FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSCOMPETITIONS
You are invited to Log in or Register a free Frihost Account!

[music] Metal y subgeneros

GM-Chaos
Bueno ultimamente he estado consiguendo un poco de musica metal, de todo tipo de sub generos, kiziera ver si me pueden recomendar algunos grupos para conseguir, pongan los k mas les gusten Wink se los agradeseria
Cachacero
yo solo de reggaeton se Confused
Chronos
Pss:
Power Metal - Stratovarius, Iced Earth, Yngwie Malmsteen, DragonForce.
Death Metal - Death (xD), Craddle of Filth, Children of Bodom, Cannibal Corpse.
Grindcore - Job for a Cowboy (tiene Death), Black Dahlia Murder (tambien tiene Death), Kataklysm, Between the Buried and Me (experimental).
Brutal - Cephalic Carnage.
soldeinvierno
Iron Maiden, Edguy, Helloween, Megadeth, Gamma Ray, Angra, Armored Saint, Dream Theater, Mägo de Oz, Saratoga, Koma...

Un poco de todo. más??
Mamsaac
hace unos meses hice una pequeña lista en otro post donde puse algunos de los grupos de musica que tengo... si te da flojera buscarlo, a mi tambien, pero tal vez luego.
Caxius
pufffffff... aver... os que mas suelo escuchar son grupos de nu metal, no se... lostprophets, funeral for a friend (que son del estilo de lostprophets)...
y como menciono chronos, stratovarius, the kings Laughing
Drizzt
Lostsprohets?? Pero si son malísimos!! :S:S:S:S:S

Vaya gusto musical más malo xDDD
Caxius
Drizzt wrote:
Lostsprohets?? Pero si son malísimos!! :S:S:S:S:S

Vaya gusto musical más malo xDDD

Hoy te la ganas....
si tan malos son no me vengas diciendo " me gusta last train home y never gonna catch tomorrow. dime mas canciones asi Laughing "
¬¬

Bueno, a lo mio.... otros grupos de nu metal, pues no se, linkin park, que creo que es el tipico grupo que cualquier adolescente de 15 años escucha porque lo considera "musica rebelde" Confused
aneotoena
Megadeth como ya te dijeron, Black Sabbath(creo que ni falta hace que te lo diga), Motorhead, AC/DC, Cacophony... podemos seguir hasta mañana
Drizzt
Es broma. Pues si, tengo gustos musicales parecidos a Caxius, quizás yo soy un poco más blando.

Me va muchísimo Green Day, Sum41, Blink 182, Unwritten Law... aparte tb me encanta Muse (este no lo has dicho Very Happy).

De todas maneras, hay canciones y canciones. Marilyn Manson me puede parecer una mierda y sin embargo la canción "Rock is dead" me parece un temazo. Siempre he dicho q soy de canciones y no de grupos, más q nada.

Salu2^^
Sickness
Quote:
Death Metal - Craddle of Filth, Children of Bodom

Esto me ha dejado K.O.

Quote:
Grindcore - Job for a Cowboy(tiene Death)

Esto ya ni te cuento xD.

Si supieras la diferencia entre el grindcore y el death/brutal death...

ains... desde luego...
Jimi_Hendrix
mmmmm....prueba con PANTERA
Sickness
Prueba con el Jimi, que ese te va a gustar pa'toa la vida xD
Chronos
Sickness wrote:
Quote:
Death Metal - Craddle of Filth, Children of Bodom

Esto me ha dejado K.O.

Quote:
Grindcore - Job for a Cowboy(tiene Death)

Esto ya ni te cuento xD.

Si supieras la diferencia entre el grindcore y el death/brutal death...

ains... desde luego...

Children of Bodom es Melodic Death, Craddle es Melodic Black, depende de como los veas tu, pero estan entre el Melodic Death y el Melodic Black.

Ahora sobre el Grindcore con Death, lo puse al reves, debi poner Death con un pequeño toque de Grindcore.

P.D Yo creo que depende mucho de quien escuche la musica, ya que a mi me puede parecer una cosa y a ti otra.
Jimi_Hendrix
Sickness wrote:
Prueba con el Jimi, que ese te va a gustar pa'toa la vida xD

eseeeeeeeee sicknesssssssss, tu si que controlas tio.
Quiviro
A una amiga mía le encantan Warcry y Avalanch, por decir alguno más que cante en español.
Sickness
lo cierto es que la única diferencia entre el death/brutal death y el grindcore es la temática de sus letras, así que la barrera entre los dos es muy difusa...

últimamente se está llamando grindcore a grupos de Brutal Death (job for a cowboy) y Death a grupos de Grindcore (Cannibal Corpse)

pero vamos, es un tema un poco chorra, bastante subjetivo... así que casi es mejor no separarlos y todos contentos
Chronos
Has escuchado Disgorge, Cephalic Carnage, Dying Fetus, etc.
logico_100
Jimi_Hendrix
Quiviro wrote:
A una amiga mía le encantan Warcry y Avalanch, por decir alguno más que cante en español.

Muy bueno el post, warcry es uno de los grandes en España (que grandes guitarristas). Este verano tocaron junto con baron rojo y saratoga en Benavente (Zamora) en el festival Metal heaven y se salió Laughing
Sickness
Quote:
Has escuchado Disgorge, Cephalic Carnage, Dying Fetus, etc.

Sip, mi estilo preferido casi siempre ha sido el brutal death y Dying Fetus es uno de mis grupos favoritos.

Aunque últimamente también me está dando por el blues, entre otras cosas Shocked Laughing

Amigo Jimi, mi pueblo está en la zona de Benavente, en los valles del Tera. Qué pequeño es el mundo, eh?

...Entra en mi web xD
Jimi_Hendrix
[quote="Sickness"]
Quote:

Amigo Jimi, mi pueblo está en la zona de Benavente, en los valles del Tera. Qué pequeño es el mundo, eh?

Si, ya te digo, desde oviedo nos fuimos a verlo, que gran recuerdo me quedó, espero el año que viene volver.

Respecto al topic: yo escucho muchas clases de heavy metal. Me gusta mucho el de los años 70,80...Los judas priest son miticos (de echo mi cancion preferida es dreamer deceiver) junto con muchos otros. A mi tb me gustan bastante los blue oyster cult...y no se, xk de tantos...tb esta stevy ray vaughan (creo que se escribe asi)

PD: Lo mejor el G3
agente_naranja
Buff yo es que respeto los gustos de todo el mundo y todo eso, pero...
LINKIN PARK?? LOST PROPHETS?? SUM 41? BLINK 182???
BLEWRRRRRRRRRRRRR (sonido de vómito).

Esa es música para chiquillos, y lo digo porque yo la oía cuando era joven y bello. Ahora que soy un cuasi veinteañero amargado y reumático, recomiendo corrientes más oscuras del metal:
Gehenna, borknagar, summoning, bathory, nargaroth, gorgoroth, Thou art lord, satyricon, etc. Algunos no son muy fáciles de conseguir en el mercado, pero en el emule encuentras de casi todo. Unos demasiado complicados de conseguir son "The abyss", que suenan como los mil infiernos desatados (o sea muy bueno).

Y además entre más géneros musicales oigan, mejor. No se puede quedar uno con "yo es que soy metalero y nada más" o "a mi el reggeton y punto". Hay demasiada música allá afuera para escuchar simplemente dos o tres bandas y quedarse tan contento. Yo personalmente escucho casi de todo, y eso incluye todos los géneros del metal, hard rock, algun que otro vallenato, pop de los 60's, rock, muy pero muy poco nu-metal (slipknot, soulfly quizás), electrónica, funk, rap (me encanta Missy Elliot), y hace poco me pasaron un recopilatorio de música gótica, pero gótica de la verdadera, no esas payasadas de "good charlote" o esa tonteria dizque Evanescence, sinó artistas como "joy division" o depeche mode. Les recomiendo el enlace a ese recopilatorio, es bastante bueno:
http://cisnejq.blogspot.com/2006_09_01_cisnejq_archive.html#115918057300105094

Y de nuevo, no se queden con un sólo genero, escuchen de todo lo que les llegue, para que sepan distinguir realmente entre buena música y música echa a trompadas.
Caxius
agente_naranja wrote:

Esa es música para chiquillos, y lo digo porque yo la oía cuando era joven y bello. Ahora que soy un cuasi veinteañero amargado y reumático, recomiendo corrientes más oscuras del metal

Musica de chikillos?
Afortadamente reconoces q para ser un veinteañero eres un renegado amargado, y no lo digo por la musica q escuchas, sino por la forma de hablar de los chiquillos de 20 años como yo, que si escuchamos esa "mierda de musica"...
Se puede escuchar lostprophets lo mismo que Slayer (de hecho yo lo hago)...

