q onda, ya vi que no hay buenos juegos
asi que podnre este, siganle la onda solo
es desir cosas como NO HAY PEOR COSA...y te inventas el resto
empiezo yo ok
NO HAY PEOR COSA QUE TE CIERREN UN TOPIC
No hay peor cosa que te banéen!
NO HAY PEOR COSA QUE no darse cuenta que el buen cachero se ausento xD
No hay peor cosa que se te valla la luz en el momento menos indicado
.
No hay peor cosa que se te rompa el condon.
wow! de verdad no hay peor cosa que eso xD
No hay peor cosa que el spam
.
No hay peor cosa que un troll (comprobado)
no hay peor cosa que no saber que postiar 
no hay peor cosa que se te pinche la rueda del coche en un viaje largo llegando a tu destino
xD
no hay peor cosa que yoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
no hay peor cosa que kyberneees xD
no hay peor kosa k kedarse sin internet un mes xD
No hay peor cosa que pisar excremento de perro justo antes de entrar a clases.
| GM-Chaos wrote: |
| no hay peor kosa k kedarse sin internet un mes xD |
Pues en realidad si, "quedarse sin internet 2 meses" XD
No hay peor cosa que despertarse sin genitales.
No hay peor cosa que te de por el culo una ballena blanca
NO HAY PEOR COSA QUE jugar este juego. 
no hay peor cosa que AG007 este alegando que no le gusta este juego
NO HAY PEOR COSA QUE Cachacero me este molestando.
no hay peor cosa que AG007 este molesto por que yo digo lo que pienso 
No hay peor cosa que un tipo aburrido al teclado de un ordenador con acceso a Internet.
no hay peor cosa, que no poder ver una final de la champions league! 
No hay peor cosa que tu seleccion no vaya al mundial hace mas de 20 años(disculpen por sacar mis frustraciones aca XD)
no hay peor cosa que tu seleccion nunca halla ido al mundial y cuando mas serca estuvo (este año) se quedo a medio andar
No hay peor cosa que hacerte la operación de cambio de sexo y luego arrepentirte
No hay peor cosa que AnimetaL regrese....
no hay peor cosa que ser un zombie

no hay peor cosa que yo no halla conocido a AnimetaL
No hay peor cosan que cachero no haya conocido a animetal xD
No hay peor cosa que la SOLEDAD
No hay peor cosa que tu novia te pille con otra.
no hay peor cosa que tener restricciones en tu computador de trabajo
| jaime wrote: |
| No hay peor cosa que tu novia te pille con otra |
Habría algo peor: Que te pillara con otro jajajaja
Ahora en serio:
NO HAY PEOR COSA QUE tener que tener que escribir el triple o cuadruple de código web para adaptar la página a cada resolución o navegador.
No hay peor cosa que un xD al final de cada un ode tus mensajes
no hay peor cosa que te entren ganas de hacer tus necesidades fisiologicas en mitad de un evento importante..
No hay peor cosa que tus padres te pillen teniendo sexo.
no hay peor cosa q tener relaciones sexuales estando amarrado.....
no pregunten xD
no hay peor cosa q roben la fuente de tu web con tan solo dos click !!!!
No hay pero cosa.... que una patada en los bajos XD
alguien ke me lo niegue XD
o no hay peor cosa quedarse sin papel en algun baño publico XD
¬¬ (pues ni modo con un calcetin) XD
| Numcom wrote: |
| No hay pero cosa.... que una patada en los bajos XD |
Hay algo peor: Que te muerdan los bajos (Como dijo paulito, no pregunten!)
No hay nada peor que ver el montón de mujeres hermosas en mi universidad y yo sin pillar ni una T_T
No hay nada peor que gastarse dos horas realizando un dibujo técnico impecable, para que al final, cuando estes borrando las lineas a lápiz, te suceda que arruges la hoja por culpa del borrador. ARGGGGGGGGGGGGGGGG ME CAGO EN TODO!
No hay peor cosa que un fin de semana sin deportes
No hay peor osa que el foro este aburrido ¬¬
| agente_naranja wrote: |
| Numcom wrote: | | No hay pero cosa.... que una patada en los bajos XD |
Hay algo peor: Que te muerdan los bajos (Como dijo paulito, no pregunten!)
No hay nada peor que ver el montón de mujeres hermosas en mi universidad y yo sin pillar ni una T_T
No hay nada peor que gastarse dos horas realizando un dibujo técnico impecable, para que al final, cuando estes borrando las lineas a lápiz, te suceda que arruges la hoja por culpa del borrador. ARGGGGGGGGGGGGGGGG ME CAGO EN TODO! |
jajajaa, si me ha pasado más de una vez, en el colegio y en la universidad. en esos momentos florece el vocabulario tanto como para la madre del papel como para la madre del borrador y ahi se cola la madre del profesor de dibujo.
