FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSCOMPETITIONS
You are invited to Log in or Register a free Frihost Account!

[var] A cada rato se me cae el host!!!

xxMastervampxx
Realmente jamas habia usado bien el host... y ahora que tengo una pag.. me doy cuenta de varias veces por dia el host se cae... ustedes que ya lo conocen bien.. es asi siempre Shocked ???

O sera que soy yo xD??

Bueno hay visitan mi pag personal... www.vamp.frih.net
kyberneees
eeeeeem
no
yo de echo me subi mi flashblog a mi spacio, en un principio me espante de que me marcaba un error en el sql, pero era mas bien un error de configuracion de configuracion pues tenia que habilitar el permiso 777 de escritura en carpetas y del xml.
asi que ya no le eche la culpa al host, funciono perfectamente. no pasa nada, frihost es muy bueno.
frederick
No es que este haciendo algo mal , ya que ami tambien me pasa lo mismo y por si no haz visto otros post que hablan de el mismo problema, creo que es el servidor frih.net por que el frihost.net creo que funciona bien , no estoy muy seguro, el caso es que ami tambien me pasa eso con mi pagina....
xxMastervampxx
Pues quien sabe.. y no, no estoy haciendo nada mal xD

a veces simplemente me dice no encontrado.. y pss es muy constante eso Confused
soldeinvierno
Debe ser un problema del segundo servidor (frih.net). A mi también me pasa y es bastante irritante porque tengo un foro instalado y todo el mundo se queja.

Hay un post en inglés en el que se quejan de las constantes caídas:

http://www.frihost.com/forums/vt-49763.html
Caxius
comentaselo a los administradores
quizas ellos puedan decirte que es lo que pasa
Wink
Carnaza
a mi idem... pero bueno... es gratis, de que te quejas? Laughing
davidag
Yo también tengo el host en frih.net y de vez en cuando parece que si que se cae, pero no tan continuo. Los hay de pago que son bastante peores y cada 2x3 están caidos, yo en general estoy bastante contento con el alojamiento aunque alguna vez se caiga el servidor. Por cierto que sea gratis no significa que uno no pueda quejarse (o al menos opinar)

Salu2
rebeltrooper
exacto, este servicio es bastante bueno y no tenemos problemas seguidos, asi que no hay que seguir.

una cosa master, revisaste si tienes algun problema de archivos, mira que al principio a mi me pasaba eso y le estaba echando la culpa al servidor.... Embarassed
xxMastervampxx
pues ya no es tan comun pero aun pasa... y no tengo ningun problema de archivos xD yo no uso phpnuke, ni xoops ni nada de eso.. y psss estoy seguro que no tengo ningun problema con mi pag...

Pero bueno.. ya olvidenlo...

a y.. ya se que es gratuito... pero pss al fin y al cabo ellos nos dan un servicio y nosotros lo compensamos viendo su publicidad... y quien sabe, si somos considerados.. quizas haciendo clics de vez en cuando Wink y psss, tambien puedo opinar y decir las fallas del servicio, por que asi ayudo a que el servicio sea mejor... Wink
mateo
Ciertamente...
Nosotros estamos viendo su publicidad y si nos pusiéramos a hacer cálculos tendríamos que ellos ganan bastante con ello... por lo que nos merecemos un buen servicio... ciertamente no sé qué características difieran entre los servidores de frihost.net y frih.net, pero al parecer la diferencia es abismal...
Mrs_Robota
soldeinvierno wrote:
Debe ser un problema del segundo servidor (frih.net). A mi también me pasa y es bastante irritante porque tengo un foro instalado y todo el mundo se queja.

Hay un post en inglés en el que se quejan de las constantes caídas:

http://www.frihost.com/forums/vt-49763.html

La gente de mi foro también se está cansando de las caidas del servidor, por lo que me gustaría saber como puedo trasladar mi foro a otro, frihost es perfecto cuando está bien, pero una lástima por estas fallas.
patxi_mlg
Si la verdad es que yo e cambiado de otro host a este por el tema de la publicidad pero este me está dando muchisimos problemas con el tema d elas caidas el ftp se me corta cada 2 por 3 y para subir el phpnuke.. me las vi negras.. dspues el phpmyadmin ... mas d elo mismo se cae todo el rato y me jode mucho por que mi web se basa prácticamente en un foro.... y joder... eso no mola creo que si sigue esto asi le van a dar un ratito.. por que no puedo seguir asi..
xxMastervampxx
tampoco es para tanto.. se cae pero pssssss ya no es tan seguido como antes.,.. jeje no exageres y a mi me ha ido bien con el phpmyadmin y con phpnuke y todo...
aneotoena
Bueno a ver si los ilumino un poco. El server 2 ( el frih.net) tiene algunos scripts que lo sobrecargan, saber de que usuario son estos scripts es bastante dificil y tomaria demasiado tiempo. Por esto la solucion que se adopto es hacer que el apache se reinicie automaticamente cada hora para evitar asi que haga crash con los scripts tan pesados. Esto causa una caida del http por aproximadamente 1 minuto cada hora.

