a Caxius, x ejemplo
Salu2^^
| Drizzt wrote: |
De esta manera me evito algunas desgracias, como las q les pasan a Caxius, x ejemplo  |
Afortunadamente no fui la unica tonta a quien le paso eso, fuimos varios...
(cuanto tonto en el mismo barco.. ains
)
Mal de muchos, consuelo de tontis 
Eso de que se corte la energia electrica no es tan catastrofico, lo catastrofico es que se te queme el disco duro y se te pierda todo (no importa que sistema operativo tengas).
| fredy wrote: |
| Eso de que se corte la energia electrica no es tan catastrofico, lo catastrofico es que se te queme el disco duro y se te pierda todo (no importa que sistema operativo tengas). |
Hace 6 meses me pasó y perdí información muy valiosa. Todavía es hora y lo estoy lamentando.
Aunque ahora con tanta cochinadita para revisar el disco duro después de algún daño, es posible a veces recuperar información. Yo por lo menos he sacado bastantes cosas después de un par de formateos indiscriminados por parte de mis padres, e incluso han aparecido archivos que ni recordaba haber tenido XD
Aunque claro, no sé si cuando se quema el disco duro será lo mismo que cuando se formatea, supongo que será más grave.
Yo tengo entendido q cdo se formatea el disco duro no se borra y se deja vacío, sino se pone esa memoria como "disponible" para q se pueda reescribir. La verdad es q no estoy seguro, xo dp d lo q acabo de leer tiene más sentido q sea así ^^
Salu2^^
Asi es Dritzz se puede recuperar mientras sea un formato rápido...
yo por eso para ese tipo de trabajos ocupo Fedora Core
aparte de eso, me parece que Flash lo puedes configurar para que guarde el proyecto automaticamente cada cierto tiempo... aunque como casi no uso flash la verdad no se.
Odio cuando pasa algo asiiiiiiiiiiiiiii
El otro dia estaba haciendo un diseño web, ya casi lo reminaba solo me faltaba el footer y que creen?
P*** Luuuuuuuuuuzzzzzzzz T_T y pues a empezar de nuevo... eso jue horrible jue horrible!!! T_T