No hay peor cosa que nadie comente en este foro
http://www.frihost.com/forums/vt-45049.html
porque paran el juego y me dejan colgado.
No hay nada peor que ivanegues no tenga nada más que hacer sinó que recordarnos que debemos postear en el juego "el forista de abajo..." XDDD
NO HAY PEOR COSA QUE JUGAR ESTE JUEGO (
)
No hay peor cosa que no hay un baño publico cerca cuando más lo necesitas
No hay cosa peor que te deje tu novia cuando mas la quieres
no debe haber peor cosa que intercambiar la nariz de Michael Jackson por el tiempo que sea 
No hay peor cosa que no ser el hijo de un rey o algo así y tener la vida resuelta.
No hay peor cosa que sacarse el sucio trabajando en una pagina y cuando ya la tienes perfecta, no te funsiona el audio en firefox y en explorer (que si funsiona el audio) no reconoce las transparencias del los png y la página se ve horrible. 
No hay peor cosa que estar nadando en un tanque de ácido con pirañas genéticamente modificadas para soportar la corroción, mientras la única salvación es tener relaciones con Margaret Thatcher.
¿A ver quién supera eso?
Saludos.
peor seria tener que tener sexo con Bush, o tener que untarle manteca derretida......
(apuesto que te gane)

Comparto el post anterior: no hay peor cosa que Bush.
NO HAY PERO COSA QUE EL CIGARRO Y LAS DROGAS
| tzabaot wrote: |
| NO HAY PERO COSA QUE EL CIGARRO Y LAS DROGAS |
nah eos es bueno
----....----- No hay peor cosa que tener q postear para mantener vivo a tu website
No hay peor cosa que no haya un foro, que sea "No hay mejor cosa que..."
No hay peor cosa que el reggaeton y sus derivados...
No hay peor cosa que reconocer que no existe la peor cosa.
Aunque pisar mierda de humano con los patines, puede ser bastante desagradable.
no hay peor cosa que ser pobre al extremo de andar en taparrabos, con tuberculosis o alguna de esas enfermedades ediondas, y para colmo haber perdido toda clase de compania cercana y las esperanzas....y no haber aceptado esa realidad
no hay peor cosa que el presidente de un pais hablando estupideses delante de todo el mundo...
No hay peor cosa que ver tanta gente muriendose día tras día de cosas tan estúpidas como una simple diarrea y mientras tanto todo el resto del mundo rascandose las pelotas o ahorrando dinero para comprarse un auto nuevo a pesar de que el anterior lo compraron hace un año.
no hay nada peor como que tkGer y agente naranja tengan razon, ya que demuestra parte del mundo en el que vivimos
No hay pero cosa que tener "uno de esos días".
(Explico lo que significa "uno de esos días" en el foro "El forista de abajo", en el caso de que por las diferencias idiomáticas no se entienda)
No hay poer cosa que abri la nevera, que se caiga la gelatina y pisarla descalzo 
No hay pero cosa que ser inconforme.
No hay nada pero que nadie siga con el juego y este se vaya al carajo.
(disculpen el doble post, pero era para que suba en el orden antes de que se pierda en el olvido)
jajaja, esta bien, vale y hasta te lo agradesco
no hay peor cosa que no poder salir con tus amigos al lugar que sea, sabiendo que va a ser una salida que va a quedarr en la historia del grupo, y todo por estar enfermo, o problemas de guita o porque tu mama no te deja "esa" noche/dia
(aclaro que no solo tiene que ser salida de parranda, puiede ser una excursion de montaña o un cumpleaños...)
no hay peor cosa que trabajes 3 dias en un codigo y funcione bien y al ponerlo bonito se dañe y no vuelva a funcionar =(
no hay por cosa que se te acaben los puntos de frihost
No hay peor cosa que tu padre tenga más vida social que tu en este feriado de carnaval.
no hay nada peor que ver como todos se divierten a traves d la ventana con bombitaqs de agua y toda la piltrafa y uno en casita... 
No hay peor cosa que pasar para presentar algo frente a toda la clase, (incluyenda entre los compañeros a la chicha que te ha gustado durante toda tu vida) y despues de mucho rato darte cuenta de que estas con la cremallera abierta 
| Quote: |
| no hay nada peor que ver como todos se divierten a traves d la ventana con bombitaqs de agua y toda la piltrafa y uno en casita... |
Entonces no hay nada peor que mi infancia...
