FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[var]Cuantas veces por semana van al McDonalds??

sebascorre
Hola yo voy 2 veces por semana pero a comer hamburguesa una sola.
SmileSmileSmile
kyberneees
jajaja
yo ninguna
prefiero comer en casita o un mejor lugar
frederick
depende en donde este si la ora del lounche estoy cerca de un macdonals voy a comer ahi p[or lo regular es solo unavaz ala semana, ya que tambien es lo mas barato solo te gastas unos $5.00 por una bigmac y una soda gande y papas,

pero prefiero burgerking las amburguesas estan mas buenas y mas grandes por el mismo precio!!! XD
xxMastervampxx
Yo cuando se da la ocacion... no se quizas... 2 veces por mes?? o quizas menos....
soldeinvierno
al mes procuro no ir ni una sola vez, esas hamburguesas me ponen enfermo Sad
DeathMask
No me gusta el mcdonalds, tiene más de 2 años que no me como una hamburguesa de esas Razz.
Caxius
yo ... rara vez, si acaso una vez cada tres semanas..
Jaime
no voy raras veces, prefiero no comerlas para cuidar mi corazon a largo plazo. Wink ... aunque de vez en cuando una que otra.
GM-Chaos
io no kompro ahi,o procuro no hacerlo ia tiene buen tiempo k no voi, aparte de k las hamburguesas no saben muy bien cheken esto

http://www.ska-p.com/es/index2.php?task=noticias&r_pi=29&r_pi2=4
i bueno, pues por eso no voi a comprar a mcdonalds
SkateJack
Puff, yo hace meses que no voy a McDonald's!
Tuve una epoca que iba muy seguido a comer con mi novia, pero después que nos peleamos dejé de ir...
Acá en Uruguay ya pasó la moda de los McDonald's, poca gente va a comer... o por lo menos no va tanta gente como antes...

Mucha gente va a otros lugares, por ej: Burger King Razz

Saludos Wink
SirDuncan
yo no voy nunca. No me gusta la comida de Ronald Mc....
AG007
Macdonalds!! Yuck.
No me gusta la comida de mac, muy...umm...como descuidad, no esta echa bien
Prefiero comer frijoles envez de mac, lol
n3k0
Yo tampoco suelo ir mucho, y cuando voy me pido pollo, almenos sabe más a pollo, que lo de las amburguesas de ternera no le encuentro el sabor a ternera, será que las terneras americanas saben distintas de las Españolas? Rolling Eyes
iglenazdpn
Las poquísimas veces, dos tal vez tres veces que fui a mac, la comida fue pésima, las hamburguesas parecían de plástico y las papas fritas estaban amargas...un verdadero desastre. Yo recuerdo con emoción las hamburguesas completas (con papas fritas, huevo, lechuga y tomate, jamón, y un exquisito pan) de un bar estudiantil donde íbamos con mi esposa (en ese tiempo novia) en nuestra época de secundaria...era barato y riquísimo. Saludos Laughing
Mrs_Robota
nunca he ido, tampoco me gusta, prefiero el KFC Laughing
rebeltrooper
yo estoy gordo y no como mas en mcconals porque me roban con sus mega amburguesas y despues te entregan unos petit buchet... Crying or Very sad
turbaco
A veces algunas, es por temporadas mas bien >>>>>
AvengedBoy
Hace como unos 56 años que no voy
jeje, bueno, como 3 meses.... es lo mismo....
davidag
Yo lo que se dice veces por semana ninguna, alguna visita esporádica es posible pero en muy raras ocasiones ya que no es muy de mi agrado.

Salu2
fredy
Yo ni siquiera puedo encontrar un sitio de mcdonals en mi pais si que supongo que no me pierdo de mucho.

COn la cantidad y variedad de cosas que hay para comer por estos lados uno ni se preocupa por esa hamburguesas.
elyo-luk
ami me gustan las hamburgesas del mac donald, pero voy muy poco, cada 3 meses o asi
zorindart
Creo que en los envases de los productos de Macdonalds habría que poner una indicación que alerte de los peligros para la salud de la comida basura.
Algo parecido a lo que llevan los paquetes de tabaco.

AnimetaL
jeje desde que hicieron uno en la plaza por hay de diciempre del 04 jeje solo como tres veces he ido deveras jejeje
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.