Postdata: perdon por el tono, pero es que se meten con lostprophets y me enciendo Rolling Eyes Rolling Eyes (pero el topic iba sin maldad, eh Twisted Evil )
Drizzt
agente_naranja wrote:

Esa es música para chiquillos, y lo digo porque yo la oía cuando era joven y bello. Ahora que soy un cuasi veinteañero amargado y reumático, recomiendo corrientes más oscuras del metal:
Gehenna, borknagar, summoning, bathory, nargaroth, gorgoroth, Thou art lord, satyricon, etc. Algunos no son muy fáciles de conseguir en el mercado, pero en el emule encuentras de casi todo. Unos demasiado complicados de conseguir son "The abyss", que suenan como los mil infiernos desatados (o sea muy bueno).

Y además entre más géneros musicales oigan, mejor. No se puede quedar uno con "yo es que soy metalero y nada más" o "a mi el reggeton y punto". Hay demasiada música allá afuera para escuchar simplemente dos o tres bandas y quedarse tan contento. Yo personalmente escucho casi de todo, y eso incluye todos los géneros del metal, hard rock, algun que otro vallenato, pop de los 60's, rock, muy pero muy poco nu-metal (slipknot, soulfly quizás), electrónica, funk, rap (me encanta Missy Elliot), y hace poco me pasaron un recopilatorio de música gótica, pero gótica de la verdadera, no esas payasadas de "good charlote" o esa tonteria dizque Evanescence, sinó artistas como "joy division" o depeche mode. Les recomiendo el enlace a ese recopilatorio, es bastante bueno:

Y de nuevo, no se queden con un sólo genero, escuchen de todo lo que les llegue, para que sepan distinguir realmente entre buena música y música echa a trompadas.

Bueno señores, he aquí el típico sujeto q desprecia todo aquello q tiene un "nombre", es decir, q tiene algo de fama. Se caracteriza por estar orgulloso de conocer grupos de música de su género favorito con nombres impronunciables q conocen él, su colega el q le apoya y su mamá q los soporta. Suelen ir solos (gracias a Dios) y nunca reconocerán q una canción es buena si ésta pertenece a un grupo musical de éxito (aunque la oigan en sus casas 40 veces al dia).

Siguiente especimen...
Sickness
Quote:

Y se puede escuchar lo mismo Avulsed que Stevie Ray Vaughan, de hecho yo lo hago xDD
agente_naranja
Drizzt wrote:
Bueno señores, he aquí el típico sujeto q desprecia todo aquello q tiene un "nombre", es decir, q tiene algo de fama. Se caracteriza por estar orgulloso de conocer grupos de música de su género favorito con nombres impronunciables q conocen él, su colega el q le apoya y su mamá q los soporta. Suelen ir solos (gracias a Dios) y nunca reconocerán q una canción es buena si ésta pertenece a un grupo musical de éxito (aunque la oigan en sus casas 40 veces al dia).

Siguiente especimen...

El siguiente especimen, mi querido amigo, eres tú mismo.
Características: Básicamente sólo entiende lo que le interesa para postear una respuesta hablando pestes de los demás y exponiendolos como infranormales.
¿Te has dado cuenta de lo que dices? Me acusas de renegar de todo lo que tenga, como tu dices un nombre o algo de fama. Si no te dá mucha pereza volver a leer mi post original, encontraras una serie de letras que formadas de la manera adecuada se leen "M-i-s-s-y-E-l-l-i-o-t" o otras que dicen algo como "D-e-p-e-c-h-e-M-o-d-e", o hasta "S-l-i-p-k-n-o-t". ¿Son o no son bandas con fama? Así que por ese lado no tienes como acusarme. No estoy renegando de todo lo que tenga éxito, simplemente es más común que las bandas comerciales, que basan su labor en sacar dinero de sus albumes más que buena música, hagan unos sonidos bastante mediocres, lo cual no evita que algunos de ellos tengan de vez en cuando su inspiración.

Y esto que sigue es personal: No pienses que todos los que escuchamos una música distinta a lo que suena en las emisoras de radio martilleandonos el cerebro día tras día tenemos que ser por ende unos gordos peludos que viven con su madre y cuyo única forma de comunicación son los foros o blogs (porque seguro es lo que piensas). Hay vida musical más alla de la radio, y de la basura que nos ponen a diario en la televisión. Y no hace falta ser un desadaptado para encontrarla.

CAXIUS:
Hey, que me estás poniendo más viejo de lo que soy. He dicho que soy casi veinteañero, así que aún no me crucifiques Very Happy
Hablando en tono serio, digo que Linkin Park es música para chiquillos porque siempre se relaciona la adolescencia con la rebeldía, y personalmente esta música, perdona te lo digo, no deja ningún mensaje realmente, ni positivo ni negativo (por más que las PTA's se mueran gritando que esta música y sus mensajes subliminales corrompen a las juventudes). Es una música para por decir algo, "salir del paso", digamos cuando la oyes no te interesa realmente que está diciendo el tipo que canta (que,aparte, no dice mucho) sinó sentir que estás oyendo algo estruendoso y violento. Y cuando uno "crece" pues empieza con el gusano de "¿que carajo están cantando?" o buscar música de corte más personal, con letras y melodías que se adapten más al estilo de persona que eres.
¿Me he echo entender? Espero que no haya quedado mal de nuevo. No digo, repito, que la música esta sea mala. Es una etapa que debemos "quemar", y considero que es como un mini-trampolín hacia dimensiones más interesantes de la música.
Ya es decisión de cada uno decidir si salta o se queda para siempre en el trampolín. Que no es malo tampoco, pero se pierde uno muchas cosas.
Drizzt
Quote:

Deberías plantearte si todo lo q tenga etiqueta "comercial" es mala música con sonidos mediocres. Taaaaaaaanntoooo q sabes de música (q no lo dudo) y me saltas con una frase como "que basan su labor en sacar dinero de sus albumes más que buena música". Perdona amiguito, si sacan dinero será por algo, no creo q haya tantos tontos q paguen por música q no les guste, no??.

Hablas de q respetas los gustos de todo el mundo y ni siquiera pueds aceptar q a otras personas les gusten grupos q no te gustan a ti y encima los desprecias.

A modo personal, si... me gusta la música "comercial" como tú le llamas... ¿Qué hay de malo?. Es entretenida y entra bien por los oidos, no me hace falta q alguien me venga a decir "Eso está hecho para q te guste el estribillo, la letra es una mierda y los sonidos son muy típicos y están repetidos" porque lo sé, y ME DA IGUAL.

Perdona pero los estereotipos -> Musica comercial = caca, me tocan un poco las pelotas. Más q nada pq como te he dicho antes, estoy seguro q gente q reniega d estos grupos como tú ha escuchado algunas de sus canciones y les agrada escucharlas.

