FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[Var] Visiten y den su opinion sobre mi pagina!

xxMastervampxx
que ondasss.. hace poco subi mi pag personal a el host de frihost... y psss quisiera que la visiten y me den su opinion.. y de paso posteen algun comentario o el libro de visitas.. okss nos vemos, suerte!!!

Atte: Mastervamp Twisted Evil
Jaime
ya ta listo.
Cachacero
me gusta vos

y vos hiciste el diseño?
Alexiel
La intro es muy buena (la canción genial). Y en cuanto a la web también está bien, sólo no tanta mezcla de colores lúcidos sobre negro le resta claridad.

saludos.
Cachacero
epuess no me fije que tenia cancion
tenia mi audio apagado, la tendre
que volver a visitar Very Happy
rtx
Me gusta el diseño, tu lo hiciste?
fredy
Me hubises gustado opinar un poco mas sobre tu pagina web pero me sale un mensaje que dice:

"La conexion tardo demasiado tiempo"

En todo caso por los comentarios leidos pare estar bueno, asi que felicidades y adeante.
AnimetaL
aver le voy a dar todavia jeje esperame
AnimetaL
oye men eres de chetumal yo tambien weeeeeeeeee
jeje yo vivoi por el parque aron merino jeje que chido heeeee
por donde vives?
xxMastervampxx
si el diseño es mio... y pues creo que andava caido el host que dices que no entrasse xD bueno chequensela..
mtorregiani
Me gusta mucho el diseño, espero que mantengas tu sitio en buen estado. Very Happy
GM-Chaos
lokooo muy buena i esta interesante eso de los escritos espero se te okurran mas a ver si nos vemos luego tiene tiempo que no pasas por emancipacion (o soi io el k no va??? XD)
xxMastervampxx
ahora que lo pienso.... no tienes idea de donde vivo cierto xD??? no importa a ver cuando me doy una vuelta por ahi xD okss nos vemos!
KoZGM
wena wena
^^
felicitaciones.
mago
Buena la página. El diseño interesante, y la intro muy acertada. Ahora queda lo más complicado.. en contra de lo que se piensa.. llenarla con contenidos interesantes!

Ánimo y adelante!

Un saludo,

Mago
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.