MMM kisiera preguntar kual es la mejor manera de juntar dinero por k necesito juntar algo, ustedes kual kreen k es la mejor forma ?
[Help]-Juntar dinero
Pues a mi las mujeres me pagan por darles placer! Me resuelve bastante ese trabajo. Gano bastante bien y me ayuda a costear mis estudios.
Pues con mucha paciencia guarda en una alcancia, pero ten presente siempre que el dinero que va a ir alli no puede ser sacado por nada del mundo hasta que alcances tu meta. Tambien puedes llevar una tabla con porcentajes de tu meta y cada vez que insertes dinero sube un pequeño porcentaje....Recuerda que la paciencia y disciplina es vital.
Si tienes buenos ingresos sería mas facil, pero si no, prueba el metodo de arriba o el de risuarez

Si tienes buenos ingresos sería mas facil, pero si no, prueba el metodo de arriba o el de risuarez
dedicate a la pirateria eso es bueno
yo hice bastante dinero vendiendo dvds, cds de musica y otras cosas chafas a mis amigos
yo hice bastante dinero vendiendo dvds, cds de musica y otras cosas chafas a mis amigos
LA MEJOR MANERA, PRIMERO ES GANARLO, SI TE PAGAN POCO EN EL TRABAJO VAS JODIDO SINO QUE TE TOQUE LA LOTERIA. EL CASO ES QUE CUANDO LO TENGAS, LO PONGAS TODO JUNTO (EN UNA CAJA O UN FAJO P.EJEMPLO) Y ASI YA TIENES MUCHO DINERO JUNTO
jajajaja, risuarez, eres gigoló????? cachacero, aquí en españa nos han puesto una ley, que si la policía ve a gente comprando material pirata, tipo música, dvd etc de los "mantas" nos multan, así que ya el negocio no es tan tremendamente rentable como antes no crees? por lo menos por aquí por estos lares.
si quieres ganar pelas, trabaja, y si no te lo puedes permitir (como yo, que ayer fue mi último día), pues tendrás que buscarte un poco la vida, y si no, coge y vete por las tardes a programas de televisión como teleespectador, tipo programas, reality shows etc... que te dan entre 5 y 20 dependiendo del programa y las horas, por lo menos por aquí.
otra cosa... pues como no te pongas a vender paquetes de pañuelos o mecheros en medio la carretera... yo que sé
suerte y ánimo, y recuerda guardarlo todo en un mismo lugar y no lo saques pase lo que pase.
si quieres ganar pelas, trabaja, y si no te lo puedes permitir (como yo, que ayer fue mi último día), pues tendrás que buscarte un poco la vida, y si no, coge y vete por las tardes a programas de televisión como teleespectador, tipo programas, reality shows etc... que te dan entre 5 y 20 dependiendo del programa y las horas, por lo menos por aquí.
otra cosa... pues como no te pongas a vender paquetes de pañuelos o mecheros en medio la carretera... yo que sé
suerte y ánimo, y recuerda guardarlo todo en un mismo lugar y no lo saques pase lo que pase.
trabaja y no salgas y asi lo ahorras (q es lo que me toca a mi ahcer este mes si me quiero ir a un concierto ¬¬ )
| dreamshunter wrote: |
| jajajaja, risuarez, eres gigoló????? |
Noooo! Soy comediante! Les cuento chistes a las chicas para que ser rian. A veces hago bufonadas o me hago bromas pesadas a mi mismo y asi se rien y eso les da placer. Por eso me pagan. Por darles placer! ¿Qué pensaban?
jejej si te pones a vender 6amales seguro te haces rico jeje
pele "yo lo haria"
jeje
pele "yo lo haria"