FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[¿?]Fuman???

xxMastervampxx
para conocernos mejor me gustaria preguntar:

Fuman???

Y si fuman... cuantos al dia...

nomas como duda...
DeathMask
NO fumo Smile
Caxius
yo sip
unos 8 al dia
Jimi_Hendrix
Yo fumo los que me aguante el pecho, ai temporadas que no fumo (p.ej. cuando estoy con algun trabajo o algun examen) pero si no mientras se ve una peli o se echa una partida al pro ...siempre acompaña
AvengedBoy
No fumo, de hecho aca les va una mensaje que ojala Caxius y todos los demas que fumen aprovechen.
Veran, yo tengo 1 tio que se llama Edgardo, este tío esta sufriendo enormemente por tanto fumar, ahora el tiene principios de Cancer Pulmonal y anda la mayor parte del dia en la cama sin poder caminar media cuadra que se agita y hasta se puede desmayar.
Mi abuela materna tiene 2 hermanos, uno se llama Leonel y el otro Rene. Mi tioabuelo leonel ahora esta tambien siendo tratado por que el tiene tambien principios de cancer pulmonal y tiene CANCER DE LENGUA, esto no es cual quier cosa: no puede hablar bien, lo que traga le duele, y muchas cosas mas que sepa le pasa. Necesita ir al doctor minimo una vez a la semana, en resumen esta MUY MUY MAL. Mi otro tio-abuelo abuelo Rene, tambien esta sumamente mal de salud por tanto fumar, este no esta tan mal como el otro, pero el daño esta hecho, y ahora sufre mucho.
El papa de mi abuela (mi bisabuelo) murio de cancer pulmonal hace ya muchos años.
Y para acabarla de chingar otro de mis tios que se llama Manuel, parece una chimenea de tanto fumar (se ve que la familia no aprenden la leccion.)

Atencion: El hecho de que fumes "unos pocos cigarritos" no implica las probabilidades de cancer, ya que al tomar un cigarro tienes la posibilidad de tener cancer, tal vez de .009% pero la probabilidad esta ahi.
Muxo Ojo amigos Wink Smile LA VIDA ESTA HECHA PARA VIVIRLA, NO PARA FUMARLA
Les repito, espero no pierdan de vista esta trayectoria, al tener cancer, te arrepientes muchisisismo, no les estoy mintiendo, mi tio me lo dijo y me aconsejo NUNCA FUMAR.

PD: Yo ya he "fumado" en mi vida como 2 cigarros, y nunca mas planeo volver a hacerlo(fumado entre comillas por que ni fumar sé)
n3k0
No fumo
iglenazdpn
Desde hace 16 años que no fumo....
rtx
Nopo, no fumo.

Fumar es causa de cancer.
Jaime
Yo tampoco fumo y no me he fumado un cigarrillo en mi vida...

El humo que he inhalado es de los fumadores que se colocan cerca de donde estoy, y eso me aparto.
turbaco
Solo me he fumado unos cuantos cuando estoy tomando, pero no he vuelto a fumar desde hace 2 años.
rebeltrooper
no y nunca lo haria, mi abuelo murio de cancer (tenia agua en los pulmones) y se le desarollo asi como asi, salio a jugar a la pelota y un resfriado lo dejo como pajarito.

no lo hagan que mata.
Carnaza
entre 10 y 20 al día Laughing
GM-Chaos
pues io komo 50 cajetillas al dia XD naaa, antes fumaba komo 2 cigarros al dia (promedio) pero deje de fumar, ahora muuuuy de vez en cuando.
davidag
Pues yo personalmente no fumo, ni nunca he fumado. Casí diría que afortunadamente porque tal y como se están poniendo las cosas (en España) parece que la "nueva inquisición" ahora se dedica a perseguir a los fumadores. Casi es más delito fumar que asesinar.

