FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[games]Comienza la cuenta atrás

xavi18vlc
Ya tenemos los datos definitivos del precio y fecha de lanzamiento de la nueva consola de Nintendo: Wii

Por fin Nintendo ha desvelado todos los datos sobre el lanzamiento de Wii. Ha sido en la feria europea más importante del año, el ECTS, que se celebra cada año en Londres.

La fecha escogida para Europa es el 8 de Diciembre, algo más tarde que el 19 de Noviembre americano y 2 de Diciembre japonés. Con el retraso que sufrirá PS3 hasta Marzo del próximo año, Wii se convierte en la única novedad en hardware para la campaña navideña.

Otro dato por el que seguro que muchos suspirabáis, el precio, se situará en los 249 €. El pack, además de la consola blanca, incluirá un mando, el adaptador del nunchaku, y el juego Wii Sports. Los juegos nos costarán entre 49 y 59 €, algo más caros de lo que esperábamos. El día del lanzamiento estarán disponibles entre 15 y 20, entre los cuales están los ya conocidos The Legend of Zelda: Twilight Princess, Super Monkey Ball: Banana Blitz, Need for Speed: Carbon o Tony Hawk's Downhill Jam.

A nivel de accesorios, tendremos cada mando a 39 €, cada nunchaku por 19 €, lo mismo que cada mano tradicional.

Esperemos que no se os haga larga la espera.
AnimetaL
jeje yo ya tengo el mio me dio risa leer eso jeje
Chronos
¬¬ y sigues con las mentiras Abraham.
DeathMask
Ejem ese nisiquiera ha salido a la venta mentiroso ¬¬
AnimetaL
jeje perdonen pèro ya me voy emspero que alrato que vuelva ya me aigan perdonado sale adios amigos
DeathMask
Parece que no pudo responder a aquella clase de mentira Laughing.
GM-Chaos
mmm aparte de decir mentiras dice mentiras encoherentes xD k asko
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.