apoco habra algun web master, que sepa usar:
html.
css.
java script :
php o asp :
sql.
.net
perl.
dream waver
flash
action script
c++
y ademas programas de diseño:
photo shop
ulead gif
xara
swish
programas de presentaciones.
y sepa editar video como con adobe after efects
animar y modelar en 3d.
hombre que si supiera todo eso, seria todo un diooooooooooooos.
con que programas y que porcentajes de usabilidad creen ustedes que podria ser uno un buen web master.
por que vamos, simplemente el flash creo que para aprender a manejarlo te llevaria aaaaaaaños del lado de desarrollo, y otros muchos años referente a la ilustracion en flash, pues tendrias que estudiar dibujo y animacion desde el punto de vista grafico.
ahora si a eso le agregamos entender en su totalidad php, uffffffffffffff entre otros programas claro.
Pues si supierra todo eso xD no tendria un host gratuito xD, tendria un trabajo MUY bien pagado y podria comprar los host que quisiera xD...
| Quote: |
| por que vamos, simplemente el flash creo que para aprender a manejarlo te llevaria aaaaaaaños del lado de desarrollo, y otros muchos años referente a la ilustracion en flash, pues tendrias que estudiar dibujo y animacion desde el punto de vista grafico. |
La cuestion de animacion y usar cada componente es fácil, creo que en 1 mes como maximo lo aprendes, claro la cuestion de manejar el programa, porque el lio está en saber dibujar y animar.
Mira este libro, te va a servir mucho aunque está en ingles pero es muy bueno el libro, te lo recomiendo.
Escribe en google esto:
| Code: |
| Stan Lee - How To Draw Comics The Marvel Way.pdf |
Y bajalo en cualquier pagina como rapidshare o con torrents.
Si no entiendes no importa es muy intuitivo el libro
Suerte 
| Jaime wrote: |
La cuestion de animacion y usar cada componente es fácil, creo que en 1 mes como maximo lo aprendes,
|
mmmmm , para nada, si te refieres a el manejo de frames y usar tiempos, capas, connvertir simbolos, y ese tipo de cosas pues si es relativamente facil.
pero, cuando digo desarrollo, me refiero a la funcionalidad que le da el action script, para cuando desarrollas un modelo multimedia, por que entonces entras en todo un subconjuntos de teorias a manejar, pues tambien aplican teorias computacionales y funcionalidades matematicas,
no hay que subestimar el gran poder que tiene.
Entonces te refieres a actionscript, es relativamente facil en comparacion con otros lenguajes, y si es cierto tiene un gran poder, de hecho por las funciones que he visto lo considero como el mejor lenguaje de programacion, porque reune las caracteristicas principales y funcionales de los lenguajes comunes y una programacion para graficos unica.
Estoy en las mismas aprendiendo poco a poco actionscript...
Pues seria bueno poder saber manejar todos eso programas XD, pondria mi estudio de diseño web XD y ganara mucho money XD
solo se usar le Photo Shop, se programar en C++, se usar el Visual Studio, y se reparar computadoras XD
wow me encanta esa seguridad , y que tal el c++? lo dominas al 100 por ciento?
de todas maneras creo que a mi no me serviria c++ por que mi onda esta mas relacionado a lo grafico, y ps como no se nada de c++ pues aver si dices de que se trata no?
pues dominarlo al 100% no, se bastante de C++ pero todavia me falta aprender mas comandos y cosas por el estilo, basicamente C++ es escibir varias lineas de codigos con los ke formaras los procesos ke kieres ke haga el programa, haces todo paso a paso, algo tardadito XD, he usado el visual studio y esta muy bien, te proporciona un ambiente mas grafico y mas sencillo, yo convino lo poko ke se de diseño con el photo shop y la programacion visual para hacer programas mas bonitos XD.
Acuerdate de un lema que es la base de microsoft
No importa que el programa no sirva mientras esté bonito se vende.
jajaja, eso si, pero el problema es hacer que se vea bonito, si fuera tan facil jaaaaaaajai.
Hay un refran español que dice: quien mucho abarca poco aprieta.
Yo creo que en lo referente a la web hay que separar 2 campos bien diferenciados, por una parte el grafismo y el diseño, y por otra la programación.
Considero que es mas importante especializarse en una de las dos ramas, aunque nunca está de más tener un conocimiento muy básico del otro campo, ya que te ayuda a trabajar mejor en equipo.