FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

(new) microsoft segun ya no podran piratearlo

kyberneees
Microsoft activa un nuevo sistema anti copias para el nuevo Windows Vista

Microsoft incorpora una nueva herramienta para la protección de la propiedad intelectual. Con esta nueva herramienta incorporada en el nuevo Windows Vista, Microsoft pretende bloquear su sistema operativo en el caso de que se usen copias ilegales del mismo. Según declaraciones de los responsables de Microsoft, Windows Vista desactivará inicialmente las funcionalidades más avanzadas del S.O., para posteriormente limitar el acceso a los programas base tales como Outlook e Internet Explorer, que no podrán ser usados por más de una hora a la vez.

Esta situación se dará durante el primer periodo de 30 días de estar usando una copia ilegal de Windows Vista. Al cabo de este plazo, el sistema operativo quedará inservible a menos que el usuario compre la licencia correspondiente.

Cabe destacar que por motivos legales Microsoft solo desactiva las funcionalidades de su sistema operativo y en ningún caso impide la edición de los documentos personales que se encuentren en el PC.

Una vez conocidas las intenciones por parte de Microsoft cabe plantear si los hackers también lograrán detectar el código que activa esta nueva protección anticopia, de forma que Windows Vista no pueda ser controlado remotamente por Microsoft.
Mamsaac
estoy 100% seguro que, aunque tal vez lo hagan mas dificil con esto, los hackers seguiran encontrando la manera de vencer todo intento de seguridad que haga microsoft.

es imposible que no haya bugs en un programa.
Kuma
Nunca digas, nunca jamas y este windows no se puede piratear.

Algunos aun recordamos las declarariones de Bill Gates diciendo que un disco de 2 GB seria mas de lo que un usuario medio podria usar.
O que los sistemas operativos cada vez usarian menos memoria y ocuparian menos disco duro ¡ejeeemmm!
Jaime
creo que no se deberia llamar la etiqueta (new) sino (humor). Laughing
Caxius
lo mismo que crean sistemas para no piratear, crean otros para hacerlo.. dejad pasar el tiempo.. dejad dejad Twisted Evil
Drizzt
Jajajaja q infelices... no hay manera de evitar eso. Tarde o temprano encontrarán la forma de conseguirlo, como ha pasao siempre, vaya...

Salu2^^
aneotoena
No olvidemos que tambien dijo Bill Gates una vez que 640kb de memoria eran mas que suficientes para cualquier usuario; en fin nada es absoluto en la informatica.
GM-Chaos
Jaime wrote:
creo que no se deberia llamar la etiqueta (new) sino (humor). Laughing

jajaja seee esto ide akuerdo kon eso XD

Mmm no lo podran evitar, los hackers van a poder piratear, si se lo proponen, pero prefiero aprender al 100% linux i kedarme kon ese SO
anticitizen1
la verdad me tiene sin cuidado. cada vez soy ams pro linux y programas de codigo abierto. cuando entenderan?
aun asi paree que se preocupan mas por sus ingre$os que por la calidad de sus S.O.
y como dicen es cuestion de esperar.
mateo
Seguridad Absoluta es una panacea!
Al final han de utilizar un sistema determinìstico, como siempre, o si junto con matemàticos han implementado còdigos aleatorios para realizar el licenciamiento, pues matemàticamente los Hackers llegaràn a sabotear el mètodo utilizado por Microsoft !

En la actualidad, mucho se piensa en la Seguridad,
y no en otras formas de llegar a una verdadera Paz,
o un conocimiento que favorezca a todos
(la excepcion es el Software libre, y tambien estoy cada vez más cerca)
y Seguridad individual, en medio del egoismo...

Este mundo está al revés !!!
kyberneees
mmm pues ustedes dicen que no puede haber seguridad, pero imaginense que pasara esto:

que mas adelante con el adelanto de las telecomunicaciones, sea posible que para poder ejecutar el sistema operativo, tengas que poner tu huella dijital en un lector de huellas dijitales o lectura de retina, o lectura de adn, reconocimiento facial.

y que para poder ser ejecutado, manda la informacion a un servidor de internet, donde una aplicacion procesa el reconocimiento de la persona, de ahi determina si le otorga el permiso del uso del programa.
ahorita eso no sucede, por que no todos cuentan con banda ancha, y para eso seria nesesario que todos tengan una buena conexion a la red.

claro que tambien seria nesesario que un organizmo aprobara esos metodos
y estandarizar hardwares de reconocimiento de usuarios, en tiempo real.

por lo que yo no dudo que en un futuro, sea muy dificil seguir pirateando como hasta ahora muchos tienen acostumbrado, siento que desgrasiadamente la tecnologia entre mas evoluciona le va a dar mas poder a las empresas, y cuando tengan ese control de la informacion, seguramente se atreveran a vender sus productos mas caros.

ya c que no faltara el atrevido que diga, que nunca falta el hacker que se salga con la suya, y que burle el sistema, pero sinceramente con un sistema de reconocimiento de usuario en tiempo real, lo veo muy dificil.
Mamsaac
y para ese futuro, muy posiblemente tambien ya podamos "falsificar" las huellas digitales con un archivo virtual. Uno nunca sabe.

