FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[help] Sobre Rapidshare

Mrs_Robota
Hola, quería preguntar sobre si saben como se puede descargar rápido del rapidshare, antiguamente usaba el USDownloader, era perfecto, ya que solo lo dejaba prendido y me bajaba todas las direcciones del rapidshare, pero un dia dejo de funcionar y ya no bajaba nada, luego me conseguí el RapGet v.1.11 y funcionaba también de maravilla, pero desde hace como un mes dejó de bajarme los links, ahora ya tengo acumulados como 200 enlaces y mientras espero una o dos horas hasta que se pueda volver a bajar, se ha convertido en algo casi imposible, lo más penoso es que se me han caducado ya varios enlaces por el tiempo de demora.
Conocen de algun otro gestor de descargas?, o alguna manera de bajar más rapido, ya intenté de todo, eso de cambiar el ip no me funciona a mi (no me sale la figura).
neonard0
Por favor alguien que nos ayude por que la verdad es que a mi me esta pasando de los mismo, y yo tambien ya tengo una lista de recursos que necesito descargar y ya no se que hacer tengo mucho que hacer en el trabajo y en la universidad y pues me gustaria automatizar eso.
Gracias
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.