FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[var]¿ mujeres hipocritas que dicen que no importa la imagen

kyberneees
algunas mujeres, no todas, pero es comun ver que quieren enfatizar que la imagen no importa, pero yo digo que si importa y eso es parte de la seleccion natural.

por ejemplo dicen que no les importa y son fanaticas de algun cantante de rock, o algun actor, etc , por ejemplo el actor de superman, el riky martin, luismiguel, el jony deep, el cantante de placebo, etc etc y no se diga por ejemplo valores juveniles como los tan inteligentes muchachos de rbd.

el caso es, que si no importara la imagen, entonces personas enfermas podrian conseguir pareja, por ejemplo personas con obesidad extrema, o anorexia, personas con cancer, personas ciegas, personas amputadas, etc, no digo que no las puedan encontrar, pero es dificil que alguien con salud normal los acepte.

la realidad es que hay muchas mujeres racistas, discriminatorias,
marginatorias, amor puro seria que todos nos aceptaramos tal y como somos.
risuarez
Estoy 100% de acuerdo contigo. Eso es lo mismo que yo digo. Sobre todo cuando las chicas dicen que "Seas tu mismo" esa es una soberana falsedad! cuando tu estas cortejando a una chica, te estas mercadeando, si eres tu mismo simplemente no te vendes!
kyberneees
orale, me gusto esa vision de mercadotecnia, y tienes razon, si eres tu mismo no vendes y tienes que aprender a mentir y ocultar.
lo que me lleva a pensar que que horror, cuando somos consumidores, pues no sabemos de los verdaderos intereses de las empresas.
Caxius
veamos....
Aqui me esplayo yo...

Creo que como todo el mundo, siempre es mas agradable estar con una persona que fisicamente esta bien, no? es decir, es guapa, o atractiva o tiene un cuerpo que tira de espaldas..
De hecho, soy la primera que he conocido tios que he dicho " dios, se me cae to al suelo" y luego han sido unos gilipollas y es que los ves hasta feos.....

Los chavales con los que he salido no han sido precisamente los tipicos tiarracos to buenorros, para nada, pero si han sido personas que como persona.. inmejorables Wink

De hecho, conozco gente (de mi circulo social) que para nada son guapos/as y dices " joder, como ha conseguido tener novio/a y fulanica no?.. es que no entra en la cabeza".. pues por eso, porque el fisico no lo es esto...

Luego, vale... inicialmente el fisico importa, pero luego siempre se quedara en un segundo plano Wink
Por eso, lo importante creo que es darse a conocer, sin preocuparse por el rechazo por no tener el fisico que se desea tener.

-Saludos
Drizzt
No sé q hablais de las mujeres si los hombres somos exactamente igual.

En la vida diré q no soy superficial, xq eso es engañarse a uno mismo. Todos lo somos... unos más y otros menos, xo lo somos.

Y es q es natural, no se puede evitar. Es cierto q hay algo más q la atracción física (faltaría más) xo ésta tb es muy importante. De hecho, es lo primero q ves cdo conoces a alguien.

Salu2^^
risuarez
Drizzt wrote:
No sé q hablais de las mujeres si los hombres somos exactamente igual.

En la vida diré q no soy superficial, xq eso es engañarse a uno mismo. Todos lo somos... unos más y otros menos, xo lo somos.

Y es q es natural, no se puede evitar. Es cierto q hay algo más q la atracción física (faltaría más) xo ésta tb es muy importante. De hecho, es lo primero q ves cdo conoces a alguien.

Salu2^^

Sii es cierto. Pero nosotros no somos hipocritas! No decimos que el fisíco no importa. De hecho lo afirmamos y exhortamos a las mujeres a que se cuiden y se arreglen y es más, hasta les permitimos que s eoperen y cosas así. Ellas por el contrario dicen cosas hipocritas como: "el físico no importa" y "simplemente se tu mismo". Eso es lo que nosotros decimos.
kyberneees
risuarez wrote:

Sii es cierto. Pero nosotros no somos hipocritas! No decimos que el fisíco no importa. De hecho lo afirmamos y exhortamos a las mujeres a que se cuiden y se arreglen y es más, hasta les permitimos que s eoperen y cosas así. Ellas por el contrario dicen cosas hipocritas como: "el físico no importa" y "simplemente se tu mismo". Eso es lo que nosotros decimos.

de nuevo de acuerdo.
Jaime
si, es cierto, aunque en muy pocas veces no es asi. depende de la mujer