Qué fácil es decir "yo sé mucho de grupos desconocidos megawaxis de metal y esos grupos comerciales me hacen vomitar blaaargg ¬¬" y te quedas tan a gusto ¬¬. El hecho de q esos grupos d los q hablas los oigan, posiblemente, 5 veces más personas q los q tu oyes te hace sentir orgulloso, xo en realidad solo te stás mintiendo a ti mismo :S

Salu2^^
Sickness
Oye ahora no te metas con el jebi eh?? Mr. Green
agente_naranja
drizzt, volvemos a lo mismo:

agente_naranja wrote:
Te has dado cuenta de lo que dices? Me acusas de renegar de todo lo que tenga, como tu dices un nombre o algo de fama. Si no te dá mucha pereza volver a leer mi post original, encontraras una serie de letras que formadas de la manera adecuada se leen "M-i-s-s-y-E-l-l-i-o-t" o otras que dicen algo como "D-e-p-e-c-h-e-M-o-d-e", o hasta "S-l-i-p-k-n-o-t". ¿Son o no son bandas con fama? Así que por ese lado no tienes como acusarme. No estoy renegando de todo lo que tenga éxito, simplemente es más común que las bandas comerciales, que basan su labor en sacar dinero de sus albumes más que buena música, hagan unos sonidos bastante mediocres, lo cual no evita que algunos de ellos tengan de vez en cuando su inspiración.

drizzt wrote:

Perdona pero los estereotipos -> Musica comercial = caca, me tocan un poco las pelotas. Más q nada pq como te he dicho antes, estoy seguro q gente q reniega d estos grupos como tú ha escuchado algunas de sus canciones y les agrada escucharlas.
agente_naranja wrote:
Esa es música para chiquillos, y lo digo porque yo la oía cuando era joven y bello

drizzt wrote:
Hablas de q respetas los gustos de todo el mundo y ni siquiera pueds aceptar q a otras personas les gusten grupos q no te gustan a ti y encima los desprecias.

Hay me has pillado. Debi haber dicho "intento respetar los gustos de todos".

drizzt wrote:
Qué fácil es decir "yo sé mucho de grupos desconocidos megawaxis de metal y esos grupos comerciales me hacen vomitar blaaargg ¬¬" y te quedas tan a gusto

Leer de nuevo el primer bloque de citas, el tema sobre bandas comerciales.

Caxius wrote:

Hombre, digo mujer, depende de qué album de Slayer estés oyendo.
Drizzt
Pues no entiendo pq te entran "ganas de vomitar" si lo oias cdo eras joven seria por algo, no??.

Música para chiquillos?? Eso es absurdo... para gustos colores. A mi la música clásica no me gusta y no voy diciendo que es música para "aburridos" x dcir cualquier adjetivo aunq no tenga sentido (como en este caso).

Bueno... hablas d calidad de música, xo eso como se mide?? En el esfuerzo q le han dedicado?? la cantidad de sonidos usados... cómo?? Yo creo q cada uno tendrá su propia visión de la calidad, la mia personalmente, es que me entretenga y q me guste oirla, no q tnga 40 samples diferentes superpuestos o lo q sea :S

No entiendo mucho de metal, ni quiero entender. Me conformo cn q me guste lo q escucho ya sea "mierda" comercial o no.

Salu2^^
Caxius
de slayer todo (o casi todo ) es bueno Wink

Y sobre los mensajes d la musica...
vale, reconozco que hay grupos, (por ejemplo, Linkin park..) yo empece escuchando linkin, porque era pegadiza y demas, es lo que entra por los oidos y tal...
Una vez te metes en el mundillo, pues vas conociendo otras cosas y valorando mas actitudes que te dan una banda u otra...

Por ejemplo, cuando hablas de musica comercial, por favor, no metas a lostprophets (se nota que los defiendo a muerte, ehhhh jaja ), nah.. en serio... mas que nada, porque si los consideras comerciales.. comprame aqui en españa el tercer disco de ellos.. porque yo no lo encuentro...
Y ya de paso, los singles y posters...porque yo los discos anteriores me los tuve que comprar cuando estuve en gales.. luego fijate lo comerciales que son q ni suenan por aki Wink

Y sobre sus letras.... a cada uno les gustara un tema u otro, pero yo escucho a lost, y la verdad... me transmiten mas que a veces 4 tios chillando en plan slayer (ojo, me mola slayer, stratovarius..) no se.. q si, es cuestion de gustos.. por eso.. que nada Wink

POSTDATA: EL QUE SE META CON LOSTPROPHETS LO BANEO Laughing Laughing xDDDD
Quiviro
Pues después de ver un par de videos de Lost Prophets en youtube puedo decir que están un poco esmirriaos, ¿no? Laughing Bueno, se dejan oir.

Y muchachos, no discutan por unos estribillos de nada, que no merece la pena.

Si queréis discutir, podemos hablar del nuevo disco de Dover.
Drizzt
Quiviro wrote:
Pues después de ver un par de videos de Lost Prophets en youtube puedo decir que están un poco esmirriaos, ¿no? Laughing Bueno, se dejan oir.

Si, eso es de meterse cosas por la nariz q no deben ^^.

En fin... pocos cantantes gordos de este tipo habrá, te lo digo yo xDDDD
DeathMask
Drizzt wrote:
agente_naranja wrote:

Siguiente especimen...

Disculpa pero es una tontería por no decir una palabra que no se puyede escribir aca escuchar música por moda o porque simplemente es famoso(o en casos aun mas graves porque sale 1 VIDEO en mtv) y a todos les gusta. ¿Dónde esta tu identidad?. Yo soy uno de esos metaleros aunque no tenga mucho siendolo, y se reconocer una buena cancion cuando la oigo, y permiteme decir que la comercial es la más pobre en un sentido.
Mamsaac
Quote:
bueno, aqui va la lista tan larga que terminaras por ignorar. Esta agrupado por generos...

Power Metal:
Blind Guardian
DragonForce (speed metal tambien)
Rhapsody
Stratovarious
Iced Earth
Pain of Salvation
Nightwish (SOLO sus viejos discos, los nuevos no)
Nevermore
Tierra Santa
Avantasia
Sonata Arctica
Hammerfall
Helloween
Demons & Wizards
Kamelot
Gamma Ray
Iron Maiden (varias son power metal de sus canciones)
Dark Moor
Edguy
-------------------

Progresivo (rock y metal):
Ayreon (EXCELENTE, The Human Equation es su obra de arte)
Dream Theater (Scenes from a Memory es lo mejor)
Rush
Devin Townsend
Porcupine Tree
Stream of Passion
The Flower Kings
Ambeon (same creator as Ayreon)
Opeth
OSI
------------------

Metal (heavy, general, non-death-black):
Metallica (please, ignore newest albums, PLEASE)
Dio
Megadeth
Def Leppard
Anthrax
Rainbow
Judas Priest
Pantera
Ozzy Osbourne
Black Sabbath
Manowar
Scorpions
In Flames
Skid Row
Kiss (personally, not my fav band, but I still mention it)
Motorhead
Slayer
Alice Cooper
Warlock
Rata Blanca
Mago de Oz (folk)
Yngwie Malmsteen
Michael Angelo
Warcry
Trans-siberian Orchestra (muy bueno, no es metal exactamente Razz)
Tool
--------------

Screamo-Death-Black-Gothic Metal:
Arch Enemy
Children of Bodom
Lamb of God
Atreyu
Avenged Sevenfold
Cradle of Filth
Celtic Frost
Deicide
Behemoth (bastantin pesado)
Chimaira
Decapitated
Dimmu Borgir
Disturbed
Sepultura
Job for a Cowboy
Brujeria
Lacrimosa
Lacuna Coil
Tristania
Therion
Charon
Emperor
Burzum
Marduk
Alexisonfire
Cannibal Corpse
Underoath
-----------

