FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[news]Un Gobierno que vende Organos Humanos...

logico_100
a ver...

Que pensarías si te digo que hay un pais del mundo... que a sus condenados a muerte los ejecuta... y luego de ejecutarlos, el gobierno vende sus organos, hasta $94,400.00 por un Higado?

Pues asi es... leete este articulo...

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/science/newsid_5387000/5387078.stm

alja
Bueno pues primero debo decir que estoy en contra de la pena de muerte, pero hay varios aspectos importantes primero: no creo que sea facil constatar la veracidad de la decision de los prisioneros al momento de donar sus organos, pues en un pais como china la verdad del gobierno solo la sabe el mismo y en algunos casos ni el mismo. Por otro lado creo que si la ejecucion es un hecho y se sabe que definitivamente se va a morir pues que mejor que ofrecerle la oportunidad a otra ser humano de continuar su vida gracias a esta donacion. Lo complicado de esto es que si se la ejecucion se convierte en un deporte debido a lo rentable del negocio pues se cae en serios problemas de injusticia y bueno alli es donde entran lo derechos humanos. Yo personalmente he donado todo lo que le pueda ser util a alguien en caso de que yo muera eso si pienso que no se deberia buscar "negocio" en este tipo de practicas y por el contrario deberian ser de lo mas altruistas posible.
turbaco
Estoy de acuerdo con la pena de muerte mas no con la venta de organos, esta ultima me parece muy de mal gusto y con unos precios elevadisimos.

Se llama hacer comercio con la necesidad de otra persona de la forma mas baja.
agente_naranja
Que el gobierno te mate a ti para llenar sus bolsillos, no vale. Ademas sabiendo que seguramente luego ese dinero se lo gastará algún político en whisky y secretarias pechugonas, a mi me daría mucha rabia morir de esta forma.
No estoy de acuerdo con la pena de muerte por ningún delito, no estoy de acuerdo con la venta de órganos, estoy de acuerdo con la donación y consecución gratuita de órganos. A nadie se le debería cobrar por ello.
GM-Chaos
Definitivamente estoi en contra de eso, todo es por la ambicion y el dinero, para empezar, no kreo k sirva de algo la pena de muerte i estoi en contra de ella, i peor tantito de k vendan los organos para tener dinero
Jaime
Claro que en estos temas es relativo porque si hubiese garantía de que ese dinero se invierte en su TOTALIDAD en la sociedad no veo ningún problema, si puede pagar claro, pero si es una necesidad urgente allí si que sea gratis. El problema sería la forma de administrar las prioridades y/o necesidades, porque el dinero podría ser una forma de reinversion en medicamentos y todo esto, PEROOO conociendo la mente corrupta humana no se va a hacer así.

Teniendo en cuenta la mente occidental, especialmente en latinoamerica. Debería existir una ley que penalize la venta de organos y que a todos cadaveres se utilizen todos sus organos para todo aquel que los necesite a menos que dejen por escrito lo contario.
AnimetaL
por dios las personas que hacen eso estan inbeciles ojala se las quiten a su mama enfrente de ellos para que vean que se siente Evil or Very Mad Exclamation Exclamation Exclamation
Chronos
Y entonces te rebajas a su nivel no?
DeathMask
Segun entendí los organos se venden de personas que se condenan asi que de todos modos no los hiban a usar, porque esa clase de venganza?
AnimetaL
asi weno si se lo merecen posi mero asi de por ejemple de robar posi alli si pero si esta asi pues algo inumano pero creo que esta bien
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.