FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[man]CÓMO OÍR UNA CANCIÓN AL REVÉS

shinji_x19
1) Visita la página de Audacity (editor de audio gratuito) y haz click en Audacity “version” installer. Te llevará a la página de descargas de Sourceforge. Debes elegir uno cualquiera de los servidores y darle a Download que aparece a su derecha.

2) Una vez descargado, ejecuta el instalador “audacity-win-1.2.4b.exe” e instala Audacity en tu ordenador.

3) Abre Audacity. Dale a Archivo -> Abrir. Busca la carpeta que contiene el archivo (mp3/ogg/wav/au/aif) que quieres escuchar y ábrelo. Se cargará un panel de ondas.

4) Con el botón izquierdo del ratón, pincha sobre las ondas y arrastra el ratón hasta que hayas seleccionado toda la canción. Suelta y pincha en Efecto -> Revertir. Ya puedes oír la canción al revés haciendo click en el inicio de la canción y dándole al botón verde de Play en la barra superior de herramientas.

OPCIONAL: 5) Si crees que la canción va muy rápido y prefieres ralentizarla para escuchar con más detalle, selecciona otra vez la canción y dale a Efecto -> Cambiar velocidad…. Mueve la flecha hacia la izquierda para que el cambio porcentual sea negativo y así la canción vaya más lenta. Al revés para que vaya más rápido.

Espero que esto os ayude a encontrar un mensaje subliminal aún no descubierto. Suerte
Mrs_Robota
jaja yo uso el soundforge y lo volteo en segundos Razz

te puedo contar una anecdota, que cuando salió el último disco de Dieter Bohlen (ex-guitarrista y productor de Modern Talking, el grupo de mis amores, disuelto el 2003), yo volteé la primera parte de uno de los temas, y encontré ese mensaje que está en mi firma: "Grüße alle Modern Talking Fans. Es gibt nie ein Ende von Modern Talking"
Significa: Saludos a todos los fans de Modern Talking. Nunca habrá un final de Modern Talking

Imaginense la revelación que significó para un fan (estaba algo deprimida en ese momento), lo publiqué rapidamente en el foro donde sabía el artista solía escribir, y me respondió él mismo, manifestando su sorpresa a que lo hayan encontrado tan rápido, según él cuando lo hicieron creían que tomaría más tiempo para los fans descubrirlo, desde entonces es una de mis hazañas favoritas como fan jajaja Laughing Razz
oskuro
Mrs_Robota wrote:
jaja yo uso el soundforge y lo volteo en segundos Razz

te puedo contar una anecdota, que cuando salió el último disco de Dieter Bohlen (ex-guitarrista y productor de Modern Talking, el grupo de mis amores, disuelto el 2003), yo volteé la primera parte de uno de los temas, y encontré ese mensaje que está en mi firma: "Grüße alle Modern Talking Fans. Es gibt nie ein Ende von Modern Talking"
Significa: Saludos a todos los fans de Modern Talking. Nunca habrá un final de Modern Talking

Imaginense la revelación que significó para un fan (estaba algo deprimida en ese momento), lo publiqué rapidamente en el foro donde sabía el artista solía escribir, y me respondió él mismo, manifestando su sorpresa a que lo hayan encontrado tan rápido, según él cuando lo hicieron creían que tomaría más tiempo para los fans descubrirlo, desde entonces es una de mis hazañas favoritas como fan jajaja Laughing Razz

Joer y cómo se te ocurrió escucharla al revés?impresionante Shocked Shocked
rebeltrooper
yo escuche la cancion de Barney, la del inicio del programa y sale clarito " i like children" , barney el dinosaurio pedofilo...
Mrs_Robota
oskuro wrote:

Joer y cómo se te ocurrió escucharla al revés?impresionante Shocked Shocked

como dije estaba deprimida, son akellos momentos en ke tienes el corazón roto, y escuchas una canción varias veces (en mi caso un álbum) era evidente que el tema tenia algo, se reconocen esos sonidos extraños a veces en los temas, solo hacia falta comprobarlo, como mi alemán no es bueno me ayudaron los fans alemanes a traducirlo, pero sin duda fue algo ke me levantó mucho la moral, el tema es Bizarre del soundtrack Dieter Der Film 2006.
turbaco
y esto con que fin
rtx
Pues.. yo me estoy enseñando a editar audio con el audacity para hacer un podcast, y de seguro esto me servirá, Gracias!
AnimetaL
jejej dices que el que descubre mensajes en canciones alreves le pagan buen varo asi que yo ya tengo mi brodcast jeje Cool
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.