FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSCOMPETITIONS
You are invited to Log in or Register a free Frihost Account!

[var] Mejores sobrenombres que hayas oido?

Jaime
Estuve riendome bastante tiempo por unos sobrenombres que escuché:

1. Bob esponja: Asi le dicen a un tipo que es rubio, pelo dañado, tiene los ojos saltones y es dienton.... cuando oi que le decian a ese tipo así le solte la risa en la cara. Laughing Laughing jajajajajaj, es igualito...

2. Tierry Enri: Este es un jugador de francia que jugo en el mundial de alemania, así se pronuncia en español. Pero de esta forma le pusieron a un niño que estaba lleno de tierra (Tierry) y Enri por enrizado (despeinado), tampoco pude aguantar la risa, fue muy gracioso y el niño estaba casi llorando porque muchos niños (y adultos) se reian del sobrenombre. jjjajajajajjaja Laughing Laughing Laughing Laughing

3. Zuricato: Jajajjajaja Asi le dicen a alguien en la universidad que es cuello largo y tiene cierto parecido con los zuricatos...

Es muy graciosa la creatividad de las personas y lo mejor es que les quedan perfectos los sobrenombres.

Ahorita no me acuerdo de mas. Coloca los que hayas escuchado (o te digan) y porque ese sobrenombre.....
rebeltrooper
a un compañero de curso le deciamos el "ampolleta de cabaret" (cabaret es un prostibulo) porque tenia la nariz roja y grande.

y a otro le deciamos el cahrlie brown porque era igual , la cabeza ovalada los ojos y el pelo cortito, cada vez que le deciamos asi se volvia loco

a otro le deciamos el chivo, porque ERA un chivo, los ojos chicos los pomulos igual.

a mi me decian pecho e paloma, porque estaba haciendo pesas y pecho se salia fuera de contexto..

habia uno que tenia el mejor sobrenombre, el reocky, popeye, porque lo habian asaltado y le cortaron parte de la oreja, asi que al coserla se le quedo pegada a la cabeza y la otra la tenia para afuera, hblaba como rocky y tenia la pera hacia afuera... tambien le decian tazita, por como tenia la oreja afuera... jaja!!
Jaime
A una vieja le decian la tabla porque era recta por delante y recta por detras y sin curvas de frente. Laughing Laughing
sindemencia
a un amigo le decimos ...
nervioso: porque parece q siempre ta nervioso
culo: porque la hermana tiene gran culo
banana: esto salio de q la hermana le gustaba relacionarse ella misma
autoservicio miriam y miriam: porque la madre se llama miriam SmileSmileSmile nos reimos todos los dias jaja
a otro amigo le decimos
boomba!: porque aqui en argentina habia una señora q se llamaba gladis, la bomba tucumana y la madre de el se llama gladys asique...
we a mi me dicen oveja y pappo: porque soy medio gordito y tengo una campera de cuero marron y otra negra y tengo una campera beige con diferentes tonos de polar y de ahi oveja y pappo.
a otro le decimos john trabado porque hace muchas pesas y ya ta medio deformado el pobre xD y en vez de decirle john travolta le decimos john trabado hasta le hicimos una rima..
hey john trabado
te vas a ver cuadrado.
ahh a otro le decimos leñador de bonsai porque es enanito y nos conto q le gustaba cortar el pasto jejejeje..a otro le decimos Choooclo porque 1 grano mas y se recibe de cloclo.. a otro le decimos seeeco.. porque parece q no tiene plata y es enanito negro y siempre anda. con la ropa sucia jajaja...despues.......we cada palabra que decimos en el aula va referida a alguna persona. por ej tota gordo grasa lipo gladis graciela miriam mariela leña caballito trabado travolta john entre otras muchas jajajajajajaj
sindemencia
encontre una foto nuestra ...y le puse los sobrenombres...
Alexiel
Jajajajaja, muy buena la foto ^^

saludos.
Cachacero
a un mi compañero le decimos COCHE o MORONGOÑOÑO por gordote

a una maestra del colegio que se llama MARILU le decimos MAJINBU jaja igual qeu dragon ball, por que ella es gorda y rima con su nombre marilu jajaja

tambien a la seño margot como le dicen margotia, le cambiaron a vergotia jajaja es que coonocieran a mis compañeros son picaros los jodidos
Carnaza
ahora no me acuerdo bien, pero he escuchado demasiados sobrenombres, bueno, en toda mi vida en el colegio, el liceo y la universidad
kyberneees
este a un chavo le decian el mocoi. por que siempre traia tremendos mocotes

a un loquito le decian el cocori, por que ese señor siempre andaba con unos dulces llamados coris, que eran de chocolate, pero una vex puesto el sobrenombre en ese loquito pelonsito, el apodo toma nueva personalidad.

a uno le decian el ronchis, por que tenia una suerte para que lo picaran los insectos.

a unas chavas loquitas les decian las chacalas. ja jja una vez una de esas loquitas, iba jugando con la servilleta de las tortillas, aventandola al aire, y en eso que se le vuela para una casa, y entonces toco a la puerta y le dijo al dueño que si por favor le pasaba su servilleta de las tortillas y nosotros muriendonos de la risa en la esquina.

a una chava bien buena le decian la pato, por que tenia su culito bien paradito.

a una le decian la chichenitza, por tremendas ubres.

a otra la cebolla por que le olia la boca a cebolla pero cañooon.

a un we le pusieron muchisimos apodos, le decian el cuyus, el escoponi,
el alcantarillas, el caño, el apestosus, el sope, por que tenia de todo, caminaba como robot, no se bañaba, no se lavaba los dientes, su pelo siempre desarreglado, decia que su casa era la unica que tenia antena parabolica en la calle, por si fuera poco era valientito para tratar conquistar chicas las cuales lo botaban luego luego, se la pasaba jugando maquinitas, asi que tambien le decian el kyo por que siempre agarraba ese personaje
ja jaja un imbecil completo.
AnimetaL
jeje la foto de sindemencia esta muy bien asi que te pongo un 10 weno a mi me dicen chicho y no se por que xp
Jaime
jejejejje muy buena la foto....

ese que le pusiste winni poh tiene cierto parecido a mi. En el pelo no, pero si en la cara.
AnimetaL
jeje ya te imagine jeje
DeathMask
Mi padre me contó sobre un tipo al que le decian la bicicleta Laughing, según que porque caminaba con las rodillas dobladas y su cabeza no se alzaba al dar los pasos, entonces parecia que hiba en bicicleta xD.
AnimetaL
jajaja ese esta muy buena men hjejeje