Bueno kisiera saber kuanto tiempo llevan en frihost posteando, o por lo menos kuanto tiempo llevan en el foro en español. por k me puse a revisar los primeros topics, i veo k muchos nombres ia no aparecen en los de ahora
kisiera saber kienes son los mas viejos aki.
Yo apenas llevo komo 7 meses, y pues inicie en el foro en español, nunka he posteado en otros foros aun k he revisado algunas kosillas por ahi (es k no hablo mui bien el ingles xD)
Last edited by GM-Chaos on Fri Oct 06, 2006 7:32 pm; edited 1 time in total
Bueno, llevo 9 meses exactamente hoy 5 de octubre... Pense que iba a abandonar el hosting como siempre lo hago con lycos, geocities, y otras basurillas. No me gustaba postear en foros pero me gustó este, lo considero muy interesante, hay gente que sabe de todo y de bastantes paises de latinoamerica. En fin, es muy bacano esto por aca.
Fijate que cosas! yo tengo aca más tiempo que Jaime y el tienes más mensajes que yo jajajaja! puedes notar que el sí disfruta posteando acá! Pues yo tengo como un año y dos meses. Me Uní en Julio de 2005 y me ha gustado mucho. Lo que mas me gusta creo que es la diversidad que hay en este foro. Como ya lo dijo Jaime hay de todo y de todos lados. Siempre puedes encontrar respuestas a tus dudas o almenos ideas de donde puedes encontrar respuestas. Me gusta mucho.
yo quisiera saber
cuanto tiempo llevo aqui?
asique calcula 
Llevo alrededor de 6 meses aqui
.
Llevo mucho tiempo, la verdad es que no se cuanto...............
EDIT: Algo así como 10 meses, casi un año.......
bueno yo llevo mas de un año aca, pero recien empiezo a postear en el foro en español, normalmente posteaba en ingles y solo de vez en cuando.
lo que son las cosas ... cunado llegue habian post fomes, ahora estamos mejor pero yo sigo con pocos post entre comillas. 
yo llevare 4 o 5 meses en total
pues yo la verdad no me e parado a pensar cuanto tiempo llevo aquí, pero supongo que desde principios del año pasado pero no lo recuerdo bien, de todos modos a la izquierda de nuestros posts, bajo nuestro logo, pone la fecha en la que nos inscribimos en el foro, y supuestamente, (algunos unos días después) empezamos a postear.
y la gente que ya no está, pues o sea olvidado del foro gradualmente (perdiendo también su hosting) o ha devido de encontrar un hosting gratuito que le satisfaga y no tenga que estar escribiendo posts, o también se han debido de pasar al de pago.
cada uno con lo suyo, y o desde que llevo aquí siempre veo a los mismos y de vez enc uando a algunas caras nuevas, aunque las caras nuevas suelen postear un par de días y luego desaparecen.
| risuarez wrote: |
| Fijate que cosas! yo tengo aca más tiempo que Jaime y el tienes más mensajes que yo jajajaja! puedes notar que el sí disfruta posteando acá! Pues yo tengo como un año y dos meses. Me Uní en Julio de 2005 y me ha gustado mucho. Lo que mas me gusta creo que es la diversidad que hay en este foro. Como ya lo dijo Jaime hay de todo y de todos lados. Siempre puedes encontrar respuestas a tus dudas o almenos ideas de donde puedes encontrar respuestas. Me gusta mucho. |
Probablemente como estuviste antes del inicio de la seccion en español era muy apagado los foros, mirando los primeros post se ve que es así, muchos usuarios estaban "pujando" para sacar adelante el foro, iglenazdpn, lujango, tu, etc... Y bueno aqui estamos, creciendo y creciendo.
ya no me acuerdo cuanto tiempo llevo aki, pero son varios meses, aparte este foro es uno de los mejores, porque los temas son variados, siempre lo disfruto
yo desde julio del 2005....
dios, un año ya? no me habia ni fijado.. como pasa el tiempo 
| Caxius wrote: |
yo desde julio del 2005....
dios, un año ya? no me habia ni fijado.. como pasa el tiempo  |
Debes haber sido una de las primeras, como hiciste para ser moderadora?
ahorita te digo cuanto tiempo llevo.............
yo tengo 11 meses de estar aqui, 30 dias mas exactamente que jaime, casualidad que rizuares se registro el dia de mi cumpleaños, yo no se si soy de los usuarios mas viejos?
| Mrs_Robota wrote: |
| Debes haber sido una de las primeras, como hiciste para ser moderadora? |
Pues la verdad que no hice nada, posteaba de vez en cuando y un dia Bondings me lo comento y nada, acepté y ya esta. Pero de moderadora no llevo tanto, el subforo de frihosts en castellano se creo mucho despues de yo registrarme en el foro 
cuanto tiempo tiene este subforo de español pues??
ah bueno, yo entre aqui en diciembre
no me perdi de mucho jejeje
Weno pues yo llevo posteando aquí desde hace 3 días xD.No esta nada mal este sitio y espero que me den el hosting pronto ya que posteare regularmente siempre cuando pueda.
pues bienvenido al foro compadre
yo soy de los mas viejitos de aqui
pues la mujer qe lleva mas tiempo es sin duda caxius
Mujer?? Nunca os fieis de un avatar... yo llevo una foto de Raúl y te aseguro q no juego en el R.Madrid 
jajajajajaja

Ahora que doy cuenta ya cumpli mi primer año y 5 dias en frihost.

| Drizzt wrote: |
Mujer?? Nunca os fieis de un avatar... yo llevo una foto de Raúl y te aseguro q no juego en el R.Madrid 
jajajajajaja  |
¬¬
yo llevo bastante tiempo tambien 
pero ya se te ve poco por aqui..
emigraste a subforos de habla inglesa? 
| Caxius wrote: |
| desde agosto del 2005 |
Ah, entonces era bastante nuevo, yo me registre 17 de octubre, solo tenian diaz.

si si, si los que mas escribimos en el foro solemos ser todos mas o menos de la misma quinta