FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

propuesta: poner subforos de categorias en spanish

kyberneees
oigan, apoco no es posible que los administradores del sitio puedan abrirnos subcategorias en el foro de spanish, para hablalr de determinados temas, en lugar de las etiquetas al inicio de cada post.

Very Happy
Jaime
La idea es excelente, solo que los administradores no quieren no se porque
rtx
si, la idea es buena, pero no se porke no lo hacen..
rebeltrooper
si nadie sabve porque no se puede, que caxius pregunte como administradora, asi sabremos el porque, ademas es una muy buena idea friends!! Very Happy
xxMastervampxx
Si estaria muy bien... pero pss quien sabe por que no lo haran..pero piensenlo.. si lo hacen tambien tendrian que abrir un foro para los franceses, un foro para los italianos, etc, etc...
kyberneees
ps no se por que sospecho que no nos van a hacer caso.
por que de que es posible es posible, por ejemplo ahora que me meti a la onda de el php-nuke osea de plantillas de paginas dinamicas, me meti en un foro de eso y tienen una estructura similar, solo que con subcategorias.
soldeinvierno
Supongo que no tendrán instalada ninguna modificación para hacer subforos y, además, con la inmensa cantidad de foros que hay no creo que se vayan abriendo subforos por idiomas (es triste decirlo, pero somos minoría).

A ver si acaban ya de desarrollar el phpBB 3 y lo instalan por aquí. Ese sí que trae subforos.
kyberneees
wow ya quiero ese php bb 3 por estos lares.
Caxius
ya lo propusieron, pero no podemos ser mas que otros subforos.. por ejemplo, el frances, polaco, turco...
esa es la razon del porque no se hace
soldeinvierno
bueno, pues que se pongan a todos los subforos de idiomas, en función de las necesidades. Además, somos los que más temas y mensajes posteamos (y con diferencia)
GM-Chaos
hagan una encuestaaa para k vean los admins k todos lo pedimos, k se lo pongan a kada idioma i listo, por k seria genial.
kyberneees
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
proponer, proponer, proponer, proponer. Razz
turbaco
Lo que pasa es que ellos creen que el ingles es el idioma superior y el resto no son mas que subforos, sinceramente me parece racista de su parte.
AnimetaL
ASI QUE YA LES DIJERON Y NO HACEN CASO HE?

JEJE HAY QUE PROPONER POR QUE NO ES JUSTO TODO EN INGLES SOLO ESTE FORO PERO NIMODOS