FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

-VAR- Reglas utiles de personalidad

SWDGO
Quiza no creas que puedes hacer un prototipo de persona, sin embargo cada vez es mas evidente que las empresas buscan "Perfiles" que pretenden en su personal, esto ya incluso ha llegado a nivel gubernamental en donde se buscan ciertas cualidades personales en los individuos que ingresan a sus sistemas laborales.

Pues bien, el objetivo de este tema es que divulguemos ciertos secretos de como obtener elementos de personalidad.

En mi caso estoy trabajando en el estudio de "trabajo en equipo" y "liderazgo" me interesaria saber si alguien conoce una pagina con buenos contenidos de esto. Gracias de antemano.
AnimetaL
osea que aqui me puede salir trabajo o algo asi?

jeje por que si es asi Laughing
Jaime
Yo utilizo esto de los perfiles para ver cual es la chica que me puede servir, es una parte empirico y otra que he leido. Con mas tiempo posteare lo que observo a ver que piensan.
AnimetaL
jaja como que las chicas que te pudan servir?

se olle medio raro no?
Jaime
AnimetaL wrote:
jaja como que las chicas que te pudan servir?

se olle medio raro no?

Servir en el sentido de cual puede ser mi pareja o pasar un rato agradable y cual no... Es una palabra que por acá se le ha cambiado el significado, pero no significa servir de "esclava".

En lo de buscar cual chica le gusto lo veo en pequeños gestos en su cara y en sus actitudes... y en su personalidad trata de disimular esto, pero muestra esa "debilidad". Podemos mentirle a la gente pero al cuerpo no. Wink
AnimetaL
aaaaaaaaaaaa weno asi posi tienes muy buenas intenciones tepresto a mi hermana

jejej(no es verdad)
Jaime
Quote:
aaaaaaaaaaaa weno asi posi tienes muy buenas intenciones tepresto a mi hermana

si no vivieras en mexico Rolling Eyes Rolling Eyes (jejejeje es broma)

a que te refieres con buenas intenciones????
AnimetaL
jeje de que solo piensas en tenerlas como amigas Ç(aparte aqui nunca hay mujeres)

y no hacerles nada
Jaime
no hacerles nada.

Eso me suena como si se les obligara, ellas lo hacen por voluntad propia y por mutuo acuerdo. Recuerda Wink .
AnimetaL
ssi ya entendi pero no me regañes me refieros a que eres buan honda con ellas (que recalco "aui no hay mujeres")
Jaime
jejejejej no estuve regañando, parecia?? Laughing Laughing

No tengo que mentir. Lo de ser "buenos" con ellas no aplica en ese caso, porque si alguna que me guste quiere sexo y viceversa??. Claro hay que tener respeto y no andar diciendole a cualquier chica desconocida.

Claro que tanto hombres como mujeres pensamos en sexo al conocer a otra persona del sexo contrario.

PD: Si hay mujeres hay como 4 o 5 Wink Wink
AnimetaL
eso eso a eso me referia pero hay poquitas mujeres y nunca he visto a una chales
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.