De todas formas existen los cracks para vencer los problemas de autenticidad.
aneotoena
creo q cuando suceda eso podremos clonar un dedo o un ojo o tener un poco de tu adn en fin si la tecnologia avanza la pirateria tambien
bellavista
Cuestión de Tiempo, sólo esperaré en mi escritorio sentadito y tranquilo, los hackers harán su trabajo, tengo fe en ellos....
kyberneees
jajajaja lo que me da risa, es que ni un comentario que diga, que estara dispuesto a ser legal en la compra de un producto.
siempre nos vamos por lo facil
Carnaza
aunque se pierden empleos... creo que seguirá siendo pirateado

además no usaría windows vista... pide muchos recursos... a menos que actualice mi pc con más de todo
agente_naranja
Quote:
creo q cuando suceda eso podremos clonar un dedo o un ojo o tener un poco de tu adn

No te enteras de para que existen las cucharas: Para sacar ojos y arrancar dedos, no hay necesidad de perder el tiempo copiando nada.

Y según dicen este Windoze Vista tendrá más problemas de seguridad que los anteriores, porque en este han introducido mucho código nuevo y sin testear, así que más o menos estamos usando una API nueva que no sabemos como va a funcionar (y seguro que los de mocosoft tampoco), así que probablemente también sea pirateable.
No probablemente, seguramente. Todo en este mundo se puede piratear, solo hay que saber como hacerlo Wink
roberpro
No se si no podrán ser pirateados a partir de ahora, pero observar lo que se a conseguido gracias a la pirateria hasta ahora de windows. El SO es el más utilñizado y conocido y está casi estandarizado, por lo que sus productos son conocidos. Creeis de verdad que no les interesa la pirateria? A ellos y a muchos más
Jaime
Suponiendo que Microsoft no se dejase piratear, la gran mayoría de usuarios se pasarían a linux que es gratis, aprenderían a utilizarlo y con el tiempo se iría implementando en las empresas.
Drizzt
A Linux todavía le queda... yo le doy 5 años (más o menos) a Microsoft en el "monopolio".

El dia en q Linux arregle esos problemas de incompatibilidad, tanto hardware como software, serán competitivos con Microsoft.. mientras, no nos queda otra q usar Windows para hacer cosas como jugar a juegos o no tener problemas cn la configuración de una tarjeta de red x ejemplo xDD (y si, tngo mala experiencia con Linux Crying or Very sad ).

Salu2^^
Numcom
ke tanto espacio tendra en disco el Windows Vista?
escuche de otras versiones de windows vista como la lite y otras, las lansara al mercado siempre?
oskuro
ya conseguirán piratearlo, ya.... no se resiste ni uno Laughing
kyberneees
Y ACASO NO LO MEJOR SERIA QUE PAGARAMOS UN PRECIO RAZONABLE POR SUS PRODUCTOS, Y EXIGIRLE QUE COMPARTA SU CODIGO FUENTE.
zorindart
Quote:
jajajaja lo que me da risa, es que ni un comentario que diga, que estara dispuesto a ser legal en la compra de un producto.
siempre nos vamos por lo facil

Pues a mi me parece que la forma fácil es ir a un comercio y comprar el Sistema Operativo.
Si se utilizan programas crackeados, siempre existe la posibilidad de que el cracker haya incluído algún spyware, o simplemente que sea un chapucero y nos provoque un estropicio en el ordenador... o sea, complicaciones.
¿Forma de evitarlas? Comprando las licencias de software, que además incluyen asistencia técnica. Esa es la forma fácil.
Por supuesto, también se puede usar software libre, que es legal, está limpio de espías y otros códigos indeseables, y cuenta con abundantes foros de ayuda.

Cada uno que elija lo que mejor le parezca

MelisMadis
La verdad es que no se va a librar de pirateo. Puede que al principio sea un poco cutre o cueste, o como se ha dicho antes sea una chapuza. Pero siempre encuentran la manera de piratearlo.

Cuesta muy caro un sistema operativo...por mucho soporte y seguridad que ofrezca. Yo sigo funcionando con mi Windows XP que me vino con mi equipo original hace años y que cada vez que formateo tengo que bajarme una tonelada de actualizaciones para que esté al día, pero al menos tengo la licencia y puedo seguir actualizándolo.
ivanegues
Jaime wrote:
Suponiendo que Microsoft no se dejase piratear, la gran mayoría de usuarios se pasarían a linux que es gratis, aprenderían a utilizarlo y con el tiempo se iría implementando en las empresas.

Creo que de cierta manera Windows ha dado carta blanca a la pirateria (pero tras bastidores) para crear la necesidad y el mercado que tiene en la actualidad. Confused

Sería bueno un mundo mas Linux Razz

Además creo que como muchos temas, no creo que puedan controlar. Por ejemplo musica, libros, otros programas. Cool (este con gafas es un pirata Wink )

Aqui en mi país las disqueras llegaron a proponer que se prohibiera la importación de cds en blanco. Shocked

Como era de esperarce, los mandaron por un caño con su obtusa propuesta.
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.