FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSCOMPETITIONS
You are invited to Log in or Register a free Frihost Account!

(var) Ayuda con un consejo

turbaco
Hola a todos.

He visto que aquí postean consejos, y se ayudan en lo que pueden. Necesito a ver que me recomiendan, es un dilema del corazon. Yo la verdad no se que hacer.

Hay dos chicas en la universidad que me gustan, son muy lindas, a veces le he dicho cosillas, como que linda estas hoy, aunque no he hablado con ninguna de ellas de nada serio. Pero me contaron que todas dos les gusto yo, el problema es que estudian en el mismo semestre y salon, son amigas pero no amigas de confianza. Fue una informacion que se filtro sin querer (ninguna sabe que se).

Todas dos son bien lindas.
La pregunta es ¿que me recomiendan?

Como en toda relacion, llevan varios niveles.

1. Miradas llamativas
2. Conocerse
3. Confianza
4. Andar con ella en todos lados
5. Ir a casa de sus padres.
X. Sexo.
(...) etc...

Los problemas.

-A medida que se avanza en un nivel de estos se van quitando los rivales, pero queda la otra con el 'corazon partio'.

-Si por mi fuera estaría con ambas, pero no puedo hacer eso porque estan en la misma aula, despues me puedo quedar sin la una y sin la otra.

-Pues si las conozco a las dos cada una va a pensar que estoy interesado en ella.

-Si me dicen que la que mas me guste la respuesta es, todas dos son muy lindas y me gustan.

-No quiero romperle el corazon a ninguna.

Gracias.
Quiviro
Sin conocer a tus dos amores es complicado que alguién pueda aconsejarte bien.
De todas formas, aquí tenemos un dicho (puede que hiera sensibilidades): "Ante la duda, la más tetuda."

Vuelvo a pedir perdón Angel si he ofendido a alguién, pero es lo único que se me ocurre para ayudarte a decidir. Buena suerte.
rebeltrooper
que consejo mas oportuno.... yo te diria que la que te llene como mujer en el sentido completo de la palabra es la mejor eleccion, pero cuidado si te decides tu y ella no te pezca mucho no te hagas muchas ilussiones.... Very Happy Very Happy

el otro consejo es que mires a los ojos, cual es la que te gusta mas por eso, no por las pechugas....
alja
Yo te diria que trates de llevar las dos relaciones esto no quiere decir que te vayas a comprometer con alguna pero si te va a dar tiempo de conocerlas a las dos y posteriormente decidirte por la que mas se acerca a tu gusto o perfil. Sencillamente acercate a ellas, puedes ofrecer una amistad sin que esto implique algo mas profundo y luego con el tiempo y tus conclusiones empezaras a profundizar en la que mas te interese, asi lograras mantener una amiga y conseguir una "novia" sin sacrificar ninguna de las dos.
rebeltrooper
alja dio en el clavo, tienes que hacer eso mismo....
turbaco
Exacto, creo que diste en el clavo... Igual ya conozco a las dos, pero como dices iré solo como amigo y trataré de no demostrar mas nada. Pero igual creo que es como una loteria, a la mejor oportunidad la primera que venga.

Gracias, excelente consejo!!

Moderador(a) por favor dejar este post abierto para seguir leyendo y escribiendo las opiniones respecto a este caso.

Releltrooper yo creo que además de mirarla a los ojos, hay que mirar sus sentimientos, emociones, personalidad.
risuarez
Naaaa!!! proponle sexo a las dos y la que te diga que si en el menor tiempo y con el menor esfuerzo, con esa te quedas! Facil!
Chronos
Siempre al extremo verdad risuarez? xD
Mrs_Robota
por lo ke veo aun no las conoces bien, porke si asi fuera ya hubieras elegido a una
AvengedBoy
risuarez wrote:
Naaaa!!! proponle sexo a las dos y la que te diga que si en el menor tiempo y con el menor esfuerzo, con esa te quedas! Facil!

jajajajajajajajajajajajajajajaja siempre me haces cagar de risa rizuarez... xD
DeathMask
Pues quizas podrias poner unas fotos para ayudarte a decidir xD, broma.

Quizas debes escojer a la que este contigo en las buenas y en las malas, a la que mas sea tu amiga.
Jaime
He aqui el gran problema de la indecision, haz como en un juego de ajedrez, amenaza ambas piezas pero no ataques. Dale pequeñas oportunidades a cada una y pequeñas pruebas... La que mas tu sientas (por la forma de hablar, de verte) que mas te atrae esa es.

Ahora solo para enredar un poco el asunto y si las dos se muestran profundamente interesadas y son muy buenas personas contigo????

que harias (n)??????
risuarez
DeathMask wrote:
Pues quizas podrias poner unas fotos para ayudarte a decidir xD, broma.

Oye no espera esa es una buena Idea! Turbaco tomale unas fotos a ambas y les dices que es para cualquier cosa. Luego nos las subes aca y te aseguro que te diremos sin titubear con cuál debes de quedarte.
lujango
bueno, a menos que sean completamente identicas en todo (lo cual es imposible) debe haber algunas diferencias entre ellas... mi consejo es: si las dos son practicamente iguales en todo lo bueno entonces elige a la que tenga menos cosas que te desagraden o no te gusten mucho, es decir, decidete mediante los defectos de cada una, se dice que para estar con una persona debes tolerar o hasta apreciar sus defectos. al final solo te recomiendo ser sincero con ambas en cuanto a la relacion que llevaras con ellas en el futuro. suerte.

Mrs_Robota wrote:
por lo ke veo aun no las conoces bien, porke si asi fuera ya hubieras elegido a una

olé
Jimi_Hendrix
FOLLATELAS A LAS DOS LA MISMA NOCHE. DESPUES SOLO TIENES QUE DEJAR QUE SURJA EL INSTINTO COMPETITIVO DE LAS MUJERES POR TU POSESIÓN.

nOTA: TIENES QUE DEJARLAS BIEN COMPLACIDAS XK SI NO SE PUEDEN DESINTERESAR
Caxius
Shocked .............................. Confused Confused sin comentarios
AnimetaL
ami amigo amigo pues la respuesta es mas que obvia asi que te la dire asi que aguantala jeje R:

jeje anda con las dos jeje o la que este mas buena o la que sea mejor buena honda o la que te sulete el ajasajo mas rapido Laughing