FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[Videogames] nuevo juego de Halo, "Halo Wars"

xxMastervampxx
Hey otro juego mas de halo! ni siquiera ha sido terminado el halo 3 que se anuncio hace poco tiempo y ya sale un nuevo trailer, Halo wars, un juego de estrategia en tiempo real realizado por Ensemble Studios, lo mejor de todo es que este juego se basa en lo que sucede antes del primer juego.. la batalla de Reach donte todos los espartans murien, la primera vez que la raza humana tiene contacto conb el covenant... es ahi donde es destruida la estacion Reach, en la cual se realizaba el proywcto spartan II .. chequense el traler en la pagina... o si lo quieren ver vallan a la secciond e videos de mi pagina y lo comentan Wink

www.halowars.com
www.vamp.frih.net

Atte:

Twisted Evil xxMasterVampxx
AG007
Si, yo vi el trailer, las graphicas estan calidad, lastima que va ah salir solo en el xbox 360.
Ya pensandole bien, los controles de las consolas tienen muy pocos botones para estar dando tantos commandos y navegando menus.
Bueno talves sea differente que los otros Real Time Strategy.
patxi_mlg
si las gráficas son muy buenas me gustaría pillarlo pero antes del juego también me gustaría pillar la xbox xDDD un saludo
rebeltrooper
la intro es demasiado espectacular, no la puede ver completa, pero la encontre una pasada, saben si hay algun proyecto alternativo de halo, o como mod para algun juego????
panacuba
Lastima que no lo van a sacar para pc seria un placer poder birriar eso en mi uberpc(crappyPC Razz)aparte odio las consolas para cualkier tipo de juegos que no sea fighting
rebeltrooper
mi pregunta era si sabian de un mod para pc que exista, como para un juego transformarlo en otro, como el Jk en residen evil por ejemplo. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Cachacero
pues no lo e visto todavia
haber que tal esta Wink