hace tiempo no ponia un dibujo aqui, les dejo este, se llama "el veterano"
Detalles aqui
Si es pintura tuya esta muy buena
aunq el nombre no me llama mucho la atencion (veterano), si me gusta el estilo q tienes a ver si sigues posteando mas de estas, tal vez una la use como wallpaper xD 
es genial, de verdad, eh..
oye, tu a que te dedicas? estudias algo relacionado con bellas artes o algo asi?
soy diseñador grafico, trabajo haciendo sitios web, pero este es mi salida del mundo malvado, asi que me dedico a eso, gracias por los cumplidos.
lo del nombre es porque a pesar de ser un niño tiene las mañas de un veterano. (rookie/veteran)
excelente, eres muy bueno para el dibujo.
¿Que tecnica utilizaste? oleo? acuarela? pc?
Practicamente tiene el estilo de grandes obras.
no me tires tantas flores jaime
, solo es un dibujo normal hecho en el metro mientras me iba a casa y posterior escaneado con pintura en photoshop
gracias por los cumplidos chicos
que exelente esta esa pintura vos
felicitaciones, lo haces muy bien
en serio, tiene la forma de pintada como algunas obras medievales. Que tiene ese estilo mitológico depronto le falta un poco de expresividad en el rostro, pero la forma de colorear es identica. Felicidades.
estas pinturas las hace a mano
o echas con editores de computador?
los hago con photoshop y una tableta grafica genius, pero el dibujo en si es hecho a lapiz
gracias cachacero y ati tambien jaime por el analisis, me sorprendio.
pues vaya pintura! tienes que dedicarte a la pintura, eres un buen pintor
Muy bonita me sorprende los efectos de luz y las nubes.... felicitaciones
gracias chicos, en eso estoy sigo dinujando y pintando casi todos los dias y espero algun dia poder dedicarme a ilustrar.

Pues no lo dudes tio si te gusta disfrutas con ello y encima te puedes vivir de ello.... vamos eso sería lo mejor que podrías hacer. Ánimo y sigue asi..
Pues ta muy buena, aun k no es el estilo que me gusta me parece una muy buena imagen, a ver si pones mas de tus obras para k las veamos
muy bueno!! Voy a darme un paseo por tu página, que promete mucho

Muy muy buena la imagen, las nubes geniales.
saludos.