FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[NEWS] Carreras ilegales. Carbon Black 2006

Jimi_Hendrix
Como se pudo ver en las noticias de los ultimos días, 30 multimillonarios se dan el lujo de dar la vuelta a Europa en una carrera de lujosos deportivos a velocidades de hasta 300 y pico km/h por carreteras convencionales.

Mi indignación surje cuando los paran, los multan y ellos pagan su multa al contado(mofandose del policia) y continua su loca carrera.

CONCLUSION: ¿No piensan que lo lógico es que tras cogerlos se les detuviera y se les encerrara?. Al fin y al cabo, videos muestran como ponen en peligro la vida de muchas personas con sus alocadas maniobras. Quería tb mostrar mi asco hacia todos aquellos que utilicen sus vehiculos para hacer el cafre por la carretera y poner en riesgo la vida de los demas.
Jaime
Tienes razon, se le debería multar de acuerdo al estrato o depende como haya sido la falta encarcelar, el dinero no compra la vida de las personas. Pero hay que recordar que esta no es la principal causa de accidente sino el manejar ebrio.
GM-Chaos
Pues io kreo k si deberian de encarcelarlos, o quitarles el carro aun k paguen la multa por k ponen en peligro la vida de los demas aun k no sea la principal causa de accidentes, si juntamos todas las causas se hacen muchos muertos al dia por accidentes de transito.
neonard0
Yo pienso lo mismo, ya que como a ellos no se les da nada pagar la fianza, pues deberian encerrarlos un tiempo para que cojan escarmiento.
patxi_mlg
Si teneis toda la razon del mundo. El "deporte" por asi llamarlo (claro que yo no lo considero un deporte ni mucho menos) se llama gumball 3000 y consiste en pagar creo que eran unos 40.000 euros solo por inscribirse. A partir de ahi solo saven la ultima etapa que este año por ejemplo era en milan salen de inglaterra por ejemplo y van haciendo las etapas k le markan los organizadores... ¿que es eso para una persona que tiene un ferrari enzo personalizado por ferrari para el? pues como el que va al quiosco a comprarse un paquete de pipas.. encima salen en los telediarios uno de los corredores riendose hacia la camara y diciendo algo como:

"Yo he sido abogado y se k no es ilegal".

Una absoluta verguenza si quieren correr.. que vayan a un circuito cerrado y se dejen alli los "cuernos".
patxi_mlg
Y lo último a añadir es que se registran accidentes como estos y no precisamente por ir despacio:

Imaginad por un momento que se os viene encima un bicho de esos a 300 km/h y os quita la vida es que no hay derecho... ademas mirad como quedan los coches... que son unos superdeportivos de lo mas seguro k hay..... sin comentarios.

Last edited by patxi_mlg on Sun Oct 08, 2006 10:33 pm; edited 1 time in total
AG007
patxi_mlg wrote:
Y lo último a añadir es que se registran accidentes como estos y no precisamente por ir despacio:

Imaginad por un momento que se os viene encima un bicho de esos a 300 km/h y os quita la vida es que no hay derecho... ademas mirad como quedan los coches... que son unos superdeportivos de lo mas seguro k hay..... sin comentarios.

Wow...
Con esos carros no hay que jugar asi, poniendo en peligro la demas gente.
Ellos deben de hacerlo en un desierto o algo similar donde esten fuera de las calles normales. Asi si sufren accidentes estan en un lugar donde no pueden afectar a la comunidad (como que parece que estan en un lugar desolado en las fotos de arriba).
patxi_mlg
si eso parece por que dio la casualidad que el accidente fue ahi pero tambien van por barcelona... y barcelona no esta tan despejada como esas fotos ademas sea donde sea... es la vía pública y las normas de tráfico son iguales para todos no para los que tienen dinero....
dreamshunter
creo recordar que hace un año o dos lo hicieron en valencia y les metieron tal palo que varios salieron por la tele indignadísimos diciendo que que mierda y que no iban a volver por allí, pues que no vuelvan, no te jode ^_^, mejor para el resto de los humanos. Y encima los tíos se permiten el lujo de sentirse indignados... esto es increíble.
patxi_mlg
esa es la mentalidad de esa gente.... se creen que por tener billetes tienen mas derechos no te jode!!!
Jimi_Hendrix
Jaime wrote:
Pero hay que recordar que esta no es la principal causa de accidente sino el manejar ebrio.

Para mi, es el mismo homicidio, sea causa de la velocidad (en este caso superexcesiva, y con consciencia de ello) o sea causa del alcohol. En ambos casos, es una imprudencia que debe pagarse con la misma pena que el intento de homicidio.
rtx
Joer, si yo tubiera un carro de esos, no haria por nada carreras tan peligrosas como esas o_o.