FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[var]Basta ya.

sebascorre
Me canse de esperar simpre la respuesta de los demas para que me vaya bien en la vida. Para avanzar. Si uno esta decidido y hace algo que solo dependa de uno bien, le tiene que ir bien. Pero como es eso. Mejor hacer algo que solo dependa lo menos posible de la respuesta de los demas.
Porque si para hacer algo necesitamos la aprobacion de los demas se te puede ir la vida. No se pero veo que muchos pasos en la vida que nos obliga esta sociedad tambien nos tienen a la espera haciendo de nuestros mejores años de vida, seres inservibles. Eso lo considero un crimen. Deberiamos todo los dias de nuestra vida ser provechosos y no esperar algo de los demas para poder actuar. Ya sea conseguir una empresas donde trabajar, etc.
Ok alguna idea
Saludos
Jaime
Depende la respuesta que esperes de los demás, porque puede servir de apoyo emocional y practicamente es la base de nuestras metas el querer lograr algo, siempre vamos a tener al lado amigos, familiares, compañeros y gente que nos apoya obviamente no todo el mundo pero aunque sean pocos son importantes. Si son extraños no hay que darle importancia.

No tanto conseguir empresas donde trabajar sino crear empresas. La idea es en lo posible tratar de depender menos de otras personas (se que somos seres sociales pero me refiero al campo laboral), entre menos dependamos de personas tendremos mas tiempo, mas tranquilidad y tiempo que se le puede dedicar a otras actividades personales o productivas. Imagina que no tuvieses que buscar trabajo sino que tuvieses una empresa, no tienes porque someterte a las leyes de otros patrones, creas tus reglas.[/b]
kyberneees
asi es, pero sin embargo dependemos en muchas cosas de los demas, yo aun confio en que las comunidades de intercambio de informacion sin animo de lucro prosperen y se vaya creando la cultura de ayuda mutua, por ejemplo entre mis intereses estan un dia crear videotutoriales acerca de varios temas.
por ejemplo mi proyecto es crear un videotutorial explicando los pasos para instalar tu pagina de internet, los aspectos basicos, por que se hacer paginas estaticas, pero no me llama mucho la atencion ,por que quiero poner una dinamica aun que sea usando una plantilla tipo php nuke, de echo ahora ando fogeandome en la practica y gracias por ejemplo al tutorial de iglenazdpn e podido aprender a instalar un servidor local, y estoy jugando a configurar los themes de php nuke y cuando ya tenga un modelo, entonces lo subire para que este funcionando y todos esos procesos los quiero poner de una manera facil para que todos los que lo deseen accedan a esa informacion de una manera mas facil.

y desearia contagiar la idea a mas personas, ahora solo es un proyecto, pero espero realizarlo.