Rock clasico/80's/nuevo/hardrock/alternativo:
Led Zeppelin
Deep purple
AC/DC
Guns'n Roses
Queen
David Bowie
Creed
Alter Bridge
Slipknot (muy confundido con metal)
Marily Manson
koRn
Aerosmith
Bon Jovi
Alice in Chains
Alice Cooper
Alien Ant Farm
Angeles del Infierno
Bad Religion (punk rock, pero me agrada)
The Mars Volta
Radiohead
Muse
Incubus
Depeche Mode
Fugazi
Collective Soul
Catupecu Machu
Breaking Benjamin
Brand New
Box Car Racer
Bob Dylan
Blind Melon
Billy Joel
Audioslave
Armor for Sleep (tiene un poco de emo)
Apocalyptica (lo puse aqui porque me dio flojera pensar donde ponerlo... al igual que otras bandas)
Carlos Santana
Caifanes
Mana
Course of Nature
Crazy Town
Dave Matthews Band
Dire Straits
The Beatles
Elefant
Heroes del Silencio
Soda Stereo
Erick Clapton
Evanescence
Fleetwood Mac
Fobia
Foo Fighters
The Strokes
Frank Zappa
Franz Ferdinand
Godsmack
Damien Rice (violin precioso Very Happy)
Good Charlotte (no me agrada pero lo tengo...)
Guster
Interpol
Jethro Tull
Jimi Hendrix (HAIL HIM, NOW)
Jimmy Eat World (tiene sus cosillas buenas en mi opinion, nada genial)
John Lennon
Kaiser Chiefs
Zurdok
Yes
Zebrahead
Winger
Whitesnake
Weezer (lo viejo, porfavor)
Velvet Revolver
Van Halen (JUMP!)
U2
Thrice
Three Doors Down
The Who
The Guess Who
The White Stripes
The Cure
The Vines
The Used

Bueno... aqui esta como la quinta o sexta parte de mi lista de artistas que tengo en el iTunes... la verdad me da flojera agregar mas, aunque faltan varios de los mejores. Pondria Jazz, pero no creo que te guste. Pondria musica clasica pero ya pusieron la mayoria de mis favoritos.

en este momento no es ni la 10a parte de mis artistas, pero pues... de algo servira, espero.
moncipres
hola ,pues yo les recomendaria como primer exponente o como muestra de laboratorio ,como base pues a la banda couna del punk,como grupo mas sobresaliente y representativo de la musica en los años 90,provenientes de la resaca que causaron los Sex Pistols como propuesta conceptual en todos los generos ,NIRVANAesta vanda para mi a tenido grandes implicasiones en cuanto a rock se refiere,tambien recomendaria a mettalica(otra banda realmente legendaria y con algunos temas himnicos de la anarquia o el anti sistematismo),korn (algo mas heavy pero con el mismo contenido conceptual)y quisas hasta system of a down,realmente recomendables en cuanto a lo que el genero puede ofreser y muy SUIGENERIS.
saludos.
agente_naranja
Por cierto caxius, he puesto a bajar un par de discos de "Lost Prophets" para poder decirte si son malos, porque sólo habia escuchado el (ejem horrendo) Roof tops o algo así.
Fake sound of progress, Liberation transmission, last summer. Si tienes alguno en especial me lo dice, yo escucharé esos y si siguen pareciendome malos, te lo digo y te lo repito jajajaja
Pero a cambio usted tiene que escuchar a una banda que yo diga:
ejem...digamos X-mal deutschland! La acabo de conocer pero me está gustando mucho. Le recomiendo la canción (y el video) de "Matador", Busquelo en el eMule.
Saludos.
Drizzt
DeathMask wrote:
Drizzt wrote:
agente_naranja wrote:

Siguiente especimen...

Disculpa pero es una tontería por no decir una palabra que no se puyede escribir aca escuchar música por moda o porque simplemente es famoso(o en casos aun mas graves porque sale 1 VIDEO en mtv) y a todos les gusta. ¿Dónde esta tu identidad?. Yo soy uno de esos metaleros aunque no tenga mucho siendolo, y se reconocer una buena cancion cuando la oigo, y permiteme decir que la comercial es la más pobre en un sentido.

El caso es q estamos hablando q la "música por moda" como tú le llamas le gusta a la gente... por qué iba a ser mala?? Es decir, x ejemplo (y cambiando de temática) la gente va a ver El Señor de los Anillos y la han anunciado hasta la saciedad en TV, revistas y cualquier medio de comunicación q haya existido... ya por eso es mala?? Me refiero a q tu dirias "Bah esa película es muy comercial (xq lo es), ya no voy a verla puajjj" Si o no??

Q yo no stoy diciendo q las bandas esas q no conoce ni perry sean malas, solo digo q las bandas conocidas tb tienen sus música y su estilo, y si no te gusta es una cosa y despreciarlas por lo general, es otra.

Salu2^^
agente_naranja
caxius wrote:
vale, reconozco que hay grupos, (por ejemplo, Linkin park..) yo empece escuchando linkin, porque era pegadiza y demas, es lo que entra por los oidos y tal...
Una vez te metes en el mundillo, pues vas conociendo otras cosas y valorando mas actitudes que te dan una banda u otra...

Esa es la actitud Very Happy

mamsaac wrote:

bueno, aqui va la lista tan larga que terminaras por ignorar. Esta agrupado por generos...
Power Metal:
.
.
.
The Vines
The Used

Bueno... aqui esta como la quinta o sexta parte de mi lista de artistas que tengo en el iTunes... la verdad me da flojera agregar mas, aunque faltan varios de los mejores. Pondria Jazz, pero no creo que te guste. Pondria musica clasica pero ya pusieron la mayoria de mis favoritos.

Oye, ¿tu escribiste todo eso? Lástima haberte hecho perder el tiempo porque yo jamás he dicho que rotundamente aborrecía todo lo comercial (joer...vuelvan a leer lo que escrito)

drizzt wrote:
El Señor de los Anillos y la han anunciado hasta la saciedad en TV, revistas y cualquier medio de comunicación q haya existido... ya por eso es mala?? Me refiero a q tu dirias "Bah esa película es muy comercial (xq lo es), ya no voy a verla puajjj" Si o no??

Pues si, cuando el señor de los anillos se volvió comercial, todo lo que sale es una mierda. La peli, el nuevo tcg, hasta las ediciones suelen ser mucho más asquerosas. Es lo que tiene coger algo bueno y dejar que todos lo manoseen.
Ahora dirán que estoy en contra de que todos tengamos acceso a la cultura, y bla bla bla, así que anticipandome les diría que no, lo único que pasa es que hay una cultura para todo, y así como las bandas que mencionaba son para gente más joven, una cosa como el señor de los anillos es para gente que sea más fanática de toda esta trama fantástica, y entonces claro, si haces una película que cuesta tanto dinero, no esperas que sólo vayamos a verla los frikis melenudos, sino que esperas recuperar al menos tu inversión, y para eso necesitas reunir "populacho", por decir de alguna manera.
Igual, si alguien hiciera una película sobre la migración extrapolar de los pingüinos cara de rata, e invirtiese millones de dolares, supongo que algo tendría que inventarse en la historia para que gente como yo acudieramos a verla.
¿Me he explicado bién?

drizzt wrote:
las bandas conocidas tb tienen sus música y su estilo, y si no te gusta es una cosa y despreciarlas por lo general, es otra.

Tomandote la molestia de leer lo que decimos los de este lado de la discusión (que creo somos solamente Deathmask y mi persona) te darás cuenta que jamas hemos dicho "todo lo que sale por televisión apesta", sino "la mayoría de cosas que salen por la televisión apestan".

Y POR FAVOR (EN MAYUSCULAS GROSERAS):
NO HAGAIS CITA DE TOOOOOOODAS LAS RESPUESTA A UN POST, PORQUE HACEIS QUE EL TAMAÑO DEL FORO SEA ENOOOOOORME!! PONED SOLO LAS PARTES QUE SON RELEVANTES PARA LA RESPUESTA QUE VAIS A DAR!!!
Drizzt
Vale, partiendo de la base de que estás diciendo q la pelicula de El Señor de los Anillos es una mierda... tu tienes lo q se denomina popular-fobia o algo así xq vaya...

Me hace gracia cómo afirmas "casi todo lo q sale en TV -> mierda" en fin... por qué??

Yo respeto q a ti te gustan grupos semi-desconocidos d los q tendrán una música genial con X^2 sonidos simulteneos de samples propios creados por ellos mismos bla bla bla, pero tio, si a los demás... una inmensa mayoría nos gusta ese tipo de música, será por algo no??.

Es q somos tontos?? Es q no nos gusta la música tanto como a tí?? Nooooo tio, a eso se le llaman gustos diferentes Wink.

