Pues, Caxius querias una toma:
P.D Si alguien quiere una pues que la pida, con el siguiente formato:
Estilo: Gotico, Tech, etc.
Imagenes: No vallan a poner las imagenes, sino que imagenes.
Texto: Pss algun mensaje o una frase o yo que se.
Last edited by Chronos on Wed Oct 11, 2006 12:12 am; edited 2 times in total
y la mia gandalla?
si la haces, que tenga algo de futurismo, dijital, cyborgs, robos o algo asi.
[Update 11 de octubre de 2006]
Proceso:
Caxius - 100% Terminada
kyberneees - 50% Terminada
Cachacero - 0% Terminada
aneotoena - 0% Terminada
risuarez - 0% Terminada
Last edited by Chronos on Thu Oct 12, 2006 9:58 pm; edited 5 times in total
hey Chronos
me haces una
firma??
muchas gracias chronos!!!
lo dije de coña, pero aissss, asias ^^
esta muy muy guapa!!! 
Cachacero namas decime como la queres, leete mi primer post 
uuuu q weno con las ganas que tengo de una wena firma y el poco tiempo que tengo.
Yo tmb quiero una de GIR como la que tienes(no te preocupes no la usare en este foro XD) pero que tambien salga sin el disfraz de perrito, como q uno a cada lado. Y bueno el texto seria "¿Vende ricos taquitos?" aunque si t causa mucha molestia puede tener el mismo texto en fin todo lo que dice Gir es simplemente genial.
Oye a Cachacero no le hagas! el puede hacer las suyas propias! Solo hasle a los que no puedan hacer sus propias firmas. Así como yo.
La mía la quiero así:
Estilo: La quiero algo así como moderno, alusivo a la economía
Imagenes: quiero imagenes que tengan que ver con economía
Texto: no es necesario la verdad pero si le puedes poner: "Raul Isaac Suárez, economista de pasión y vocación" sería genial!
La de Caxius muy currada y muy buena, pero la veo un poco tétrica para como creo que es Caxius.
Salu2
caxius pero ponte la firma que te han hechoooo!!! 
vos rizuares vos no seas shute como decimos auqi en guatemala a los metidos jajajajaja
pues yo puedo hacer firmas pero no con estilo, osea no tengo creatividad tengo el programa photoshop pero no puedo manejarlo bien, asi qu eme gustaria una firma
Estilo: me gustaria algo relacionado con musica, yo toco en una banda musical y me gustaria algo un fondo calidad
Imagenes: esta es la imagen, soy yo, el de saxofon, no saques mi imagen completa unicamente una parte tu sabes como, solo mi rostro y parte del instrumento, como se vea mejor ok http://img182.imageshack.us/img182/4902/desfile15deseptiembre014lx0.jpg
Texto: me gustaria que dijera mi nick en otros foros que es, Band Director, en la parte de abajo podes ponerle Maestro del Rítmo, si se ve bien si no asi nomas dejalo
| davidag wrote: |
| La de Caxius muy currada y muy buena, pero la veo un poco tétrica para como creo que es Caxius. |
Se nota que no me conoces en persona
xDDD
| oskuro wrote: |
| caxius pero ponte la firma que te han hechoooo!!! |
A eso voy 
mera satánica su firma va jejeje son bromas 
ohhhhhh, pero no me puedo poner, es demasiado grande!!!
ya la reducire ^^
yo que no entiendo eso del tamaño y todo eso que piden aqui para poner firmas 
reducela solo con codigo, es mas simple q hacerla con un editor grafico solo le cambias el width para q la altura se cambie automaticamente manteniendo la relacion XD
y que tiene de malo que sean muy grandes las firmas pues?
es por tener una estetica similar en el foro