|
|||||||||||||||||||||||||||||||
[Help] Mambo o Joomla?
Hola amigos, por favor necesito urgente ayuda BASADOS EN LA EXPERIENCIA que tengan si es mejor usar mambo o joomla
es que tengo que hcaer unos sitios pero la verdad no estoy seguro de si usar alguno de los dos CMS, es que algunas personas me dicen que use mambo otros joomla, por mi parte usaria POST-nuke, pero es que tengo por obligacion usar uno de esos 2.
¿ Que me recomiendan?
Ahh y porfa diganme por que lo usarian. gracias
es que tengo que hcaer unos sitios pero la verdad no estoy seguro de si usar alguno de los dos CMS, es que algunas personas me dicen que use mambo otros joomla, por mi parte usaria POST-nuke, pero es que tengo por obligacion usar uno de esos 2.
¿ Que me recomiendan?
Ahh y porfa diganme por que lo usarian. gracias
Pues yo los utilice los dos, aunke no estoy muy altanto de los huecos de seguridad que se rumorea tienen ahora cada uno...sigo utilizando mambo porque me resulta mas lioso encontrar modulos y cosas para el joomla. Con mambo entro en www.mambohispano.org y ya encuentra versiones traducidas y todo...
un amigo usa mambo el de www.concepcionlasminas.com y hace poco le hackiaron su pagina fijate
mmm pues me gustaria que dieran mas opiniones los demas miembros del sitio, para tambien tomar un criterio.
simon, esa es buena idea
yo prefiero mambo también por la razón expuesta arriba.Además tampoco encontré mucha diferencia en joomla.Si cabe el cambio de nombre y el que cosa nueva ya se sabe que es insegura hasta pasadas unas versiones. 
A primera vista,
me parece bien diagramado, tiene buenos diseñadores...
Pero no me gusta su composición interna, en cuanto a Arquitectura... ese fue mi criterio para escoger PostNuke, y añadirme a la Poderosa Comunidad de Desarrollo que tienen alrededor de este CMS!
Ahora la nueva version trae un API robusto, con facilidades en el uso de Ajax, Workflows, Categorizacion, y cantidad de módulos para todas las necesidades... el motor de plantillas y themes es muy potente, y es muy entendible...
Desde el fondo de la arquitectura, comprobé que no tiene huecos de seguridad!!
me parece bien diagramado, tiene buenos diseñadores...
Pero no me gusta su composición interna, en cuanto a Arquitectura... ese fue mi criterio para escoger PostNuke, y añadirme a la Poderosa Comunidad de Desarrollo que tienen alrededor de este CMS!
Ahora la nueva version trae un API robusto, con facilidades en el uso de Ajax, Workflows, Categorizacion, y cantidad de módulos para todas las necesidades... el motor de plantillas y themes es muy potente, y es muy entendible...
Desde el fondo de la arquitectura, comprobé que no tiene huecos de seguridad!!
probé ambos, y prefiero joomla, me gusta más 
A ver. Mambo y Joomla son idénticos. Sólo que ahora sólo joomla es open source. Mambo dejó de desarrollarse en código abierto. Eso es todo.
Ahora mismo, yo apostaría por Joomla=comunidad muy dinámica y amplia, multitud de aplicaciones y extensiones para hacerlo más rico, etc.
Un saludo,
Mago
Ahora mismo, yo apostaría por Joomla=comunidad muy dinámica y amplia, multitud de aplicaciones y extensiones para hacerlo más rico, etc.
Un saludo,
Mago
mambo y joomla son iguales, pero joomla es la nueva version de mambo, asi que utiliza joomla porq es sobre el que se desarrollaran cosas, pero actualmente el sistema es el mismo.espero que haya servido de ayuda para alguien
Saludos
Saludos