JEJE ESTO TRATA DE VER CUANTOS HAY EN EL MOMENTO QUE ESTES CONECTADO XD
[NEW?] ¿CUANTOS HAY AHORA?
En total hay 53 usuarios online :: 17 Registrados, 2 Ocultos y 34 Invitados [ Administrador ] [ Moderador ]
La mayor cantidad de usuarios online fue 96 el Mie Sep 20, 2006 7:26 pm
Usuarios Registrados: Alie, bakpao6, Blaster, Chronos, damj, DarkJad, Donutey, em0o, Jazradem, Kuma, maniac_ea, mariohs, ninjakannon, nopaniers, TeenZine, TonkPilz, WickedGravity
MIERCOLES 4 DE OCTUBRE JEJE (ASI ES)
La mayor cantidad de usuarios online fue 96 el Mie Sep 20, 2006 7:26 pm
Usuarios Registrados: Alie, bakpao6, Blaster, Chronos, damj, DarkJad, Donutey, em0o, Jazradem, Kuma, maniac_ea, mariohs, ninjakannon, nopaniers, TeenZine, TonkPilz, WickedGravity
MIERCOLES 4 DE OCTUBRE JEJE (ASI ES)
Oye Imbecil! Ya sabes quien soy, mira me parece que todo lo que dices es mentira y mierda (perdon por la expresion Caxus).Tu lo unico que quieres es tener puntos, pero el chiste no es eso, NO!, si no, cesar dudas, comentar, encuestar y hacer amigos (en determinados casos). Pienso que esta muy mal del cerebro o simplemente no tienes que hacer, ya leí, "EL WII, NO HA SALIDO, EL PLATINUMRO ES NUESTRO, NO TUYO, ENTRE MUCHAS COSAS QUE MIENTES que me dan hueva escribir , y si a alguien le importace esto de "SABER CUANTA GENTE HAY CONECTADA" ya lo hubiecen visto ¿no crees?.
ESPERO TODOS MIREN ESTO: YO, LLEVO COMO 1 MES O ALGO ASI EN FRIHOST Y SOLO LLEVO 60 MENSAJES Y TU COMO 167 ¿POR QUE SERÁ?
CLARO ""SPAAAM""""!!! TU SOLO LLEVAS MENOS DE 3 DIAS... ¬¬
Espero y Caxius cierre este topic, es mas QUE LO ELIMINE ya que solo hace "bulto" en el foro y te sancione por lo que haces. Y para darte un gusto sumamente estupido LEE ESTO BIEN:
Our users have posted a total of 415569 articles
We have 25066 registered users
The newest registered user is locke
In total there are 46 users online :: 12 Registered, 1 Hidden, 1 Pendejo (AnimetaL) and 33 Guests [ Administrator ] [ Moderator ]
Most users ever online was 96 on Wed Sep 20, 2006 7:26 pm
Registered Users: Alie, AvengedBoy, bakpao6, Blaster, Chronos, damj, Donutey, Kuma, SilverDogg, TonkPilz, tribe, WickedGravity
ESPERO TODOS MIREN ESTO: YO, LLEVO COMO 1 MES O ALGO ASI EN FRIHOST Y SOLO LLEVO 60 MENSAJES Y TU COMO 167 ¿POR QUE SERÁ?
CLARO ""SPAAAM""""!!! TU SOLO LLEVAS MENOS DE 3 DIAS... ¬¬
Espero y Caxius cierre este topic, es mas QUE LO ELIMINE ya que solo hace "bulto" en el foro y te sancione por lo que haces. Y para darte un gusto sumamente estupido LEE ESTO BIEN:
Our users have posted a total of 415569 articles
We have 25066 registered users
The newest registered user is locke
In total there are 46 users online :: 12 Registered, 1 Hidden, 1 Pendejo (AnimetaL) and 33 Guests [ Administrator ] [ Moderator ]
Most users ever online was 96 on Wed Sep 20, 2006 7:26 pm
Registered Users: Alie, AvengedBoy, bakpao6, Blaster, Chronos, damj, Donutey, Kuma, SilverDogg, TonkPilz, tribe, WickedGravity
| AvengedBoy wrote: |
| ya que solo hace "bulto" en el foro |
Perron?
JEJE POR BRUTO PERRON JEJE ASI COMO MI BULTO PERRON
|
In total there are 46 users online :: 12 Registered, 1 Hidden, 1 Pendejo (AnimetaL) and 33 Guests [ Administrator ] [ Moderator ] Most users ever online was 96 on Wed Sep 20, 2006 7:26 pm Registered Users: Alie, AvengedBoy, bakpao6, Blaster, Chronos, damj, Donutey, Kuma, SilverDogg, TonkPilz, tribe, WickedGravity [/i] |
jajaja esa estuvo buena no me lo esperaba
mmmm AnimetaL te digo algo..APESTAS xD
Este tio le falta un agua no??
Cómprate 1 amigo, y sal de casa, que no es normal 172 mensajes en 2 días, y posts estúpidos sin nada que aportar.
Dejar de meter mierda en el foro, gracias.
Cómprate 1 amigo, y sal de casa, que no es normal 172 mensajes en 2 días, y posts estúpidos sin nada que aportar.
Dejar de meter mierda en el foro, gracias.
DIOOOOOOOOOOOOOOOS, lo juro de verdad eh, esk mira que me contenio.. (y mira que tengo poca paciencia y me ha costado), pero estoy hasta los... coj*********
animetal, o dejas el puñetero spam o vamos a tener ya tonterias, ya me estas tocando las narices, te enteras o q?
NO te preocupes, cuando son por razones.. insulta lo que quieras en el foro xDDDDDDDDDDDDDD todo el permiso del mundo jajajaja
-close-
animetal, o dejas el puñetero spam o vamos a tener ya tonterias, ya me estas tocando las narices, te enteras o q?
| [color=green]Oye Imbecil! Ya sabes quien soy, mira me parece que todo lo que dices es mentira y mierda (perdon por la expresion Caxus) |
NO te preocupes, cuando son por razones.. insulta lo que quieras en el foro xDDDDDDDDDDDDDD todo el permiso del mundo jajajaja
-close-