Si a mi me da = q vayas diciendo q la música comercial es una mierda xDDD, no te conozco de nada y sinceramente, me importan tus gustos igual q a ti los grupos comerciales (imagino q igual q a ti los mios). Solo me hace gracia q vayas "de way" diciendo "yo respeto todo bla bla bla" y luego sueltes burradas como lo q dijiste en tu primer post. Solo eso ^^

Salu2^^
Sickness
Quote:
de slayer todo (o casi todo ) es bueno

hombre, no hace falta exagerar eh? Rolling Eyes

que Slayer también ha tenido sus grandes cagadas...

...aparte de que los mola bastante ir por ahí montando el numerito
agente_naranja
drizzt wrote:
diciendo "yo respeto todo bla bla bla" y luego sueltes burradas como lo q dijiste en tu primer post

Luego me corregí:
Quote:
drizzt wrote:

Hay me has pillado. Debí haber dicho "intento respetar los gustos de todos".

drizzt wrote:
Me hace gracia cómo afirmas "casi todo lo q sale en TV -> mierda" en fin... por qué??

No debería hacerte gracia, debería darte vergüenza ajena porque en verdad es así, hoy en día la televisión es una fuente más de basura que de cosas útiles, y es porque lo que interesa ahora no es la cultura, sino el dinero, y digan lo que digan, ese es el motor de las productoras de música, de las cadenas de televisión, y lo contagian a aquellos que se meten en ese mundo. No importa si eres buen músico o no, pronto terminarás absorbido por esta corriente apestosa. Por ejemplo, Metallica, Slayer (con perdon, pero el 'Show no mercy' es un A++++ y el 'god hates us all' es un Z------), son bandas que sonaban muy bién, pero a medida que más gente las escuchaba y compraba sus discos, empezaron a hacer música más comercial, con menos calidad que antes.

drizzt wrote:
Yo respeto q a ti te gustan grupos semi-desconocidos d los q tendrán una música genial con X^2 sonidos simulteneos de samples propios creados por ellos mismos bla bla bla, pero tio, si a los demás... una inmensa mayoría nos gusta ese tipo de música, será por algo no??.

Dos cosas: JODER, QUE A MI NO ME GUSTAN SOLO GRUPOS RAROS!! QUE OIGO TAMBIEN A SEPULTURA, A SYSTEM OF A DOWN, SLIPKNOT, IRON MAIDEN, LOS RAMONES, NIRVANA, METALLICA!!
La otra: No todo lo que brilla es oro, ni todo lo que es exitoso tiene porque ser de calidad. Mira el reggeton, mira cuantos lo escuchan, y dime que es buena música.
¿Entiendes?
Ahora dirás: "no compares el reggetón con el metal o rock" y me anticipo: Es solo un ejemplo, para que veas que no tiene porque ser bueno lo que le gusta a mucha gente.
GM-Chaos
Pues io no kiero kritikar, trato de respetar los gustos i de mas, pero usualmente en la tele y en la radio ponen grupos conocidos, y la mayoria de estos solo hacen musica para vender, aun k no sea de calidad, solo un ritmo y listo, como el regaeton, no es algo malo escuchar esos grupos, kada kien tiene sus gustos, pero no puedes comparar un grupo de power metal melodico, que usa guitarra electrica, violines, una cantante soprano, a la musica comercial, i komercial no significa k sea "conocido", comercial significa k le da igual k va a cantar o a tocar siempre i kuando se enfoque en ganar dinero, la musica no es solo un negocio, y es verdad, en la tele CASI TODO LO K SALE es basura, por k a eso se dedica la tele, a vender, no se komo sea en otros paises pero aki en mexico la tele solo sirve para idiotizar a las masas y hacer k dependan del consumismo, alenta el cerebro, la musica debe tener un sentido, o eso es en mi opinion, debe tener una buena letra, o un buen sonido, no solo es un ritmo, vaya, parece k vamos retrocediendo a la edad de piedra kon las "baterias" repetitivas, el Pá-tuPá-tu.

La musica no solo se escucha, se vive, y si vives kon musica "de moda" solo por k es lo k se escucha en ese momento,es como no tener vida, es ir kon "la manada", io tengo mis propios gustos, no critico (mucho) a la musica comercial, pero si a akellos k kieren oir algo solo por k es la moda, sea comercial o no.
Drizzt
Pero tio, si es q estamos nada más q dando vueltas a una misma cosa. Q SI, q me parece muy bien q tengan poca calidad musical, xo si le gusta a la gnte será por algo no??? Tan simple como eso.

Si todo se resume en un "Para gustos... colores" xo si a mi, x ejemplo, me gustaran las Spice Girls (caso extremo) con su "what u really want, what u really really want" en lo q se basan, q problema hay? pq no te guste a ti tiene q ser de menos calidad?? pq esté menos currado? Quizás, xo la pregunta es... a quién le importa la calidad MIENTRAS ME GUSTE?

Salu2^^
Mamsaac
Quote:
Oye, ¿tu escribiste todo eso? Lástima haberte hecho perder el tiempo porque yo jamás he dicho que rotundamente aborrecía todo lo comercial (joer...vuelvan a leer lo que escrito)

Si lo escribi, pero en otra ocasion en otro tema. No lo escribi por siquiera meterme en la conversacion (mas discusion) entre uds. Espero de todas formas aprecien esos artistas, porque en su mayoria son buenos.
aneotoena
Drizzt wrote:
pq no te guste a ti tiene q ser de menos calidad??

La calidad no es cuestion de gustos.

Ejemplo estupido pero clarisimo:
imaginemos
A 200 millones de personas les gusta comer mierda eso no la hace comida de calidad.

Otro ejemplo mas claro y menos esutpido:
seguimos con la comida
400 millones de personas aman todo lo que es fast food (kfc, BK, DD) eso no la hace comida de calidad.

En la musica la calidad tiene muy poco o nada que ver con a cuantas personas les gusta, sino precisamente a la calidad musical del trabajo, a lo que se transmite con el trabajo, a las sensaciones que produce entre otras tantas cosas que una persona que conozca mas acerca de musica que yo te podria decir.

Solo aclarando tu error.
Caxius
no compares la comida con la musica....
comer comida basura si le hace daño a tu cuerpo, pero escuchar un grupo u otro lo dudo Confused
Sickness
a mí el otro día me sangraban los oídos escuchando Mägo de Oz Mr. Green
aneotoena
Caxius wrote:
no compares la comida con la musica....
comer comida basura si le hace daño a tu cuerpo, pero escuchar un grupo u otro lo dudo Confused

No hablo de que le haga daño simplemente clarifico la vaga definicion de calidad que tiene drizzt que se basa en los gustos de la gente cuando no es asi. En fin use la comida porque fue lo primero que se me vino a la mente(tenia hambre XD), luego aclare cual era mi punto.
kyberneees
pues de metal nadamas me gusta rammstein, es buenisimo, me encanta como hace su voz tan gruesa, por ahi hay uno que otro que me gusta, pero es que yo me inclino mas por la musica electronica.
Sickness
Rammstein buenísimo? Mr. Green

como no hables del Herzeleid...
kyberneees
venga cabron, si a mi me gusta rammstein, que chingados te importa?
agente_naranja
Que se haga la paz, no anden cabroneando a todo el mundo XD...y rammstein no es metal...creo...(más bien hardcore??)

Y ahora a la señorita Caxius, agarrese del asiento y prepare su baneo, porque me propongo a despacharme a los "Lost prophets".
Pues es que dandole algo de atención a sus comentarios, me bajo dos o tres discos, me los oigo, y de repente me pongo a pensar si en verdad los archivos que me bajé no eran un fake y en verdad me había bajado música de "Offspring".
Como quien dice: ¿¿Para que cuernos se montan un grupo para hacer la misma música que están haciendo tantas otras bandas?? Si cojes en una coctelera "Offspring", algo de "Papa roach", y le añadís un par de cucharadas de "Greenday" y dos tazas de tolerancia y una de compromiso...eehhhh que me desvio del tema, el caso es que si mezclas todo eso, te sale "Lost Prophets". O sea, que doy por sentado que si te gusta "Lost prophets" te deben gustar las otras bandas que menciono.
Lo cual me lleva a decir: No me gusta Lost Prophets y no me gusta que haya más bandas haciendo la misma música. Si tenían algo interesante que decir, más les hubiera valido mandarle las letras a Offspring, y hubieran hecho la misma música y se habrían ahorrado tiempo y dinero.

