FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[var]Q mascota tienen? Cual es su favorito?Raza?

sebascorre
Hola yo en estos momentos no tengo mascota pero tuve una vez un perro maltes chiquito. Ahora estaba pensando en comprar uno y no me decido cual. En verdad sea grande o chico el tamaño no interesa, me las ingenieria para darle todo el espacio y ejercicio necesario
Saludos
Jaime
No se, poco me gustan los perros. Los gatos me parecen excelentes mascotas pero no a todo el mundo le agradan.
Kuma
Los gatos no suelen agradarle a todo el mundo, porque no todo el mundo se acostumbra a ser la mascota de un gato XD

Yo personalmente prefiero los perros sean tamaño toy, medianso o grandes, es mas agradable encontrar alguien que te saluda al llegar a casa que tener que pregntarte si el gato estara dispuesto a recibirte en audiencia XD

Tambien tengo un acuario con una poblacion constante de peces, que me suelen crecer a tamaños despropocionados Confused
Pero que nadie os diga que al acuariofilia es una aficcion tranquila y relajante que puedes llegar a estar de los nervios cuando algo cambia el equilibrio del acuario.
kyberneees
tengo un pajarito y ya aaahh y unos pesesitos.
nada mas.
se llama el chulito, por que mi mamà le puso asi, y los peses no tienen nombre.
n3k0
Ayer, de camino a mi trabajo, vi una persona que estaba en una terraza comiendo que tenía un chiguagua y un mono titi, me dejó bastante sorprendido, y no se hasta que punto es legal tener un animal como ese como mascota, me imagino que tendrá los papeles para poder tenerlo como mascota, pero no se lo pregunté.

Yo personalmente me llama mucho la atención las ardillas, igual cuando tenga un piso me compro una ardilla como mascota. Bueno, y puestos a soñar... un caballo pero a ver quien lo mantiene Razz.
rtx
A mi no me gustan los gatos..

me gustan los perros, Raza Labrador, nose porke, pero esos me gustan mucho
Jaime
Kuma wrote:
Los gatos no suelen agradarle a todo el mundo, porque no todo el mundo se acostumbra a ser la mascota de un gato XD

Como todo depende del gato y tambien del perro si es el caso.

Hay muchos gatos que son cariñosos, el que tengo es así. Va sobando y es un gato peludo, se deja hacer maldad (me subo en una silla y lo elevo alto). Se le dilatan las pupilas y pone cara de asustado Laughing, cuando lo bajo coloca una cara de alivio y empieza a sobar. O sino cuando paso de noche que tengo que estudiar siempre maulla como queriendo que lo saluden o se acerca a sobar...
DeathMask
Yo prefier tener un gato no se porque, creo que por su tamaño más que nada, y porque los puedo cargar y abrazar Razz.
Numcom
Nee, yo prefiero los perros, son peluditos Razz, pues en mi casa tengo tres perros XD, son Doberman XD, tan grandsito e imponentes pero son mansitos XD
Caxius
yo tengo un gato de 13 años, es romano (no que sea de roma, vaya... la raza digo), pelo cortito y en marron y blanco.

adoro los gatos, los considero unos animales super inteligentes, ademas de saber apañarselas muy bien slos y ese caracter que tiene, dios.. q bordes y pasotas son jajaja
Jimi_Hendrix
Yo tengo un gato negro con un collarcito rojo, es muy cariñoso y me trae buena suerte
GM-Chaos
io tengo komo 11 gatos, 2 perros, una tarantula i grillos (bueno, son el alimento de mi tarantula XD) a mi me gustan mucho los animales, sobre todo los mas extraños, ahora kiero konseguirme una vivora, seee staria chido
SkateJack
Mmm, he tenido perros y he tenido gatos.. Ahora tengo un gato, me parece una excelente mascota... Es tranquilo, no ladra ni me molesta cuando duermo; Solamente come, y duerme Razz

Pero como alguien decia por ahí, no a todo el mundo le gusta... Y aparte pierde mucho pelo..

Saludos Wink
Carnaza
tengo un perro y 2 gatos... os odio pero bueno, no son mios
turbaco
Me gustan los gatos, me parecen muy buenas mascotas y muy nobles, los perros tambien me agradan, pero no me gustaría tenerlos de mascota, algunos son muy agresivos y hasta asesinos.

AnimetaL
jeje mas que nada me gustan los gamster y pos si me se su raza los sirios (que son los mas comunes)
y siempre quize conseguir una raza de hamster peluditos
Chronos
Corrigiendo lo del "gamster" es hamster. ^^
AnimetaL
por que simpre me regañassssssssssssss
regaña tambien a los demas o es que acaso no has mas?

jejeje
Chronos
No es regaño namas te corrijo ademas, para quien es la mejora, para ti o no?
Caxius
Chronos wrote:
No es regaño namas te corrijo ademas, para quien es la mejora, para ti o no?

aro aro ^^
AnimetaL
ADIOS HASTA MAÑANA (SI HOY POSTEE 100 MAÑANA 200 )
Caxius
AnimetaL wrote:

Twisted Evil veremos a ver Twisted Evil
Drizzt
Pues me parece a mi q va a ser q no xDDD
oskuro
AnimetaL wrote:

Pues va a ser que no.

Cómprate un amigo, y si no tienes dinero, te prostituyes y te compras 1 amigo Laughing
Mrs_Robota
mmm, vaya lio ...
sandmanxyz
hubo ahí una redundancia de amistades
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.