no se si sabreis que un jugador de futbol, Daria Silva, tuvo el otro dia un accidente de coche en el que perdió la pierna, solo queria mandar un mensaje de apoyo a este futbolista, de 33 años, que ha jugado en Sevilla, Malaga y Espanyol.
ANIMO DARIO!!!
Yo me he quedado Consternado al saber la malisima noticia de Dario... no me lo creía. Lo vi jugar en el Málaga era un jugador increible, habil,. rapido, con gran espiritu, extrovertido y mas...
Es un averdadera tragedia lo que le pasó. Me uno en su dolor y deseo que se reponga pronto de ese trauma.
cuando lo supe quede mal, era un jugador super bueno y siempre era asi un jugador luchador, lo peor de todo fue que quedo mal y sin nsaber que tiene una pierna menos.
no he escuchado de el, quien es

Pobrecillo sí, pero a saber a la velocidad a la que iría con el coche para pegarse semejante ostia, desde luego dudo que fuese a 40 km/h.... iría a toda leche 
Puff, hace dos dias pasé por donde se accidentó!
Estaban todavia restos de la camioneta en la que viajaban él y unos amigos...
Será muy buen futbolista y todo (aunque no estaba jugando muy bien ultimamente), y aparte es "coterraneo" mio... pero lo que le pasó fue por inconciente, sino se hubiera alcoholizado todavia tendría las dos piernas
Suerte que no mató a nadie...
Saludos 
Efectivamente, seguramente iba ebrio y conduciendo imprudentemente, aparte de no tener el cinturón puesto, porque salió despedido...pero aun así es una lástima. Es como si un informático pierde los dedos...obviamente no tiene la misma repercusión, pero es una tragedía...
no puede ser lo peor que le puede pasar a un futbolista es perder una pierda pero
!vamos daria la vida sigue caminando!
"perdon no puedes"
si fue una broma, no me parece gracioso, no te burles de la desgracia de los demas
DEP jugadorazo 
Emm no murio, perdio una pierna.
Ha muerto como jugador, q es lo q me interesa :S
Ah xD
P.D Chaos tenemos 250 mensajes exactamente xD
Last edited by Chronos on Wed Oct 04, 2006 11:15 pm; edited 1 time in total
chas, no lo habia pensado asi T.T
jeje les voy a ganar ese es el motivo jeje...
A con Spam todo se puede verdad Abraham?
demonis como sabes mi nombre he????????
acaso eres el pallasito que se me aparece?
no aqui nooooooooooooooooooooo
Abraham, vas en nuestro salon no te hagas, i eso mismo digo: Abraham aqui nooo por favoorrrr ia tengo mucho kon soportarte en la skuela DIOS K HE HECHO PARA MERECER ESTO!!
cierto esk perdió la pierna pero yo nose que pasó por que vi un reportaje en la television en la k salia él diciendo k tenia pánico a los coches asi que nose ... cosas de la vida.. :S
Bueno, parece que ya se ha recuperado, y parece que esta bien y que no le afecto mucho, porque el otro día bromeaba...supongo que será hasta que se de cuenta de lo que realmente le ha pasado...
Suerte dario
de donde ha salido el animetal este?
Last edited by dreamshunter on Sat Oct 07, 2006 4:33 pm; edited 1 time in total
en fin, que lo del dario silva tiene miga, resulta que el tío tenía pánico a los coches y siempre iba con mayordomo (que era el que conducía), porque el estaba aterrorizado de conducir por sí mismo por miedo a un accidente, así que la jodida es aún mayor cuando el tío se pone por allí a conducir el coche ÉL MISMO, a saber a que velocidad y encima tiene tal accidente que le tienen que cortar la pierna y ya no puede volver a jugar como futbolista, es que es tremendo.
y e aquí el dilema: si el tío estaba acojonado y nunca coge el coche, porqué ostias vuelve a cogerlo así de buenas???
es que no se entiende, o todo era una patraña para las cámaras o es imbécil.
Es una gran lástima lo que le pasó, pero el jugador ya parece estar en buen estado, pronto para que le pongan una prótesis. El accidente fue terrrible, una columna de alumbrado (creo) cayó en su pierna destrozándole hueso y arterias 
A Darío Silva ahora la dicen $ 150 (ciento cincuenta pesos)...
Gamba y Media! jojo!
Saludos