Ahora me bajo los pantalones y espero la palmada XDDDD
Drizzt
Agente_naranja... y??? Qué tiene q ver q Lost prophets tengan el mismo estilo q Offspring, Green Day, etc...??

Acaso es q para ser un buen grupo tiene q ser original?? En el mundo de la música todo (o casi todo) está inventado ya, así q si solo vas a valorar grupos de ese tipo, vas a oir 3 o 4 cada año y encima de dudosa calidad.

No entiendo mucho de música, xo stoy seguro q eso es así, más q nada pq todos los grupos están clasificados dentro de un estilo musical q es lo q tu acabas de mencionar con la coctelera.

Dime tú q hay de malo en tener influencias de otros grupos. De hecho, todos los grupos/cantantes las tienen.

Así q chico, creo q deberias de buscar otros argumentos para rebatir a la Srta.Caxius, como tú le dices Wink

Salu2^^
Caxius
agente_naranja wrote:
Que se haga la paz, no anden cabroneando a todo el mundo XD...y rammstein no es metal...creo...(más bien hardcore??)

Y ahora a la señorita Caxius, agarrese del asiento y prepare su baneo, porque me propongo a despacharme a los "Lost prophets".
Pues es que dandole algo de atención a sus comentarios, me bajo dos o tres discos, me los oigo, y de repente me pongo a pensar si en verdad los archivos que me bajé no eran un fake y en verdad me había bajado música de "Offspring".
Como quien dice: ¿¿Para que cuernos se montan un grupo para hacer la misma música que están haciendo tantas otras bandas?? Si cojes en una coctelera "Offspring", algo de "Papa roach", y le añadís un par de cucharadas de "Greenday" y dos tazas de tolerancia y una de compromiso...eehhhh que me desvio del tema, el caso es que si mezclas todo eso, te sale "Lost Prophets". O sea, que doy por sentado que si te gusta "Lost prophets" te deben gustar las otras bandas que menciono.
Lo cual me lleva a decir: No me gusta Lost Prophets y no me gusta que haya más bandas haciendo la misma música. Si tenían algo interesante que decir, más les hubiera valido mandarle las letras a Offspring, y hubieran hecho la misma música y se habrían ahorrado tiempo y dinero.

Ahora me bajo los pantalones y espero la palmada XDDDD

ehm.... paso de contestar sinceramente.
si no te gustan, tu mismo, yo soy feliz escuchandolos, y de hecho, es mi banda favorita, no solo por su musica, sino por todo lo que han hecho a lo largo de su carrera, q siiiii no son mogollon de años como los "increibles" metallica, pero y?
pues nada, ale...
(dios le da oidos a quien no sabe escuchar xD)
Wink
Sickness
Quote:
venga cabron, si a mi me gusta rammstein, que chingados te importa?

jajajaja, no me importa un chingado pinche guey, es más, digo que el herzeleid es una obra maestra del metal industrial.

Quote:
y rammstein no es metal...creo...(más bien hardcore??)

había puesto una burrada, pero me arrepiento, ¿y tú andas opinando de música y dando consejitos?

Estoy con Caxius, que cada uno esuche lo que le dé la gana...

Quote:
no son mogollon de años como los "increibles" metallica

Metallica murió con Cliff Burton xD y eso resta años jejeje
aneotoena
Sickness wrote:

Metallica murió con Cliff Burton xD y eso resta años jejeje

Metallica murio con enter sandman, o bueno tambien puedes marcar la division A/MP(antes de master of puppets) y D/MP(despues de master of puppets), simplemente se volvio basura.
Sickness
tronco ten cuidado que por decir eso te pueden apedrear Mr. Green
Mamsaac
Quien dijo que Metallica murió con Enter Sadman... pues, no se si te referiste a después de ES o con ella, porque en mi opinión la canción en si, es muy buena.

Si, es una canción que se popularizó mucho e incluso cualquier persona la viene conociendo, pero eso no significa que fue mala. La canción lleva buenos ritmos, buena guitarra y es pegadisa.

No, no es para nada la obra maestra de Metallica (Master of Puppets, One o Fuel podrían serlo, aunque Nothing Else Matters y otras más también son muy buenas), pero aun así, defiendo su calidad.
agente_naranja
Vamos a ver que ahora me he convertido en el demonio de este foro. Empiezan todos a confundir lo que digo con que yo odio la música. Me figuro que me verán como un renegado asocial metido en un garaje escuchando a grupos raros como abvulabashy o Buralhustorprtis.
Iré por pasos:

Drizzt wrote:
Qué tiene q ver q Lost prophets tengan el mismo estilo q Offspring, Green Day, etc...??
Si a ti te gustó por ejemplo, "Pasión de gavilanes" (XDDD), entonces imaginate que luego ponen otra novela llamada "Presión de Senailvag" que es la misma historia con distintos actores. De hecho así no te haya gustado, te molestará un poco que el director/productor no se haya tomado la molestia de innovar en este sentido, y haga simplemente algo que ya se ha hecho.
Drizzt wrote:
Acaso es q para ser un buen grupo tiene q ser original?? (...)vas a oir 3 o 4 cada año y encima de dudosa calidad.
¿Tu que prefieres? ¿Oir tres buenos grupos al año, o estar todo el año oyendo la misma música, pero con distintos nombres? Y de hecho, al año en todo el mundo se crean miles de grupos de música, y seguro que originales habrá por el orden de los cientos.
Drizzt wrote:
Dime tú q hay de malo en tener influencias de otros grupos
Una cosa es tener influencias, otra cosa es que suenen igual, tanto como para no reconocer uno del otro. ¿entiendes?
sickness wrote:

Quote:y rammstein no es metal...creo...(más bien hardcore??)
había puesto una burrada, pero me arrepiento, ¿y tú andas opinando de música y dando consejitos?
Estoy con Caxius, que cada uno esuche lo que le dé la gana...
Mira, si tu ves que tu hermano pequeño anda con una mujer vagabunda y de malas mañas, tu le tratarás de aconsejar. No soy ni hermano de nadie ni estais andando con vagabundas, pero pienso que lo poco que sé de música (que de hecho, me lo han enseñado muchas otras personas) me gustaría usarlo para que la gente procurase oir, aparte de las típicas bandas comerciales, otras bandas de fuera del negocio, que también valen la pena, incluso muchas veces son mejores que aquellas bandas que tanto exito tienen y discos venden.
caxius wrote:
ehm.... paso de contestar sinceramente (...) (dios le da oidos a quien no sabe escuchar xD)
Pues gracias por el interes...muy formal de tu parte mujer XP y no te creas que por no escuchar tu banducha soy menos que cualquier otra persona.
Saludos \o
Drizzt
Quote:
"Si a ti te gustó por ejemplo, "Pasión de gavilanes" (XDDD), entonces imaginate que luego ponen otra novela llamada "Presión de Senailvag" que es la misma historia con distintos actores. De hecho así no te haya gustado, te molestará un poco que el director/productor no se haya tomado la molestia de innovar en este sentido, y haga simplemente algo que ya se ha hecho."

Piensa bien lo q acabas de poner. Te pongo yo otro ejemplo con series... Si te gustó "Médico de familia"... también te gustará Los Serrano, distintos actores, distinta historia pero misma base (familia, bla bla bla), no?. PUES SI, eso funciona asi. No sé si has visto Cadena perpetua, pero después de verla te entran ganas de ver Prison Break, x ejemplo.

Quote:
¿Tu que prefieres? ¿Oir tres buenos grupos al año, o estar todo el año oyendo la misma música, pero con distintos nombres? Y de hecho, al año en todo el mundo se crean miles de grupos de música, y seguro que originales habrá por el orden de los cientos.