Salu2
mateo
Desde pequeño he querido que mi cuerpo no sea ensuciado de tantas fuentes de contaminacion, ahora genética, y por eso decidí hace mucho tiempo no fumar na'
Aunque eso si es muy dificil mantenerse limpio: los trangénicos, los plaguicidas, el aire, el agua contaminados, y ahora último me toco acceder a otra fuente: el celular... no habia querido hace mucho tiempo tener celular por las radiaciones que tiene y el incierto efecto que tenga a largo plazo sobre nosotros... pero por motivos de trabajo me tocó ceder, y ahora le dejaré peores genes a mi hijos ... Confused

jejejejeje Laughing
Siendo un poco sarcástico...
logico_100
Jamas! y Nunca lo haré!
bellavista
chale, yo fumo como loco, fumo cerca de 15 cigarros al día, sólo marlboro rojo.... está entre mis planes dejar de fumar ya que me quiero dedicar al deporte, espero y tengan algunas recomendaciones para dejar este vicio que además de dejarte bastante oloroso daña el bolsillo.... jejeje
oskuro
no fumo y odio a la gente que fuma y me echa el humo encima grrrrrrrr Evil or Very Mad Evil or Very Mad
anticitizen1
No hay como fumarse un cigarro (tabaco) con un buen cafe o una coke.
me fumo alrededor de 10 al dia. Si estoy escribiendo programando la cantdad puede aumentar pero no mucho.

antes me fumaba alrededor de 30 cigarros diarios. Pero desde hace unos años he venido restringiendo la cantidad.

Yo les peguntaria al resto de los fumadores, desde que edad fuman o desde hace cuanto lo hacen?

yo fumo desde hace 13 años.

Respecto a las posiciones criticas:

Si, fumar da cancer.
Comer puede originarte cancer.
Tener sexo te puede traer enfermedades.
Tomar el sol produce cancer.
No usar lentillas de sol puede afectar negativamente tu vision.
No hacer ejercicio aumenta las probabilidades de ataque cardiaco-
Puedes morir de un ataque cardiaco por hacer ejercicio.
Darte besos con alguien puede producir caries.
Comer dulces engorda y produce cancer.

para mi hay una paradoja:
VIVIR es perjudicial para la salud o
La salud es perjudicial para la "vida"?
GM-Chaos
anticitizen1 wrote:

para mi hay una paradoja:
VIVIR es perjudicial para la salud o
La salud es perjudicial para la "vida"?

Jejeje no podria haberlo dicho mejor, io se k hace mal, pero con responsabilidad no te va tan mal, vive tu vida i arriesga, una vez un amigo me dijo unas sabias palabras y eran masomenos asi:
arriesgate, comete errores, vive, no lo pienes, siempre hay una nueva oportunidad.
gracias a esas palabras ahora disfruto cada momento,y hago cosas aun k me pase algo malo, siempre arriesgo y he ganado mas de lo que he perdido por eso, pero siempre kon moderacion y responsabilidad.
Mrs_Robota
tuve que dejar de fumar, porque tenía un pésimo habito, que era dejar que el cigarrillo se terminara en mis labios, hasta que me quemara un poquito el labio, Laughing , cuando me apareció una mancha extraña (que hasta ahora tengo) me asusté mucho y dejé de fumar para siempre
alja
Yo aprendi a fumar muy joven a los 7 no me siento orgulloso de ello, fume esporadicamente luego en la adolecencia con mayor intensidad, disfrute mucho el cafe con cigarrillo, el cigarrillo despues de comer, el mejor, el de la mayana recien levantado pero por cuestiones de salud que ahora paradojicamente agradezco lo deje, recuerdo el mal sabor de la boca, el apestoso olor de la ropa y todo lo que impregnaba el humo y aunque a veces lo recuerdo con nostalgia siento felicidad de haber dejado de fumar hace mas de 15 ayos, solo he fumado despues de eso como en dos o tres ocasiones y eso fue en momentos extremos de un accidente y algo mas que ahora no recuerdo.
AnimetaL
JEJE QUE PREGUNTAN HE ESO MATA JEJEJE(DEVERAS)
Drizzt
No fumo, me parece un poco de tontillos Very Happy. De hecho, espero q una buena amiga mía lo deje, xq es un desperdicio Wink

Salu2^^
Caxius
Drizzt wrote:
No fumo, me parece un poco de tontillos Very Happy. De hecho, espero q una buena amiga mía lo deje, xq es un desperdicio Wink
Salu2^^

¬¬ estamos en ello ¬¬
jajajaja
fredy
Por suerte no fumo, y no me gusta que otros fumen ya que la mayoria de los fumadores son unos egolatras engreidos, no se que tienen en la cabeza ya que con una arrogancia unica te echan encima el humo y peor aun cuando tengo alergia al humo del cigarro y causan que mis ojos se tornen rojos todo el dia indisponiendome totalmente.

Que solo fumaran en lugares habilitados para esa actividad uno no se apareceria nunca por ahi y listo, pero se creen con el derecho de fumar en todo lugar.

Espero no estar ofendiendo a nadie, solo doy mi punto de vista.

Suerte.