Pero no hay nada peor a estar en clase, y que 20 minutos antes de salir te empieze a rugir la tripa...y tu rezando por que el profesor hable alto para que no se oigan tus rugidos, pero nada, le da por quedarse callado al muy hijo de....******
| agente_naranja wrote: |
Entonces no hay nada peor que mi infancia...
Pero no hay nada peor a estar en clase, y que 20 minutos antes de salir te empieze a rugir la tripa...y tu rezando por que el profesor hable alto para que no se oigan tus rugidos, pero nada, le da por quedarse callado al muy hijo de....****** |
No hay nada peor que tu cuerpo te juegue una mala pasada...eso de que se te escape un "gas" sin querer, o dejarlo escapar, esperando que no se note, es una de las cosas mas vergonzosas...
no hay peor cosa que un pedófilo...
No hay peor cosa que un pedo...que no se disipa en el aire y queda oliendo durante horas...
No hay peor cosa que te expire un programa en version de prueba mientras lo estas usando xD
No hay mejor cosa que el golazo que se mandó Méndez para el PSV contra el Arsenal.
(Como no hay un juego "no hay mejor cosa" aprovecho éste para no quedarme con las ganas de homenagearlo) 
No hay peor cosa en este mundo que el futbol, la religión y el dinero.
No hay peor cosa que una Epifón con pastillas Gibson 
No hay peor cosa que ser baneado del servidor de EA por tener battlefield pirata, jux !
No hay pero cosa que no ser constante en lo que se hace.
no hay peor cosa que tener esas amigas que no quieren....
No hay peor cosa q creer en algo q no existe
No hay peor cosa que perder las ganas de vivir porque una chica te dejo por otro, y creer que te quería, y creer que no le quería, y creer que nunca se terminaría, y saber que tiempo después vas a terminar olvidando lo que sentías, como se olvidan los sueños.
No hay peor cosa que amar a alguien que no te ama y no amar a quien sí te ama (todo pasa al mismo tiempo)
No hay peor cosa que el conjunto de peores cosas que estamos posteando
No hay peor cosa que el post anterior XD
Saludos
no hay peor cosa que tener muchisimo trabajo acumulado y aparte darte cuenta que estas a punto de tener -5 puntos en frihost.
No hay peor cosa que dejarse llevar por las corrientes externas de la vida, y ser cegado de las corrientes internas.
Es decir no descubrirse, y saber que el tiempo pasa y pasa, y siempre tener algún pretexto (real o imaginario) y "decidir no decidir" tomar las riendas de la propia existencia...
No hay peor cosa que el ruido del puto tráfico!!!.
No hay peor cosa que el puto ascinamiento de la ciudad!!!.
No hay peor cosa que los putos politiqueros!!!.
(...necesitaba desahogarme )
No hay peor cosa que tener dinero y hambre porque no hay comida que comprar. 
Cómo diría el libro del Tao:
No hay crimen mayor que dejarse arrastrar por los deseos,
no hay mayor desgracia que no saberse nunca contento,
no hay defecto más doloroso que la ambición.
No hay peor cosa que despertar un día y encontrate con que no hay señal en la televisión, que la radio no funciona, que vas al water y no hay papel en toda la casa, que sale el agua lodosa de la regadera, que tu ropa se te olvidó lavarla, que tiraron basura frente a tu casa, el coche no funciona, que tomes el colectivo y que se estrelle con otro vehículo, que llegues tarde al trabajo, que tu jefe te regañe por que dejaste la computadora encendida, que te cancelen tus vacaciones programadas, que te hable tu novia y te bateé, te hable luego tu madre y te diga que se murió tu mascota preferida, que llegue un cliente y te cancele un jugoso contrato, que tu jefe te mande llamar y te diga que estás despedido por incompetente, que salgas a la calle y esté lloviendo y tú solo tienes una gran caja con tus cosas del trabajo, que pase un colectivo, no pare y te bañe a ti y tus cosas con agua apestosa, que ya no pase ningún otro colectivo por otro accidente de tráfico, que tengas que irte caminando a casa que está a seis kilómetros de distancia, que nuevamente encuentres basura tirada y que le rompieron un cristal al coche y encima se llevaron la radio con mp3 que recién habías comprado, que encuentres tu casa hecha un muladar y un post-it en la puerta de parte del arrendador diciéndote que si no pagas el atraso de renta que tienes desde hace quince días, te sacará mañana mismo a patadas de tu casa.
Ah, otro magnífico día. Pero peor que todo eso, es que hayan cancelado el partido de soccer por la lluvia, ¡maldita sea, por que yooooo, Dios míooooo, por quéeeeeeee, por quéeeeeeeee?