Pues yo prefiero oir la música q me gusta sin tener q pensar si se parece o se deja de parecer a otros grupos. Si me gustan Green Day, Offspring y demás, xq no me iba a gustar Lost Prophets. Q sean parecidos o suenen parecido, no quiere decir q sean malos.

Quote:
Una cosa es tener influencias, otra cosa es que suenen igual, tanto como para no reconocer uno del otro. ¿entiendes?

Pues para tantos grupos q has escuchado y tanto q sabes de música... me extraña q no los diferencies. Más q nada pq unos son norteamericanos y otros británicos (de Gales??) y simplemente por las expresiones q usan y la fonética se puede hacer. Otra cosa es q tú no sepas inglés...

Salu2^^
agente_naranja
Y dale con lanzarme indirectas. ¡No he dicho que sepa mucho de música! De hecho si tuviera 50 dedos en cada mano podría contar las bandas que he oido con los dedos. Es más o menos lo que todos habremos escuchado a mi edad. Sólo que bueno, ha habido gente que me ha "guiado" por un camino un poco distinto en cuanto a gustos musicales.

Respecto a los ejemplos de las series, claro que funciona. Pero la pregunta es: ¿Vas a ver la misma historia otra vez? ¿O buscaras algo nuevo para ver que tanto más te puede ofrecer el mercado? Es decisión de cada uno.

Sobre que te gustan los grupos Offspring, greenday, etc, está muy bien, si a mi tambien me gustan (o me gustaban). Pero lo que trato de decir es que no puede uno estar cerrado a todo lo demás simplemente porque se salen de un patrón establecido, o tampoco está bién estacionarse en un único género musical.

Drizzt wrote:
Pues para tantos grupos q has escuchado y tanto q sabes de música... me extraña q no los diferencies
Noooooo!! ¡No sé mucho de música! ¡No he escuchado muchos grupos! De hecho puedo decir que casi toda mi vida he escuchado música sin interesarme por saber que bandas eran, ni que género eran, ni donde había nacido ninguno de sus integrantes.
I ain't a know-it-all, dammit.
Saludos.
Caxius
agente_naranja wrote:
Vamos a ver que ahora me he convertido en el demonio de este foro.

NO estoy diciendo eso tp Confused es tu opinion, no es que estemos diciendo nadie que seas el malo ni mucho menos, aqui no estamos para criticar a nadie.

agente_naranja wrote:
Pues gracias por el interes...muy formal de tu parte mujer XP y no te creas que por no escuchar tu banducha soy menos que cualquier otra persona.
Saludos \o

No es falta de interes, simplemente paso de discutir por algo que no tiene importancia.Yo di mi opinion, a mi me gustan, si esa "banducha" como tu le llamas no te gusta, pues ya esta, tu y tus gustos, yo y los mios.. no me voy a deprimir por eso (mejor pa mi, menos fans que apartar cuando den un concierto xD)
Y nunca, en ningun momento, te he catalogado como peor persona por no gustarte el nu metal de lostprophets, ni tp lo tenia pensado hacerlo...
Si das por hecho eso.. que poca confianza tienes en la sensatez de las personas (no todos somos unos gilipuertas irracionales xD)

Ale ale, lo dicho!!!!
Wink
Drizzt
Caxius wrote:
Si das por hecho eso.. que poca confianza tienes en la sensatez de las personas (no todos somos unos gilipuertas irracionales xD)

Venga Caxius... a quién quieres engañar?? xDDDDDDDD

agente_naranja wrote:
Respecto a los ejemplos de las series, claro que funciona. Pero la pregunta es: ¿Vas a ver la misma historia otra vez? ¿O buscaras algo nuevo para ver que tanto más te puede ofrecer el mercado? Es decisión de cada uno.

Ya te he dado razones y argumentos para q dejes de pensar q es lo mismo, xo parece q no lees lo q te escribo xDD

agente_naranja wrote:
Pero lo que trato de decir es que no puede uno estar cerrado a todo lo demás simplemente porque se salen de un patrón establecido, o tampoco está bién estacionarse en un único género musical.

Cerrado?? Tio te stás contradiciendo. El que ha criticado la música "comercial" y eso... has sido tú. En ningún momento he dicho q los grupos desconocidos sean una mierda, o no los vaya a oir por el hecho de q sean desconocidos.

Salu2^^
Sickness
y venga, que vamos acabando...
GM-Chaos
Pues nadamas doi mi opinion, para empezar, yo odio la musica comercial, i kon komercial me refiero a los k hacen musica solo por vender diskos, no por k realmente les guste el genero o las letras, pero si a alguien le gusta esa musica, muy bien, cada kien tiene distintos gustos, el hecho de k sean grupos conocidos o desconocidos no kiere decir k sean o no comerciales, kiza si no sn conocidos i son comerciales es por k no han encontrado la manera de darse a konocer, pero no significa k sea buena o mala musica, i kreo k el hecho de k dos grupos se pareskan o tengan el mismo estilo no es algo malo, kiza no sean originales, pero eso no los hace malo, o no hace k no deban ser escuchados, kosa distinta seria si fuera un plagio de otro grupo, k solo kopia las canciones y modifica un poko ahi si seria un asko (i aun asi si a alguien le gusta es su problema) kreo k hay k respetar los gustos de los demas.
Caxius
Drizzt wrote:
Caxius wrote:

Venga Caxius... a quién quieres engañar?? xDDDDDDDD

Eres odioso drizzt ¬¬
xD
sandmanxyz
Este drizzt es un poco prepotente no?? Dudo que sepas algo de música es más ,pero hablas con un convencimiento y unas ganas de arrasar al personal que son importantes.No se a que viene si el chaval sabe o no inglés.

Tengo yo mucho que decir de la peña que se piensa que entiende de sociedad y cultura teniendo por avatar a personajes como Raúl y escuchando la música enlatada de la radiofórmula duplicada por miles para gustar a la juventud que se creerá alternativa por escuchar digamos The Strokes. En cambio no falto duramente como tú. Me callo y leo y luego me quedó con mi opinión. Siempre con la actitud de pensar que el prójimo puede darme algo que sirva para formarme.

Yo seguro que sé muchísimo más de música que tú y que Caxius y demás ,pero eso no me acredita para ponerme en ninguna posición superior a los demás. Einstein decía "Todos somos ignorantes , sólo que no todos ignoramos las mismas cosas". Y por supuesto como espero que me traten en un tema en que soy newbie trato a los demás.

Adonde quiero llegar con este pepino??? pues a que si defiendes tus opiniones arremetiendo contra el nivel de inglés o de entendimiento musical de los que no piensan como tú por mi parte tus opiniones se van al cubo de la basura y ya ni me paro a tratar de entenderlas cuando quizás tengas tu parte de razón como todos tenemos. Porque en tema de gustos todos tenemos nuestra parte de razón. Aunque a veces nos pese a todos.

Ya te digo que a mi también me gustaría que todo el mundo entendiese la importancia de Led Zepellin y Soundgarden en la música moderna o en lo audiovisual por parte de David Lynch etc,etc. Pero si a alguien le mola más Los Serrano que La Naranja Mecánica que le voy a hacer jeje. Es justo y por supuesto no le puedo faltar. Además no lo hago porque parto de que en cualquier tema siempre habrá alguien que sabrá más que yo. Así que me conviene andar por el mundo con prudencia.
Sickness
tendremos que hacer un miniconcurso: "soy el que más sabe de música del mundo"

así nos ahorramos peleítas y tochos sin sentido... Rolling Eyes
DeathMask
Drizzt wrote:
DeathMask wrote:
Drizzt wrote:
agente_naranja wrote:

Siguiente especimen...

El caso es q estamos hablando q la "música por moda" como tú le llamas le gusta a la gente... por qué iba a ser mala?? Es decir, x ejemplo (y cambiando de temática) la gente va a ver El Señor de los Anillos y la han anunciado hasta la saciedad en TV, revistas y cualquier medio de comunicación q haya existido... ya por eso es mala?? Me refiero a q tu dirias "Bah esa película es muy comercial (xq lo es), ya no voy a verla puajjj" Si o no??

