|
|||||||||||||||||||||||||||||||
[help] para que sirevn los puntos?
una preguntita amigos ustedes que sabes diganme porfaboir para que sirven los ùntos y los free alli abajo para que sirven he???????'
respondame para ver que puedo aser con ellos
respondame para ver que puedo aser con ellos
Los puntos sirven para mantener tu hosting(los de arriba) se te elimina uno cada dia.
Los frihs$ sirven para comprarle cosas a otros users pero en mi caso no los uso
Los frihs$ sirven para comprarle cosas a otros users pero en mi caso no los uso
sisis pero como que cosas he ?
pues cosas que consigues en el foro que se llama marketplace, cosas como firmas, websites u otras cosas.
asi pero solo coas de la web o algunas son materiales?
y les pongo donate para pagarles no?
y les pongo donate para pagarles no?
Si, es dificil que alguien te venda algo material por Frihs.
asi y comoque cosas puedo comprar ati jose te compro una torma mañana en la escuela te la apgo ahorita si quieres jejej (deveras)
si es una consulta... para que narices pones encuesta? que pretendes conseguir si le caes bien a la gente o no?
Este foro es para compartir opiniones, mantener un host y poco mas... que si, que acabas tomando amistad con ciertas personas.. muy bien, pero en un dia que te quieres hacer con el publico de frihost? joder... eso son velocidades...
y sobre los puntos de frihost, existen mas topics sobre el tema, asique cierro el tema
saludos people
-close-
Este foro es para compartir opiniones, mantener un host y poco mas... que si, que acabas tomando amistad con ciertas personas.. muy bien, pero en un dia que te quieres hacer con el publico de frihost? joder... eso son velocidades...
y sobre los puntos de frihost, existen mas topics sobre el tema, asique cierro el tema
saludos people
-close-