FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[web]Critica de Sitio Web!

SkateJack
Este es el sitio web que desarrolló un conocido...
Me pidió que le consiguiera criticas, sugerencias, comentarios, etc. y se me ocurrio postearlo en el foro...

Me dijo que todavia le faltan cosas, por ej. que va a cargar todo el header en un frame para que no se actualize todo, etc, pero que todavia no lo ha hecho...

http://www.complejogitano.com

Saludos, y diganmé lo que les parece... Wink
Carnaza
se ve bien, pero de que trata?
rebeltrooper
primero lo primero, la imagen que la deje (editada) del tamaño correcto de la tabla, porque asi como esta pesa mas y no se ve bien.

otro, el lado derecho esta vacio, dile que trate de hacer un montaje de diferentes imagenes o con css de la foto y el texto de abajo.

la foto superior no pega ni junta con la inferiror, una parece que la sacaron en medio de la fiesta, transmite las sensaciones de lo que se desea comunicar pero la otra la sacaron despues de levantarse, sin gente ni nada.

los botones serian mejores si tuvieran movimiento o algo porque eso es lo que prometen.

creo que eso seria.

ahh lo de sitio en construccion esta fuera de moda, cambialo por algoma mas divertido, como estamos bailando para usted o nos fuimos de vacaciones o algo una imgane con texto mas acoirde al local, no solo texto.
n3k0
A tu amigo le recomendaría que no metiera frames, ya que están desaconsejados por la w3c .
oskuro
n3k0 wrote:
A tu amigo le recomendaría que no metiera frames, ya que están desaconsejados por la w3c .

lo mismo te iba a decir, mejor que no use frames
rtx
Pues, me gusta el diseño, pero... el lo hizo? o uso una platilla?
davidag
Un par de apuntos, lo primero por supuesto no utilizar frames ya que como indican por ahí arriba no están aconsejados y además ya están pasados de moda.

Otra cosilla si quiere mejorar la velocidad de carga de la página es que las miniaturas de las fotos sean miniaturas de verdad y no imágenes de 640x480 (la misma foto que se abre al pulsar sobre la miniatura)

Yo la en sección de fotos haría que cada categoría se abriese en la misma página (similar a como ocurre con el staff)

El diseño me gusta.

Salu2
iglenazdpn
El diseño me gusta, apoyo lo de la animación de los botones.
Las galerías deberían abrirse en la misma página y en la misma apariencia que el resto, poner la galería pelada no me cierra....
demoran un poco en cargar las miniaturas y por supuesto no usar frames. Se podría rellenar con un poco mas de contenido, algunas secciones se ven un tanto despobladas -Saludos Laughing
AnimetaL
sisi mas que nada el diseño esta muy bien saliendo de los demas pues si tien algunos defectos pero de alli no pasa asi que creo que etsa muy bien
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.