FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[educación]Cuál es tu peor y cual tu mejor materia?

DeathMask
Bueno pues quisiera saber cual es la materia o asignatura escolar que más les trae problemas, pore jemplo a mi la geometría me hace quebrarme la cabeza(no se rían pls xD), una de mis mejores materias es la quimica, me va muy bien en ella, aunque según se todavía no he llegado a la parte dificil del tercer año Razz.
rebeltrooper
a mi matematicas, nunca pude salir de la mediocridad, en cambio lo mio siempre era las artes plasticas y el castellano o los lenguajes ahi sobresalia, que contrariedad. Sad
agente_naranja
Tengo una materia que se llama "Dibujo mecánico", y durante mis dos años de universidad la repetí en cada semestre, por más que le daba palo, no pude sacarla adelante. Ahora estoy en otra Universidad, y vuelvo con lo mismo...
Y "Fundamentos de tecnología eléctrica". Aparte de que en donde estudio (España) tengo que oir clases en Catalán, el profesor más parece haciendo un monólogo que dando clases. No hace ejercicios, y se voltea a mirar a los estudiantes cada 10 minutos, el resto es pegado al tablero escribiendo como un robot.
risuarez
agente_naranja wrote:
Tengo una materia que se llama "Dibujo mecánico", y durante mis dos años de universidad la repetí en cada semestre, por más que le daba palo, no pude sacarla adelante. Ahora estoy en otra Universidad, y vuelvo con lo mismo...
Y "Fundamentos de tecnología eléctrica". Aparte de que en donde estudio (España) tengo que oir clases en Catalán, el profesor más parece haciendo un monólogo que dando clases. No hace ejercicios, y se voltea a mirar a los estudiantes cada 10 minutos, el resto es pegado al tablero escribiendo como un robot.

Si yo sé lo que es eso. Muchas personas confunden el saber con el saber enseñar. Realmente porque tu seas buenisimo en algo no quiere decir que lo sabes enseñar. No toda persona nace con los dotes para la docencia. Yo soy de la opinion de que deberia de hacerle una prueba de actitud psicologica a una persona antes de dejarlo ser profresor para ver si cumple con las caracteristicas de un buen docente.
DeathMask
risuarez wrote:
Si yo sé lo que es eso. Muchas personas confunden el saber con el saber enseñar. Realmente porque tu seas buenisimo en algo no quiere decir que lo sabes enseñar. No toda persona nace con los dotes para la docencia. Yo soy de la opinion de que deberia de hacerle una prueba de actitud psicologica a una persona antes de dejarlo ser profresor para ver si cumple con las caracteristicas de un buen docente.

Voy muy de acuerdo contigo rizuares, yo tenia un maestro en el segundo grado de secundaria, que era nuestro "asesor"(persona que te ayuda con tus problemas de tus estudios en la secundarioa en mexico) y nisiquiera sabia nuestros nombres ni quienes eramos, nunca hablaba con nosotros, es afeminado y además muy explosivo, llegó a ofender a alumnas Confused.
Jaime
A mi de bachillerato las ciencias sociales (historia, geografia, ciencias politicas, economicas) y la filosofia me daban duro, no las entendi muy bien. Ahora de vez en cuando leo una que otra cosilla de historia.
Caxius
la mas ocmplicada creo que son las matematicas de un bachillerato tecnologico...
de un bachiller de letras creo que debe ser historia del arte
y de un bachillerato de sociales.. um.. no se, quizas geografia...
pero la asignatura mas chominosa y menos util es religion, considero absurdo que enseñen algo de lo que la gente despues pasara.. si la gente ha elegido esa asignatura libremente.. pues bien, pero yo por ejemplo, tuve religion catolica de forma obligatoria y soy mas agnostica que el copon Confused
AnimetaL
weno pues mi mejor materia algebre aunque saque 6 se que ya le estoy entendiendo a lo de division de polinomios entre monomios es algo facil la verdad pero el examen fue lo que me cago
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.