Q yo no stoy diciendo q las bandas esas q no conoce ni perry sean malas, solo digo q las bandas conocidas tb tienen sus música y su estilo, y si no te gusta es una cosa y despreciarlas por lo general, es otra.

Salu2^^

Yo jamas mencione que la musica que se oye por moda sea mala, solo estoy resaltando que la gente solo la oye en parte porque otros mas populares lo hacen.

P.D perdon por la tardansa tenia ya mucho que no posteaba xD.
Caxius
aclaro (sobre to para ti, sandmanxyz, que me mencionas)
En NINGUN momento dije nada de que por no escuchar musica comercial y tal.. una persona sea menos que otra, ni nada de eso...
Es que no se, me parecio que te referias a eso.. pero para nada....

Y otra cosa, no me pongo superior a nadie, porque yo de musica no se, escucho lo que me gusta, y a veces no se ni que estilo musical es...
Se nota que poco me conoces si piensas que me pongo en ese plan..(prepotencia y superior a demas, creyendome cosas que para nada...)

sobre lo que hablas de drizzt, el tan solo opina que la musica comercial, entra bien por los oidos, nada mas.. es normal que guste.... pero que para gustos los colores... nada mas
Confused

(buf, este tema va derivando ya xDD)
Drizzt
sandmanxyz wrote:
Este drizzt es un poco prepotente no?? Dudo que sepas algo de música es más ,pero hablas con un convencimiento y unas ganas de arrasar al personal que son importantes.No se a que viene si el chaval sabe o no inglés.

Primero, me hace algo de gracia q alguien venga a llamarme prepotente cdo dos párrafos después me salta con una afirmación de este tipo:

sandmanxyz wrote:
Yo seguro que sé muchísimo más de música que tú y que Caxius y demás

Sabrás mucho de música... fijo y estoy seguro q lo tuyo es el oido pq lo q es la lectura comprensiva poco, eh?. Lo del nivel de inglés viene a cuento de que estabamos hablando de las diferencias entre Lost Prophets y Offspring. Como debes de saber, amigo sabelotodoenelparonamamusical, LP es un grupo británico y Offspring es uno americano, por lo tanto con solo escuchar pronunciación y diferentes expresiones se podría apreciar la diferencia.

Si ni siquiera te has leido los demás comentarios, tanto suyos como mios, apaga y vámonos chaval...

sandmanxyz wrote:
Tengo yo mucho que decir de la peña que se piensa que entiende de sociedad y cultura teniendo por avatar a personajes como Raúl y escuchando la música enlatada de la radiofórmula duplicada por miles para gustar a la juventud que se creerá alternativa por escuchar digamos The Strokes. En cambio no falto duramente como tú. Me callo y leo y luego me quedó con mi opinión. Siempre con la actitud de pensar que el prójimo puede darme algo que sirva para formarme.

Mira personaje, no te apresures a prejuzgarme por la foto q tenga o deje de tener como avatar pq, aparte de q no viene al caso, te estás equivocando respecto a mi "conocimientos culturales"... te lo aseguro.

Si lees lo q hemos escrito, te darás cuenta q no soy yo el q ataca a los grupos "alternativos" sino él (agente_naranja) a los grupos comerciales. En mi caso, solo defiendo el "derecho" q tenemos las personas como yo a disfrutar de ese tipo de música sin despreciarlo como él (y muchos otros) hacen.

Que no faltas?? Me has llamado prepotente en tu primera frase de tu post, te parece poco?. En ningún momento pretendia "faltar" a otra persona, no me hace falta.

Si a ciertas expresiones propias le llamas faltar no es mi problema, estoy casi seguro q él no lo entendió así.

sandmanxyz wrote:
Yo seguro que sé muchísimo más de música que tú y que Caxius y demás ,pero eso no me acredita para ponerme en ninguna posición superior a los demás. Einstein decía "Todos somos ignorantes , sólo que no todos ignoramos las mismas cosas". Y por supuesto como espero que me traten en un tema en que soy newbie trato a los demás.

Dime en q momento me he puesto en una posición superior a otra persona. No entiendo a q viene la cita de Einstein, si te refieres a q yo no entiendo de música y q me tengo q callar mi opinión por ello... vas listo porque nunca lo he hecho, ni lo voy a hacer.

sandmanxyz wrote:
Adonde quiero llegar con este pepino??? pues a que si defiendes tus opiniones arremetiendo contra el nivel de inglés o de entendimiento musical de los que no piensan como tú por mi parte tus opiniones se van al cubo de la basura y ya ni me paro a tratar de entenderlas cuando quizás tengas tu parte de razón como todos tenemos. Porque en tema de gustos todos tenemos nuestra parte de razón. Aunque a veces nos pese a todos.

Ya te he explicado lo del inglés y creo q ha quedao bastante claro por donde iba cdo escribí eso. Cuando te leas el thread entero, contesta. No leas solo trocitos o lo q te conviene, xq así solo vas a crear malentendidos como en esta ocasión.

Otra cosa, por la misma regla de tres, yo debería ignorar tus comentarios pues claro... me has llamado prepotente ¡¡¡noooo!!! en fín ¬¬. No sé en q circunstancias estás, pero me parece q te tomas todo demasiado a la tremenda.

sandmanxyz wrote:
Ya te digo que a mi también me gustaría que todo el mundo entendiese la importancia de Led Zepellin y Soundgarden en la música moderna o en lo audiovisual por parte de David Lynch etc,etc. Pero si a alguien le mola más Los Serrano que La Naranja Mecánica que le voy a hacer jeje. Es justo y por supuesto no le puedo faltar. Además no lo hago porque parto de que en cualquier tema siempre habrá alguien que sabrá más que yo. Así que me conviene andar por el mundo con prudencia.

El caso es q me estás dando la razón y es q "para gustos, colores". Yo no he criticado q a él le gustaran esos grupos raros de los q ha hablado sino q desprecie a la gente a la q les gustan los temas comerciales. No he sido yo precisamente el q no ha actuado con prudencia, sino él e incluso tú mismo al escribir esto sin haber leido detenidamente Smile.

Salu2^^
Quiviro
Yo pensaba que aquí ibamos a discutir la diferencia entre Power Metal, Death Metal o Heavy Metal, pero acabamos hablando de fútbol, de los 40 principales o de física cuántica. Confused
No echemos más leña al fuego, yo creo que ya está claro lo que le gusta a cada uno.
Caxius
Quiviro wrote:
Yo pensaba que aquí ibamos a discutir la diferencia entre Power Metal, Death Metal o Heavy Metal, pero acabamos hablando de fútbol, de los 40 principales o de física cuántica. Confused
No echemos más leña al fuego, yo creo que ya está claro lo que le gusta a cada uno.
eso eso, escuchar a la gente sensata (si lo se, yo de sensata no tengo na, soy la primera que tengo que aprender xD)
Sickness
y yo que iba a poner algo del tipo: "papá, mamá, no os peleéis..." xDD Mr. Green
agente_naranja
DeathMask wrote:
perdon por la tardansa tenia ya mucho que no posteaba
Requete LOL

Y bueno, creo que ya a todos nos estará aburriendo la discusión, así que deberíamos cerrar este problema con un "cada cual escucha lo que le salga de los bajos fondos" y en vez de tratar de que la gente escuche otra cosa, recomendaré a las siguientes bandas musicales:
Nargaroth - Black metal
Gorgoroth - Black metal
Gehenna - Black metal (Recomendado 1er album)
Borknagar - Black metal (lo mismo, 1er album)
Coal chamber - Album recomendado: Coal chamber
Joy Division - rockcito
X-mal Deutschland - rock gótico
Brujeria - Death metal mejicano

A ver si ahora sueno más civilizado y menos extremista y no se me cae el foro encima XD
Saludos y recomienden pues sus bandas y dejemonos de jodas de andar peleando carajo.