Adicionalmente el Apache se reinicia cada vez que se realizan tareas administrativas(agregar o borrar cuentas de host etc)

Desde hace ya buen tiempo se busca la solucion al problema que no es tan grave por ahora pero en algun tiempo podria sentirse mas. La unica solucion que hay ahora implicaria revisar cuenta por cuenta script por script y eso le tomaria demasiado tiempo a los admins. Paciencia que 59 de 60 minutos estan online asi que no hay mucho problema.
frederick
Yo tambien tengo un phpnuke y la verdad molesta que se caiga a cada rato el server, ya que cunado estas haciendo algunos cambios y le das en actualizar justo en ese momento se cae el server y te da la pagina de error, y aunque le des atras los datos se borran y tienes que empezar de nuevo, y para los usuarios pasa lo mismo aveces, han de pensar que ya no esta online la pagina,

otra cosa, no se si sea coreecto decir que he encontardo un pagina que da 1000 mb de espacio sin publicidad mysql y php cuentas de correo ilimitadas, no literalmente te da los 1000 mb pero cundo te registras te da 10 cuentas con 100mb cada una, pero puedes utilizar una para la pagina principal y las otras para almacenar archivos.

lo estoy probando aber que pasa,

ah! otar cosa tambien te da la opcion de poner publicidad, con la que te paga por ponerla, casi toda la publicidad es xxx, pero es solo una opcion si quieres no puedes poner nada de eso, en mi caso no pongo nada de publicidad pero he oido habler que eso deja mucho dinero...

pero que sea de cada quien no?
patxi_mlg
Frederick pues si me puedes decir ese host por pm o por aqui como veas te estaría muy agradecido... por que para alguna gente no es molesto que se le caiga el server pero para mi si.. y pss para esto... me kedo kon el otro tio por k es k no puedo suvir el nuke entero lo tengo k suvir a cachos cuando kon el otro servicio abre subido archivos... y nunka me ha fallado
frederick
claro, que si te lo puedo dar, pero espero que no se enojen los admins de frihost, si se enojan pues ya que,
aunque como te digo, apenas hace como 2 dias que lo estoy probando, asi que no se muy bien como funcione, pero aqui esta la direccion,

http://www.spacash.com/index.php

no se ve como una pagina de hosting pero casi hasta abajo de la pagina donde dice herramientas, haí trae lo del hosting gratis con php y mysql

solo registrate y ya una vez registrado, en el menu izquierdo haz clic donde dice hosting para tus sitios y le das en crear una cuenta,

esta en diferentes idiomas , pero asta arriva donde dice elige tu mercado puedes escoger españa y america latina y ya esta en español,

si tienes dudas mandame un mensaje
kyberneees
e pues a mi me comenzo a fallar, yo uso un pequeño blog, y me empezo a marcar errores, que fatal, y yo echandole porras a frihost. no no no no
aneotoena
El server en si no tiene errores, si algo no mencionado en mi post anterior te empezo a fallar es culpa del periferico que esta delante de tu teclado mas conocido como el usuario(al que usualmente denominas como "yo")
xxMastervampxx
yo no usaria es host... no te dejan poner publicidad de otras empresas y ademas no puedes subir archivos de mas de 2mb...
kyberneees
a entonces no puedes poner publicidad de otras empresas?
ujule que mal.
frederick
creo que si dejan poner publicidad de otras paginas , conozco una pagina que esta en ese host y tiene publicidad de otras paginas...
xxMastervampxx
Si te vas a registrar a algo se supone que deverias ler la parte que dice:

Terminos y condiciones de servecio

Pero si eres como la mayoria de las personas seguro le das aceptar los terminos sin siquiera leerlos.. bueno en estos terminos dicen claramente:

"Bajo causal de rescisión, El webmaster deberá publicitar en sus páginas exclusivamente material de los productos que ofrece Live Interactive. "

despues dice

"En caso que el webmaster incumpla cualquiera de las obligaciones estipuladas en este documento, el mismo quedará sin efecto alguno y se procederá a desactivar inmediatamente y sin previo aviso la cuenta del webmaster, denunciando cuando corresponda su conducta o actos ante las autoridades pertinentes; todo sin perjuicio de los daños y perjuicios que puedan derivarse de la contravención de alguna de las cláusulas del contrato"

Asi que vallan leyendo los terminos y condiciones de lo que usan xD
frederick
si no tienes entonces la opcion de Pandela.com

te dan a elegir los planes que quieras hay tres, yo usola de 150 mb de espacio con 2000 mb de transferencia.

tambien tiene php y mysql, no tiene publicidad y no tienes que estar posteando en ningun foro de echo creo que no tiene foro,